ALFA TRAINING. Convirtamonos todos en machos alfa, terapia de grupo y consejos.

Yo no mantengo conversaciones con subnormalas mazizorras. Prefiero tirarme tias con un fisico mas normal pero a las que no tenga que aguantar excesivas dosis de estupidez.

Transijo, joder, como en todos los ambitos de la vida. Transijo con limites, cambio un poco el registro, nada mas. O es que tu cuando hablas con tu abuela o con el jefe lo haces igual que con un colega y les aguantas las mismas cosas?

Pero eso es muy diferente a vestirse como un rapero y empezar a comportarse como un gilipollas.

mandacojonesconlarepeticionhastalasaciedaddelosputostemitasdelasnarices

Cheshire's Katua rebuznó:
. ¿pero Bunbury? Dudo hasta que se haya tirado a ninguna, hombre.

Se tiro al travesti de mi pueblo. Tuvo que ser muy bucolico.
Desconocia eso de machos alfa, hasta que llegue a este foro. No creo que leyendo libros uno se haga macho de esos. Tampoco creo que se pueda dividir a los tios entre alfa y no alfa.

Según esta teoría todos estos inmigrantes que hacen lo que les sale de los cojones: colarse en el metro, mearse por las calles, amargar la vida a sus vecinos, enguarrar las calles, pegarte un navajazo si te descuidas, robar, traficar y supongo que algunas cosas más que se me olvidan les sobran alfas por todas partes y se deben pasar el dia follando (cosa que la verdad ignoro)

Si ser macho Alfa es hacer lo que te salga de los cojones sin depender de nadie yo soy amazord Alfa, y sumado a mi avatar del Sub Comandante Marcos eso me convierte en el Sheriff del universo.

He leido el post inicial y me he reido mucho.

Francamente, me preocupa el abuso del término macho-alfa en el foro, ultimamente muchos foreros, incluso algunos que se merecen mi respeto, emplean el nombre de macho-alfa para referirse a una suerte de dandi, de seductor, de modelo a seguir que poco a poco estamos idealizando.

Es de un paralelismo inquietante ver cómo en los foros de zorras, foros de cosmopolitan, vogue y demás feminazismo también crean un término para referirse a la mujer que ellas ansían ser.

Mientras aquí decís Macho-Alfa, en los foros femeninos emplean "Princesa", "Diosa", "Diva"... hasta parece un comportamiento común, una tendencia paralela. Considero NEGATIVO tener algo en común con las zorras, nosotros somos mejores que ellas.

Idealizar un modelo a seguir e imitar su comportamiento es propio de adolescentes. Las mujeres dejan de madurar en el instituto y así se quedan, frívolas y envidiosas de por vida. Por eso recurren constantemente a roles que adoptar, modelos que seguir y demiurgos a los que obedecer.

Para colmo, el macho-alfa como abstracción del hombre que folla, una idealización propia de un anuncio de Martini, solo que sin ningún defecto ni miseria visible en su vida, no existe. Ellos también cagan, mean, se pajean, sufren por las mujeres y algunas hasta les hacen pasar la noche a dos velas.

Interpretar el papel de macho-alfa puede funcionar para conseguir un coño, pero, en la mayoría de los casos, no merece la pena humillarse hasta tal punto. No compensa rebajarse hasta ser un estereotipo tan simple que hasta una mujer pueda leer en tí que pretendes cortejarla y te humillas hasta ese punto por su chocho.

A ver si me explico con claridad...
hasselhoff2.jpg

Este tipejo también fué un macho alfa en los 80, probablemente se habrá hinchado a penetrar vaginas toda su vida, pero ser así, ser como él, no compensa.

Concluyendo:
Las mujeres elevan la figura de un modelo a seguir, una Hembra-Alfa, como icono y luz que guia sus ridículos pasos.
Los infrahombres de nuestra generación, víctimas del feminazismo, buscamos referentes válidos de masculinidad.
¿No es evidente que es un camino paralelo al de la mujer y por lo tanto erróneo?

No seais Machos-Alfa, sed HOMBRES.

:lol::lol: terapia de grupo. Ha sonado interesante.
Además con esta idea podríamos hacer algún hilo. Todos los machos betas del foro (o sea, todos los foreros pues de no ser así no me estarían leyendo este post) contando cómo se dejan llevar por su instinto beta, lamentándose y lamiéndose las heridas. Los demás apoyándole.
Algunos que se crean fuertes hasta alzando la voz y contando pasos a seguir, dando ánimos, transmitiendo fuerza de voluntad y éxito.

Sería una buena idea para que todos vuestros hilos hablando de lo mismo se reduzcan en uno solo. También podríais invitar a las foreras determinado día a participar en la terapia, para ver otra ...perspectiva.
Yo creo que merece un hilo aparte y único, parece ser que ahí nace la cohesión de este subforo.

Esto tiene que ver con un punto de la puta guia esa de topicazos que pusieron el otro dia.

Ser un " macho-alfa" te permite conseguir coños para follar y TODO EL MUNDO sabe como comportarse pero no le pidas eso a un tio que es todo lo contrario a un "macho-alfa".
Transformarse no se hace de la noche a la mañana y mucha gente no puede hacerlo en la vida.

Pepoo rebuznó:
Todos los machos betas del foro (o sea, todos los foreros pues de no ser así no me estarían leyendo este post) contando cómo se dejan llevar por su instinto beta, lamentándose y lamiéndose las heridas. Los demás apoyándole.
Ah, no se, yo estoy aquí para reirme y decir al que intenta se alfa que eso no se intenta. Se es o no. De hecho me da igual que me consideren o no alfa...
Pepoo rebuznó:
Algunos que se crean fuertes hasta alzando la voz y contando pasos a seguir, dando ánimos, transmitiendo fuerza de voluntad y éxito.

Sería una buena idea para que todos vuestros hilos hablando de lo mismo se reduzcan en uno solo. También podríais invitar a las foreras determinado día a participar en la terapia, para ver otra ...perspectiva.
Yo creo que merece un hilo aparte y único, parece ser que ahí nace la cohesión de este subforo.
Estais invitadas, qué leches, sois foreras también, es como si te invitasen a cenar en tu propia casa. Así que si no participais es porque no quereis, no porque haya que 'invitaros'.
Y si se os invitase a participar en la terapia yo personalmente querría ver a alguna desde una perspectiva... interesante... mucho más horizontal...
Pero vamos que tampoco es el tema...

Pepoo rebuznó:
:lol::lol: terapia de grupo. Ha sonado interesante.
Además con esta idea podríamos hacer algún hilo. Todos los machos betas del foro (o sea, todos los foreros pues de no ser así no me estarían leyendo este post) contando cómo se dejan llevar por su instinto beta, lamentándose y lamiéndose las heridas. Los demás apoyándole.

Me parece bien, pero para hacerlo más realista también estaría bien que participasen zorras reponedoras del Carrefour con aires de divas con comentarios que dejen entrever sus delirios de grandeza.

Un macho-alfa es un tío que se quiere a sí mismo y es capaz de contagiar ese sentimiento a los que están alrededor, sea guapo, feo, atlético o con una pata de palo. Vaya, lo que viene a ser el tipo con carisma de toda la vida.

Yo creo que el carismático nace y no se hace. Pero si estáis interesados os pego de la Wikipedia:

Atributos

El Profesor Richard Wiseman dice que una persona carismática tiene tres atributos:
  1. Siente emociones por sí misma de forma más intensa.
  2. Las induce en otros.
  3. Es indiferente ante las influencias de otras personas carismáticas.
Consejos para ganar carisma

Los siguientes consejos son del Profesor Wiseman sobre cómo ser más carismático:
  • General: Postura corporal abierta, manos lejos de la cara cuando se está hablando, mantenerse derecho, relajarse, manos apartadas con las palmas adelante o hacia arriba.
  • Personal: Hacer saber a las personas que ellas importan y que se disfruta estando con ellos, desarrollar una sonrisa genuina, asentir con la cabeza cuando ellas hablen, tocarlos brevemente en la parte alta de brazo y mantener la mirada hacia los ojos.
  • A un grupo: Ser líder, moverse alrededor para parecer entusiasta, inclinarse levemente hacia adelante y mirar a todas las partes del grupo.
  • Mensaje: Moverse más allá del "statu quo" y marcar la diferencia, ser controvertido, novedoso, elocuente e intuitivo.
  • Discurso: Ser claro, fluido, enérgico y articulado, evocar imágenes, usar una cadencia, ocasionalmente lenta para producir tensión o énfasis.

Esto que decía Buk. en "Escritos de un viejo indecente" encierra mucha verdad: “Casanova acostumbraba a meter las manos, los dedos, por debajo de los vestidos de las damas mientras en el patio del rey despedazaban hombres; pero él también murió, y sólo era un tipo de gran polla y gran lengua y sin valor alguno. Decir que vivió bien es cierto; y lo es también que yo podría escupir sobre su tumba sin el menor reparo. Las señoras suelen irse detrás de los más falsos. Por eso la raza humana está donde está hoy…”

Aquí todos somos como jugadores de tercera división. Los mejores goles los metemos en una cancha polvorienta de los suburbios, ante cuatro hinchas borrachos que no se acuerdan de nada.

Sawyer 105 rebuznó:
Mi guia para ser un macho alfa

Las mujeres se vuelven locas por la independencia, y huyen de la dependencia.
Si quieres ser un macho alfa debes aprender a pasar del sexo. A no necesitar follar. A mi, personalmente, me resulta mas placentero rechazar sexo que practicarlo y esto me hace mas valioso. Se llama principio de escasez (o menos es mas vulgaris) asi como, si estuvieramos nadando en diamantes, ninguno de ellos tendria mas valor que el agua... siendo independientes e inaccesibles aumentamos nuestro valor a los ojos de la gente.

Este es el CONTROL+Z del macho alfa. Sudar de todo pues se basta con uno mismo.

Briconsejos:

-Sea misterioso, tenga secretos.Nunca se deje conocer por completo. No revele el final del libro nunca, asi mantendra enganchadas a sus lectoras/es.

-No este siempre disponible, haga actividades que llenen su vida de diversiones, boxeo, futbol, ayudas sociales etc.. Asi tendra una vida social e intelectual rica evitandole caer en dependencia emocional.

-Trate a la mujer como un igual. Nada de regalos, ni copas, y si decide protegerla o tener algun tipo de caballerosidad,(juego machista) que sea a cambio de tomar usted las decisiones. No cuente con ella.

Ejemplo.
Mañana vamos al cine, despues una copa y a casa. (Bien)

Ejemplo.
¿Donde te apetece ir? al cine?
- No
a cenar?
-No
Pues propon tu algo..
-Esto...no se... vamos al cine (mal)

-Nosotros decidimos. Solo aceptaremos una negativa cuando se proponga otra opcion que consideremos mejor. No demos la opcion de Negar por negar.

-Gustese, vaya al gimnasio hasta que se guste, comprese ropa, sea aseado, mirese al espejo y piense, "ya no puedo sacar mas de mi" esto le dara seguridad. Su fisico es su carta de presentacion y debe reflejar seguridad.

.

Todos estos mandamientos pueden resumirse en:
No dependeras de nada excepto de tus cojones, tendras las salidas controladas en cada bar que pises asi como 4 planes distintos para reventar a tus rivales,te follaras a quien te de la gana y si no puedes te follaras a ti mismo.

Joder, esto es de lo mas AMO que he leido en este foro en mucho tiempo. Comparto contigo ese concepto de macho alpha al 100%, da gusto que todavia exista gente asi.

Saludos.

Todo aquel que pone su empeño en querer ser un macho alfa no lo va a ser en la vida . Segun las definiciones que he leido se es o no se es , es una forma de ser, y como todos sabemos bien es precisamente esto lo mas dificil de cambiar en una persona.

Resignaos a ser betas.

Tenía un profe loco que decía una cosa muy cierta: "Si lo crees, lo creas"

Y, por experiencia, es la puta realidad. Resígnate tú :1

Allá tu colega, pero ya te digo que o pertenece a tu naturaleza o no tienes nada que hacer mas que perder el tiempo.

Y yo no tengo a nada que resignarme, soy alfa.

Mas alfa que cualquier varón de tu linea de sangre y que todos los que aqui leen y escriben en serio.

Ah genial, aun tengo posibilidades de ser alfa entonces porque no digo nada en serio ni en los entierros.

Atrás
Arriba Pie