ALFA TRAINING. Convirtamonos todos en machos alfa, terapia de grupo y consejos.

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

Lástima, el post prometía pero eso de vestirse todos los días igual y y lo de los cedeses piratas u originales... en fin. Un poco despropósito, no?

De todas formas hay cosas que me gustan.

No obstante no estoy de acuerdo con la denominación de famosos machos Alfas.
Mire usted, los famosos son famosos y ya está. Algunos por méritos propios, otros por la providencia divina y algunos por una jugarreta del destino.
Usted compara los machos alfas con los triunfadores en la vida. No es lo mismo.

Un triunfador es una persona segura en si misma. Esa seguridad puede ser consecuencia de haber hecho las cosas como el creía oportuno y haberle salido bien o al triunfar en la vida se ha hecho una persona segura. Mismo es.

Un macho alfa es aquel hombre que sin ser nada en la vida, para el lo es todo y así lo hace notar. Es una seguridad génetica, la naturaleza se la otorgó, como un don. No tiene que haber motivo, él lo es y punto.

Eso es lo que atrae a las mujeres.

Evidentemente un macho alfa es más que una persona que cree en si misma, pero ese es otro tema que daría para unas cuantas horas de forochateo.

OJO! con esto no quiero decir que haya celebrities famosos que son machos alfas. Muchos de ellos habrás alcanzado la condición de super-star gracias a esos dotes que un macho alfa solo puede tener.

Para mi un macho alfa o como lo llameis, es un tipo que no tiene pavor a mostrarse tal cual es, que no necesita justificar ni su forma de ser, ni de vestir o de cómo moverse por la vida. Que se respeta, que respeta a los demás y es respetado por su autencididad. Que no necesita disfraces para hacer creer a los demás algo que no es porque se siente satisfecho de si mismo. Que reconoce sus valores y sus limitacione y se adapta a ellos. Es un tipo que no precisa caer bien a todo el mundo, ni sentirse admirado por todo el mundo, ni siquiera sentirse odiado o envidado, para reafirmarse.

Es un tipo que sabe estar en cualquier situación sin perder los papeles. Que es ecuánime hasta consigo mismo.

Un macho alfa es alguien que no tiene que leerse una puta guia para ser macho alfa. Alguien que ni siquiera es consciente (o no le preocupa mucho) de ser un macho alfa.
¿CDs originales, CDs piratas?
El macho alfa tiene los CDs que le sale de la polla. Yo me compro los que quiero, otros me los bajo de internet. Porque me apetece.
Vestir siempre igual???
Pues el macho alfa se siente igual de cómodo con unos vaqueros y unas zapatillas que con un traje de Armani, porque lo importante no es qué lleva sino que lo lleva él.
El macho alfa no trata de mostrarse superior. Se sabe superior y punto. No tiene que preocuparse de que se le note. Se la trae floja y los demás ya se dan cuenta.
Estoy más con Mayo Kiowa, y creo que Lord Mierda nunca llegará a ser un macho alfa, porque aspira a ello. Como mucho llegará a ser un malote discotequero descerebrado y borrico, que es lo que él describe. ¿Cuanto más tonto más macho alfa? Pfff....:53

Para mi un macho alfa o como lo llameis, es un tipo que no tiene pavor a mostrarse tal cual es, que no necesita justificar ni su forma de ser, ni de vestir o de cómo moverse por la vida. Que se respeta, que respeta a los demás y es respetado por su autencididad. Que no necesita disfraces para hacer creer a los demás algo que no es porque se siente satisfecho de si mismo. Que reconoce sus valores y sus limitacione y se adapta a ellos. Es un tipo que no precisa caer bien a todo el mundo, ni sentirse admirado por todo el mundo, ni siquiera sentirse odiado o envidado, para reafirmarse.

Es un tipo que sabe estar en cualquier situación sin perder los papeles. Que es ecuánime hasta consigo mismo.

Entonces... ¿me das tu msn?.

:lol:

Un macho alfa es todo lo que esos que follan son y TÚ no, pobre forero. Pero no te preocupes, en navidad todo el mundo da cariño y a lo mejor te dan un abracillo o algo. Be happy.

Vaya lista de alfas. No sé, si quieres poner un ejemplo de cantante exitoso con las mujeres pon a Jim Morrison, Elvis, Julio Iglesias, Robbie Williams, Manolo Escobar... ¿pero Bunbury? Dudo hasta que se haya tirado a ninguna, hombre.

¿O este hilo no tiene nada que ver con las relaciones hombre-mujer?

Puede que alguna de las cosas que has apuntado sean ciertas y otras no como ya te han comentado(siempre vestir de la misma forma o lo de los cd's originales y tal..) De todas formas a mi nunca me han gustado las etiquetas y no termino de ver claro eso del macho alpha, de hecho, yo no me considero uno de ellos y tengo bastante éxito con las chicas...

Cheshire's Katua rebuznó:
Vaya lista de alfas. No sé, si quieres poner un ejemplo de cantante exitoso con las mujeres pon a Jim Morrison, Elvis, Julio Iglesias, Robbie Williams, Manolo Escobar... ¿pero Bunbury? Dudo hasta que se haya tirado a ninguna, hombre.

¿O este hilo no tiene nada que ver con las relaciones hombre-mujer?

¿Pero qué dices? Si cualquier mindundi, en cuanto se hace medio famosillo, se tira a todas las que quiere... estoy seguro de que hasta Cañita Brava liga un montón...

Que bonito es teorizar y que dificil ponerlo en practica y que triste a la vez cambiar tu forma de ser por gustar a los demas.

Ninguna persona en este planeta merece tal sacrificio, traicionarse a si mismo por echar un polvo, eso simplemente os convierte en meras prostitutas.

he aqui el grimorum

Mi guia para ser un macho alfa

Las mujeres se vuelven locas por la independencia, y huyen de la dependencia.
Si quieres ser un macho alfa debes aprender a pasar del sexo. A no necesitar follar. A mi, personalmente, me resulta mas placentero rechazar sexo que practicarlo y esto me hace mas valioso. Se llama principio de escasez (o menos es mas vulgaris) asi como, si estuvieramos nadando en diamantes, ninguno de ellos tendria mas valor que el agua... siendo independientes e inaccesibles aumentamos nuestro valor a los ojos de la gente.

Este es el CONTROL+Z del macho alfa. Sudar de todo pues se basta con uno mismo.

Briconsejos:

-Sea misterioso, tenga secretos.Nunca se deje conocer por completo. No revele el final del libro nunca, asi mantendra enganchadas a sus lectoras/es.

-No este siempre disponible, haga actividades que llenen su vida de diversiones, boxeo, futbol, ayudas sociales etc.. Asi tendra una vida social e intelectual rica evitandole caer en dependencia emocional.

-Trate a la mujer como un igual. Nada de regalos, ni copas, y si decide protegerla o tener algun tipo de caballerosidad,(juego machista) que sea a cambio de tomar usted las decisiones. No cuente con ella.

Ejemplo.
Mañana vamos al cine, despues una copa y a casa. (Bien)

Ejemplo.
¿Donde te apetece ir? al cine?
- No
a cenar?
-No
Pues propon tu algo..
-Esto...no se... vamos al cine (mal)

-Nosotros decidimos. Solo aceptaremos una negativa cuando se proponga otra opcion que consideremos mejor. No demos la opcion de Negar por negar.

-Gustese, vaya al gimnasio hasta que se guste, comprese ropa, sea aseado, mirese al espejo y piense, "ya no puedo sacar mas de mi" esto le dara seguridad. Su fisico es su carta de presentacion y debe reflejar seguridad.

.

Todos estos mandamientos pueden resumirse en:
No dependeras de nada excepto de tus cojones, tendras las salidas controladas en cada bar que pises asi como 4 planes distintos para reventar a tus rivales,te follaras a quien te de la gana y si no puedes te follaras a ti mismo.

Viltro rebuznó:
Gustar a los demás hace que sientas que te gustas más a ti mismo, es una jodienda pero es así, ERGO.... las tías que dicen que se ponen guapas por ellas y por nadie más: son unas putas embusteras; lo son aunque no lo sepan :twisted:

Todos cambiamos para "gustar" más, por eso te duchas, te peinas, sales de ligoteo, ...

tampoco está mal, para gustar hay que ser mejor, así que es una forma de CAMBIAR PARA MEJORAR :1

Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que he llegado a la última frase. ¿Para gustar hay que ser mejor? Y una mierda! Ya se ha repetido hasta la saciedad (porque es una verdad como un templo) que los tíos que más ligan no son aquellos que son mejores personas, sino los que tienen determinadas características que atraen más a las féminas. Características que, curiosamente, no sólo no coinciden con ser buena persona, sino que muchas veces, son exactamente lo contrario.

Viltro rebuznó:
Gustar a los demás hace que sientas que te gustas más a ti mismo,

¿Entiendo que tu entonces necesitas continuamente la aprobación de los demás para sentirte bien?. Corrígeme si me equivoco.

Viltro rebuznó:
Tanto como todos, tú incluido, ¿o no te duchas?

Todos los días y bien temprano, además el último enjuague con agua fría que tonifica la piel. Me ducho para sentirme cómoda, fresca y limpia, no para gustar más o menos a los demás. Que bastante tengo con gustarme a mi y aprobarme, que encima tener que buscar también la aprobación de los demás y sus favores.

Viltro rebuznó:
Guárdate el hacha, Kiowa! :twisted:

Buena apreciación. :-) Pero no saqué ningún hacha de guerra.

Viltro rebuznó:
Yo te apruebo!! pero raspadito jajaja

¡ooh!, gracias. Eres muy amable alimentando a mi ego, pero no vale porque se que no lo sientes de verdad. :lol:

pero como que alfa training, pero COMO QUE TERAPIA, PERO ESTO QUE ES!?

Lo que catalogais de macho alfa no es mas que un HOMBRE.
Es decir, un humano de genero masculino, que ni teme, ni necesita, ni finge.

Benito rebuznó:
Lo que catalogais de macho alfa no es mas que un HOMBRE.
Es decir, un humano de genero masculino, que ni teme, ni necesita, ni finge.
Pues eso es lo que escasea, Benito, eso es lo que escasea.
Por eso decía que los que necesitan de ese 'training' o 'terapia' no llegarán a ser machos alfas (u hombres, como quieras), precisamente por esa necesidad.
Me quotearía a mi mismo pero paso. Mi post está mas arriba y prácticamente dice lo mismo que tú... eso sí, aún he de aprender a sintetizar y ponerlo como tú, hombre. Clarividente ya, joder.

Viltro rebuznó:
¿si tuvieras alitosis?

No creo que sufra en mi vida de "alitosis". No me ha dolido nada de lo que has escrito, ¿por que iba a hacerlo cuando no hay capacidad para ello? Además no se que es perrear :???:

Benito y Vaserqueno, creo que los tres hablamos de lo mismo. Solo que Benito lo resumió muy requetebien. :-)

Sawyer 105 rebuznó:
Mi guia para ser un macho alfa

olvidas recomendar lo de decorar tu chabola como te dice la revista de tendencias de turno :lol:

percutador sigues siendo un plomeras, el nick te va al pelo

A mi es que hay cosas que no me encajan, y creo que es porque tirais demasiado del estereotipo. La imagen que dais de la cosa esa del macho alfa (que en mi opinion es un gilitermino que esta de moda y desaparecera en unos pocos años) es lamentable, desastrosa. Vamos, que prefiero seguir siendo como soy a convertirme en un sobrado sin sesera (porque una cosa es quererse a uno mismo y otra ser un gilipollas orgulloso de serlo).

Ademas, sera que estoy muy bueno (no creo, la verdad) porque me considero mas bien beta y no me suele faltar un coño en mi cama cuando me propongo obtenerlo.

Me parece muy triste convertirse en lo que no eres (y mas aun si en lo que te debes convertir da asco) para poder echar un polvo. Hay cosas mas importantes en la vida que eso: la primera, ser fiel a uno mismo.

Leyendo tu guía de como ser un macho alfa, percu, me doy cuenta que no quiero serlo, me odiaría a mi mismo. Eso si, hacerse pasar por uno está muy bien en según que casos.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie