Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire's Katua rebuznó:. ¿pero Bunbury? Dudo hasta que se haya tirado a ninguna, hombre.
hombres-alfa?wetamir rebuznó:sed HOMBRES.
De camello a león y de león a niño.
Ah, no se, yo estoy aquí para reirme y decir al que intenta se alfa que eso no se intenta. Se es o no. De hecho me da igual que me consideren o no alfa...Pepoo rebuznó:Todos los machos betas del foro (o sea, todos los foreros pues de no ser así no me estarían leyendo este post) contando cómo se dejan llevar por su instinto beta, lamentándose y lamiéndose las heridas. Los demás apoyándole.
Estais invitadas, qué leches, sois foreras también, es como si te invitasen a cenar en tu propia casa. Así que si no participais es porque no quereis, no porque haya que 'invitaros'.Pepoo rebuznó:Algunos que se crean fuertes hasta alzando la voz y contando pasos a seguir, dando ánimos, transmitiendo fuerza de voluntad y éxito.
Sería una buena idea para que todos vuestros hilos hablando de lo mismo se reduzcan en uno solo. También podríais invitar a las foreras determinado día a participar en la terapia, para ver otra ...perspectiva.
Yo creo que merece un hilo aparte y único, parece ser que ahí nace la cohesión de este subforo.
Pepoo rebuznó:terapia de grupo. Ha sonado interesante.
Además con esta idea podríamos hacer algún hilo. Todos los machos betas del foro (o sea, todos los foreros pues de no ser así no me estarían leyendo este post) contando cómo se dejan llevar por su instinto beta, lamentándose y lamiéndose las heridas. Los demás apoyándole.
Algunos que se crean fuertes hasta alzando la voz y contando pasos a seguir, dando ánimos, transmitiendo fuerza de voluntad y éxito.
Sería una buena idea para que todos vuestros hilos hablando de lo mismo se reduzcan en uno solo. También podríais invitar a las foreras determinado día a participar en la terapia, para ver otra ...perspectiva.
Yo creo que merece un hilo aparte y único, parece ser que ahí nace la cohesión de este subforo.
Atributos
El Profesor Richard Wiseman dice que una persona carismática tiene tres atributos:
Consejos para ganar carisma
- Siente emociones por sí misma de forma más intensa.
- Las induce en otros.
- Es indiferente ante las influencias de otras personas carismáticas.
Los siguientes consejos son del Profesor Wiseman sobre cómo ser más carismático:
- General: Postura corporal abierta, manos lejos de la cara cuando se está hablando, mantenerse derecho, relajarse, manos apartadas con las palmas adelante o hacia arriba.
- Personal: Hacer saber a las personas que ellas importan y que se disfruta estando con ellos, desarrollar una sonrisa genuina, asentir con la cabeza cuando ellas hablen, tocarlos brevemente en la parte alta de brazo y mantener la mirada hacia los ojos.
- A un grupo: Ser líder, moverse alrededor para parecer entusiasta, inclinarse levemente hacia adelante y mirar a todas las partes del grupo.
- Mensaje: Moverse más allá del "statu quo" y marcar la diferencia, ser controvertido, novedoso, elocuente e intuitivo.
- Discurso: Ser claro, fluido, enérgico y articulado, evocar imágenes, usar una cadencia, ocasionalmente lenta para producir tensión o énfasis.
Sawyer 105 rebuznó:Mi guia para ser un macho alfa
Las mujeres se vuelven locas por la independencia, y huyen de la dependencia.
Si quieres ser un macho alfa debes aprender a pasar del sexo. A no necesitar follar. A mi, personalmente, me resulta mas placentero rechazar sexo que practicarlo y esto me hace mas valioso. Se llama principio de escasez (o menos es mas vulgaris) asi como, si estuvieramos nadando en diamantes, ninguno de ellos tendria mas valor que el agua... siendo independientes e inaccesibles aumentamos nuestro valor a los ojos de la gente.
Este es el CONTROL+Z del macho alfa. Sudar de todo pues se basta con uno mismo.
Briconsejos:
-Sea misterioso, tenga secretos.Nunca se deje conocer por completo. No revele el final del libro nunca, asi mantendra enganchadas a sus lectoras/es.
-No este siempre disponible, haga actividades que llenen su vida de diversiones, boxeo, futbol, ayudas sociales etc.. Asi tendra una vida social e intelectual rica evitandole caer en dependencia emocional.
-Trate a la mujer como un igual. Nada de regalos, ni copas, y si decide protegerla o tener algun tipo de caballerosidad,(juego machista) que sea a cambio de tomar usted las decisiones. No cuente con ella.
Ejemplo.
Mañana vamos al cine, despues una copa y a casa. (Bien)
Ejemplo.
¿Donde te apetece ir? al cine?
- No
a cenar?
-No
Pues propon tu algo..
-Esto...no se... vamos al cine (mal)
-Nosotros decidimos. Solo aceptaremos una negativa cuando se proponga otra opcion que consideremos mejor. No demos la opcion de Negar por negar.
-Gustese, vaya al gimnasio hasta que se guste, comprese ropa, sea aseado, mirese al espejo y piense, "ya no puedo sacar mas de mi" esto le dara seguridad. Su fisico es su carta de presentacion y debe reflejar seguridad.
.
Todos estos mandamientos pueden resumirse en:
No dependeras de nada excepto de tus cojones, tendras las salidas controladas en cada bar que pises asi como 4 planes distintos para reventar a tus rivales,te follaras a quien te de la gana y si no puedes te follaras a ti mismo.
Tenía un profe loco que decía una cosa muy cierta: "Si lo crees, lo creas"
Y, por experiencia, es la puta realidad. Resígnate tú :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.