Abordado por gayers. Intentos vanos de desvirilizarnos a nosotros, machos alfa

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
2.670
Reacciones
2.358
Hace algunos años estuve viviendo en Roma por motivos de estudios, concretamente en el barrio de la Romagnina, un auténtico guettho de escoria y untermenschen de lo más variado, abundando especialmente los gitanos rumanos. Yo acudía a la Universidad de Roma Tre y siempre hacía uso del metro por aquello de que el transporte público en la capital italiana es de los más baratos que existen. Después de aquella estancia que duro un año, desde septiembre de 2008 a septiembre de 2009 regresé al hogar, pero todavía algunos meses después volví nuevamente para ver a mis hamijos italianos y a una jamba con la que mantuve un affaire de algo más de un año. De modo que regresé nuevamente para estar los últimos 15 días de diciembre de 2009 y posteriormente en abril de 2010. En esa última fecha tuve un incidente harto desagradable cuando iba andando por la calle una tarde.

Yo estaba con mi maletín esperando el autobús en una parada junto a un McMierdas, del que por cierto vi salir una rata más gorda que las gónadas de Nacho Vidal, algo monstruoso. Enseguida me di cuenta que un personajillo de pelo castaño, así como medio despeinado, de unos 35 años no paraba de mirarme, de forma extraña. Yo pensé que igual eran manías mías y que realmente no me miraba a mi, sino cualquier cosa que estaba sucediendo en la calle, había mucha gente. Con el paso de los minutos ese hijo de puta empezó a ponerme nervioso, porque el gesto de su cara no me gustaba, era raro, como de lujuría y seguía pensando que me estaba mirando a mi ese hijo de la grandísima puta. Esa situación se prolongó durante 10-15 minutos, cuando llegó el autobús y me subí de los primeros. Una vez dentro pensé que lo había perdido de vista, que quizás entre el tumulto de gente podría quitarme de encima esa mirada tan molesta. Pero miré entre la multitud y allí estaba, de espaldas al conductor, entre un grupo de personas otra vez mirándome fijamente y esbozando un intento de sonrisa que no se completó, como esperando algún gesto por mi parte, una declaración de mariconismo infinita. Le miré durante algunos segundos de malas maneras, fijando mis ojos en los suyos, para intimidarle, pero muy mierdas me aguantaba la mirada y parecía que se crecía.

Al llegar al destino fijado casualmente este rompecacas se bajó también, y cuando pensaba que me había librado del sujeto en cuestión aparece a mis espaldas y me empieza a hablar, el muy hijo de puta me dice que si soy español, sin haberle dicho nada ni haber hablado, parece que nos conocen solo vernos esos come-espaguetis. Quiso comenzar una conversación amable conmigo, me preguntó si llevaba mucho tiempo allí, que hablaba muy bien el italiano etc etc, solamente obtuvo de mi respuestas lacónicas, para advertirle de que su conversación no era de mi gusto y no me interesaba seguir con ella. No se dio por aludido y llegó un momento en que dijo que podríamos ir a tomar algo juntos, que vivía solo, todo en un tono claramente homosexual, como invitándome a que nos empujásemos la mierda pa´dentro. En ese momento paré en seco y le dije que era un maricón de mierda y que le daba 5 segundos para que desapareciese de mi vista bajo amenaza de agresión física. El personajillo en cuestión ya se estaba largando antes de que acabase mi frase, sin alterarse lo más mínimo desapareció metiéndose dentro de una de las entradas al metro, por donde yo también tenía que entrar.

Esperando en el andén para coger el metro volví a verlo a lo lejos, dando paseos cortos y mirando la hora en torno a un banco donde había varias personas sentadas. La cuestión es que en los siguientes días volví a ver a ese mierdas pero ya no me miraba con insistencia, aunque detecté alguna mirada tímida, pero sin rencor. Posteriormente nunca más lo volví a ver, respiré aliviado, cada vez que veía a ese enano con su traje que le iba grande y su pequeña cara de maricona italiana me ponía agresivo. La historia la conté a la italiana que me beneficiaba en aquel entonces y a sus hamijas que se mofaron de mi durante largo tiempo.

Por otro lado no era muy raro ver de vez en cuando mariposones por el Trastevere vestidos como si fuesen de carnaval y agarrados de la mano como dos sidrosos que eran. Posteriormente, y en suelo patrio, volví a coincidir con otro de estos infraseres en un bar de mi pueblo, una maricona joven, de las que van con un pañuelo en torno al cuello, que bien podría utilizarlo para ahorcarse, que trabaja en un bar y es muy popular entre la gente joven. Es de esos que van de cools y modelnos y que tiene a todo dios en el feisbuk. Ese desgraciado en una ocasión también me tocó la moral diciéndome que "hasta que no probase con un hombre no sabía si me gustaban", valiente hijo de puta, recuerdo que tuvieron que apaciguar mis ánimos el dueño del bar y otros hamijos que se encontraban junto a mi porque en su argumentación de mierda pretendió afirmar en ese argumento marica tan trillado que "todos somos bisexuales" o que "no había que tener miedo a probarlo todo". No es que vaya de macho alfa, pero las locas me sacan de quicio.

En otra ocasión llegué a un hotel de madrugada y me atendió en la recepción otro de estos infraseres, este iba de gracioso y empezó a hacerme comentarios fuera de lugar, como bromitas que no venían a cuento y que eran como invitaciones que a que le rompiese el ojete, o al menos así me lo pareció a mi, que en ese momento iba al límite de mis fuerzas tras 3 horas de viaje conduciendo. Le grité y le dije que quería la puta habitación que había reservado por la internec previamente, insistió en que tenía que llevar un bono imprimido que me habían enviado por mail y que el muy inútil tenía sobre la mesa. Todo me parecieron excusas para entablar conversación conmigo como esperando cierta condescendencia y un rabo para mamar esa misma noche. El hijo de puta se equivocó y cuando vio que el asunto se le iba de las manos llamó a otro monguer que había por allí para que completase la gestión.

Por lo demás nunca más me he topado con ninguno de estos seres, y de todas las que he contado el caso del italiano fue el que más agresivo me puso, llenándome de ira infinita. Como osaba tirarle los tejos a un joven como yo, que a pesar de no ser un follador compulsivo, y será que no lo intento :lol:, podré follar con rumanas, enanas, downies o gordas malolientes, pero jamás con un maromo que emplea el ojete tanto como orificio de salida, aunque no se entere, como de entrada. HIJOS DE PUTA. Fin.

PD: Aprovecho para postear esta botella de coñac 501 para conmemorar mi número de masunos y rememorar el coñac que le gustaba a mi padre y con el que se emborrachaba para luego golpearnos a nosotros, su familia.

brandy-501-1l-443870.jpg
 
Yo solo he tenido una experiencia desagradable con un maricón de mierda. Por suerte no salgo mucho de casa y no estoy expuesto en demasía a los peligros del siglo XXI, pero en una ocasión tuve que hacer una serie de burocracias y mientras esperaba al maldito tren que me llevara de vuelta a mi cálido hogar, creo que un mariconcete no paraba de observarme desde lejos. No sé que tienen las estaciones de tren pero son un foco y un imán para esta clase de hijosdeputa. Se puso a dar tumbos de aquí para allá, y no paraba de mirarme cada X segundos. Yo a él también, pero yo le miraba para saber si él me estaba mirando :face:

Como aquí el puto tren pasa cada 30 minutos la espera se me hizo larguísima, tan larga que me entraron hasta ganas de mear. Me levanto raudo y veloz y me dirijo al baño con la esperanza de que el puto maricón no me vea. Pero me vió, claro que me vió, y no solo me vió sino que salió disparado tras de mi. HIJO DE PUTA, tuvo suerte de que en esa época no llevaba mi spray de pimienta, si me lo hace ahora se lo vacío entero. Entro al baño, me cierro con llave, meo, y cuando salgo me lo encuentro ahí, como esperándome en los lavabos. Salí de aquel baño putrefacto con muy mala hostia y experiencias como esta me confirman una y otra vez lo bien que se está en casa y el asco que da salir en general.
 
A todos nos ha entrado alguna maricona al menos una vez en la vida, pero la verdad no comprendo esa aversión tuya hacia ellos ….quizás tengas algún trasfondo gayer reprimido vete tú a saber.

Porque un macho auténtico seguro de su heterosexualidad jamás siente aversión alguna hacia los gayers; al contrario, desea que cuantos más haya mejor porque es una competencia importante que se saca de encima.

A mí me encantaría vivir en una sociedad ( al ritmo que vamos dentro de algunas décadas será una realidad ) donde el 40 % de los tios fuesen maricones, no bisexuales ni nada por el estilo, sino unas locas de cuidado de estas que un coño les da más asco que una cloaca maloliente. Sería mi sueño: ver a todas las zorras desesperadas detrás de ti suplicándote que te las follases porque no encuentran macho hetero que les dé lo suyo y tu haciéndote de rogar e ir de calientachochos porqueyolovalgo.

Existe un archipiélago cerca de Florida, que es un lugar de veraneo de gayers donde muchos tienen residencia permanente; casi todos los tios que viven allí son gays y una vez ví un documental donde entrevistaban a las tias que vivían allí ( casi todas unos pivones de portada de playboy ) que decían estar desesperadas porque no encontraban hombres heteros en las islas y los pocos que venían de fuera iban solo a aprovecharse de su situación buscando un polvo fácil y después se largaban y pasaban de ellas. Vamos, el paraíso.

No os confundais de enemigos; las mariconas y los mujaidines son vuestros aliados; son como las ratas de los vertederos: despreciables pero imprescindibles porque hacen el trabajo sucio y contribuyen a limpiaros el camino de obstáculos.
 
Señor Beits, se trata de una aversión justificada a los gayers, no sé si alguna vez se ha visto abordado de forma tan violenta y desagradable por uno de esos seres, pero es algo bastante ignominioso e hiriente, al menos yo lo vi así. Un tío que te mira mientras esperas el transporte público, que lo hace con descaro y que finalmente te aborda en la calle para proponerte, con eufemismos, ir a mariconear a su casa pues coincidirá conmigo que es una situación que promueve el odio contra esos seres.

Yo no trato regularmente con nadie que sea gayer, al menos que yo lo sepa, y en general si no se meten conmigo y mantienen distancias esa gente no me interesa para nada, que hagan lo que quieran en su vida privada, pero que lo hagan con quienes son como ellos, no intentándolo con quienes nada tenemos que ver con sus prácticas porculeras. A ver si me entiende, se trata de una afrenta grave el que un tío me venga insinuando tan siquiera que quiere algo en ese sentido con un servidor.

Por lo demás yo veo que cada vez hay más gayers, no sé si porque realmente lo son o por apuntarse a lo modelno por aquello de que ser marica hoy día pasa por ser algo muy cool, y seguimos teniendo el mismo éxito con las hembras. No sé si todavía tenemos que esperar mayores conversiones en masa al club del pepino para que las mujeres estén más desesperadas y uno pueda optar a incrementar su porcentaje de fornicio. Por cierto, interesante lo de la isla esa en las costas de Florida, jambas de impresión rodeadas de gayers imposibilitadas para la cópula, ¿se puede saber que hacen allí entonces? :face:
 
Claro que me han entrado tios varias veces, aunque nunca de manera violenta ni nada por el estilo; bueno si....una vez estaba en una discoteca y noto que al pasar me agarran del paquete asi a saco, miro y era un travelo negro todo tuneado de casi 190 que me mira con cara de chivo lujurioso; menos mal que no iba muy puesto en ese momento porque sino vete tu a saber si igual no me daba cuenta hasta bajarle las bragas y ver que tenía el clítoris demasiado desarollado.

Pero una vez incluso ligué gracias a un gayer destos; se me acercó uno y me tiró la caña preguntándome directamente si yo era gay; en vez de tomármelo a mal le empecé a soltar un rollo en plan rapiñeo total: que que suerte tienes maricón, no depender de las mujeres con lo putas y lo falsas que son ect ect....y el tio se partía y va y me dice que le había caído muy bien y que le señalara alguna tia que había en el local que me gustase que me la presentaba; le dije un par que estaban juntas en la barra y el tio va y se les acerca con todo el morro sin conocerlas de nada y se pone a hablar con ellas y me las presenta; una de ellas además resultó que acababa de volver de la capital de la masoneria mundial donde estuve yo también refugiado una temporada y ya había tema de conversación y al final me la acabé fockeando esa misma noche.

Lo de las islas estas parece ser que es completamente cierto; se trata de los cayos de Florida ¿ qué hacen allí estos pivones con tanto julandrón alrededor ? pues no sé tio, supongo que serán las nativas del lugar o trabajaran en el sector hotelero y los gayers estos tienen allí su segunda residencia o van de turismo tipo mikonos o Ibiza.
Vamos, parece ser que en los USA hay tipos que no se comen una rosca y van allí y se ponen las botas con tanta hembra falta de rabo que hay en esos sitios.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
..... no sé si alguna vez se ha visto abordado de forma tan violenta y desagradable por uno de esos seres, pero es algo bastante ignominioso e hiriente, al menos yo lo vi así. Un tío que te mira mientras esperas el transporte público, que lo hace con descaro y que finalmente te aborda en la calle para proponerte, con eufemismos, ir a ...... a su casa pues coincidirá conmigo que es una situación que promueve el odio contra esos seres.

Ahora ya sabeis como se pueden llegar a sentir muchas tias
 
Si no os han entrado maricones no menos de 15 veces ni sois hombres ni sois nada, hijos de puta.

Exijo se persone Idi para hablarnos del señor raro asturiano.
 
Duendec_verdec rebuznó:
..experiencias como esta me confirman una y otra vez lo bien que se está en casa y el asco que da salir en general.

No hombre no, por lo menos salga a la calle para tener experiencias que contar en el foro.

Yo lo pase un poco mal una vez que salí por chueca y me vi asediado por maricas. Con el grupo de hamijos que estaba nos colocamos cerca de la zona de los lavabos, y el pase de "modelos maricas" fue continuo. Un gayer modernillo, típico con barbita, canijo y muy sonriente se me acerco con una amiga suya con pinta de bollera, gordita y feota, que querían conocerme. Entre tanto gay sentí que como cediese un poco, simplemente siendo educado, me darían por culo toda la noche, nunca mejor dicho. "Ahí tienes el bar entero para conocer gente", haciendo con el brazo un gesto de fuera de aquí, como el que echa un perro.

Vamos, vamos... que entre tanto loreal y marica este país no va a salir de la crisis.
 
Moonretra rebuznó:
Ahora ya sabeis como se pueden llegar a sentir muchas tias

Eso os iba a decir. :lol:

Suerte tenéis de que os persigan mariconas locas de 50 tacos que no tienen ni media hostia y no hombres 100% heterosexuales grandes como armarios.
 
No es comparable, de ninguna manera lo es. Que a un tío le persiga una maricón es algo que jode y molesta, que a una tía le persiga un tío es un subidón de autoestima en el mejor de los casos y poder contar una anécdota a sus zorriamigas en el peor de los casos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No es comparable, de ninguna manera lo es. Que a un tío le persiga una maricón es algo que jode y molesta, que a una tía le persiga un tío es un subidón de autoestima en el mejor de los casos y poder contar una anécdota a sus zorriamigas en el peor de los casos.

Coincido con ustec, de hecho hay mucha zorriputa calientabraguetas que solamente buscan el placer de ser deseadas y miradas por cuantos maromos pueda, y de esas las hay a puñados en cualquier local de ocio de fin de semana. De hecho la mujer busca constantemente ser objeto de deseo y lujuria por el varón, muchas veces por alimentar su ego personal, aunque el tío en cuestión sea un aborto de mona.

En cambio ser abordado por un ser de tu mismo sexo, y siendo hombre, es una afrenta para la virilidad de uno mismo, y más cuando ves que cuando intentas camelarte a una zorra cualquiera ésta pasa de ti, se ríe en tu cara o te humilla directamente. Porque entonces el hecho de ser abordado por un gayer en cualquier lugar y circunstancia se convierte en algo más hiriente todavía. Por momentos le hace a uno sentir menos hombre, y sobre todo la necesidad de ducharse bien al llegar a casa, de frotarse bien con la esponja, no vaya a ser que se le haya pegado algo de un infraser de esos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No es comparable, de ninguna manera lo es. Que a un tío le persiga una maricón es algo que jode y molesta, que a una tía le persiga un tío es un subidón de autoestima en el mejor de los casos y poder contar una anécdota a sus zorriamigas en el peor de los casos.


Me estás trolleando, ¿no? :lol: Yo creo que sí.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Eso os iba a decir. :lol:

Suerte tenéis de que os persigan mariconas locas de 50 tacos que no tienen ni media hostia y no hombres 100% heterosexuales grandes como armarios.

Y ademas, Negros.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Eso os iba a decir. :lol:

Suerte tenéis de que os persigan mariconas locas de 50 tacos que no tienen ni media hostia y no hombres 100% heterosexuales grandes como armarios.

Este comentario me ha recordado una anécdota contada por un conocido en el gimnasio, un cani de mierda. Contaba que se fue con unos hamijos a Ibiza uno de estos veranos pasados y que entre 15 canis alquilaron una casa para ir a las fiestas, la drogaina y el folleteo. La cuestión es que siendo desconocedores de los locales de ocio del lugar, y probablemente con unas copas de más, acabaron introduciéndose, consciente o inconscientemente, en un local de gayers lleno de locas musculosas de esas que parecen armarios roperos. El que contaba esta anécdota decía que le echó el ojo una de esas locas musculadas a base de syntrol y que se acercó a él con ganas de llevárselo para el huerto, comenzó a aplicar sus tácticas mariconiles de ligue y el cani en cuestión se las vio y deseó para quitárselo de encima, y suerte tuvo de no acabar enculado. La cuestión es que el cani dice que desde entonces siente aversión a Ibiza, pues relaciona a la isla con ese dramático recuerdo en el que por momentos su virilidad estuvo en la cuerda floja.

En este caso es evidentemente peor, porque no puedes llamarle maricón de mierda ni amenazarle con sacudirle, sobre todo porque te puede acabar dando una paliza y encima violándote como una vil zorrilla, entonces lo próximo sería el suicidio directamente, no creo que hubiese hombre capaz de reponerse de tal afrenta.
 
Llevo viviendo en Chueca desde septiembre del año pasado y han sido algunas las veces que me han entrado y muchas las que se han insinuado. Normalmente la cosa no pasa de sostener la mirada y acompañarla de una sonrisa. Con girar la vista es suficiente, entienden que no eres marica o, al menos, que no estás interesado en comerles la polla. Otras veces han sido más directos y me han invitado a un café or something like that. Mención especial al DIA% de la calle de Las Infantas, supermercado cutre como pocos y donde me han tirado los trastos de manera descarada, con oferta de copa en la terraza del hotel Óscar + habitación + sesión de sodomía totalmente gratis. Ya si me oyen hablar la jodemos del todo porque soy africano de mierda y aprovechan para entablar conversación con un "ay amor, como me gusta tu acento".

En cualquier caso, no entiendo el por qué de tanto odio y ofensa. ¿Qué saben ellos si tú perteneces o no a club del pepino? Tiran la caña y prueban suerte, igual que los heteros, lo que al ser minoría las posibilidades de FAIL son mayores. Nunca he tenido que ponerme borde ni violento para espantar un moscón, normalmente no insisten cuando ven que no tienes ningún interés. A las locas e histéricas sí que no las soporto, pero no por maricones sino por gritonas, maleducadas y horteras, del mismo modo que no soporto a una Jenny del extrarradio.
 
Boniato rebuznó:
Llevo viviendo en Chueca desde septiembre del año pasado y han sido algunas las veces que me han entrado y muchas las que se han insinuado. Normalmente la cosa no pasa de sostener la mirada y acompañarla de una sonrisa. Con girar la vista es suficiente, entienden que no eres marica o, al menos, que no estás interesado en comerles la polla. Otras veces han sido más directos y me han invitado a un café or something like that. Mención especial al DIA% de la calle de Las Infantas, supermercado cutre como pocos y donde me han tirado los trastos de manera descarada, con oferta de copa en la terraza del hotel Óscar + habitación + sesión de sodomía totalmente gratis. Ya si me oyen hablar la jodemos del todo porque soy africano de mierda y aprovechan para entablar conversación con un "ay amor, como me gusta tu acento".

En cualquier caso, no entiendo el por qué de tanto odio y ofensa. ¿Qué saben ellos si tú perteneces o no a club del pepino? Tiran la caña y prueban suerte, igual que los heteros, lo que al ser minoría las posibilidades de FAIL son mayores. Nunca he tenido que ponerme borde ni violento para espantar un moscón, normalmente no insisten cuando ven que no tienes ningún interés. A las locas e histéricas sí que no las soporto, pero no por maricones sino por gritonas, maleducadas y horteras, del mismo modo que no soporto a una Jenny del extrarradio.

Felicidades, debe de ser el primer nigga del foro, sepa que aquí se aprecia a los de su raza, no tiene más que darse una vuelta por el general, por ejemplo. Por otro lado advertirle de mi penúltimo post, donde explico la razón de tanta ofensa, es hiriente para la virilidad de un caballero heterosexual, el cual está harto de intentar ligar con multitud de hembras con resultados más bien pobres, especialmente en los últimos años, para que luego un porculero de estos te venga en plan baboso proponiéndote abiertamente ir a su casa a mariconear. No señor, un caballero español y heterosexual no puede permitir tal ignonimia. Creo que primero deberían percatarse de que el maromo al que pretendan sea de los suyos, de los del club del pepino, como bien dice, y luego actuar como quieran, lo que no es de recibo es que uno vaya por la calle y un hijo de puta de estos te aborde para proponerte tales aberrantes prácticas. Buenas noches.
 
Los maricones suelen ser respetuosos si no vas a sus zonas. Allí si te entran, a joderse, y lo veo comprensible.
Lo malo es que los hijosdeputa tienen muy buen gusto. Han pillado Canarias entera, Ibiza, Mykonos, medio Madrid-...


Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Eso os iba a decir. :lol:

Suerte tenéis de que os persigan mariconas locas de 50 tacos que no tienen ni media hostia y no hombres 100% heterosexuales grandes como armarios.


¿Por qué no abres un hilo con todas tus proezas lorealistas? Que si te quisieron violar, que si ricos pidiéndote matrimonio, que si acoso insoportable que recibes...

Mételo en un hilo, para no tener que ir asqueando al personal en tantos, o para que se den cuenta nuestros foreros de que pierden fantear a toda una diva, y lo hagan más, o menos, o lo que sea.

Añade entrar a un foro de frikis a hacer robados posados, divear un esquizofrénico borracho para inflar ego, no haber aportado una idea en años, y todo lo demás.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Felicidades, debe de ser el primer nigga del foro, sepa que aquí se aprecia a los de su raza, no tiene más que darse una vuelta por el general, por ejemplo. Por otro lado advertirle de mi penúltimo post, donde explico la razón de tanta ofensa, es hiriente para la virilidad de un caballero heterosexual, el cual está harto de intentar ligar con multitud de hembras con resultados más bien pobres, especialmente en los últimos años, para que luego un porculero de estos te venga en plan baboso proponiéndote abiertamente ir a su casa a mariconear. No señor, un caballero español y heterosexual no puede permitir tal ignonimia. Creo que primero deberían percatarse de que el maromo al que pretendan sea de los suyos, de los del club del pepino, como bien dice, y luego actuar como quieran, lo que no es de recibo es que uno vaya por la calle y un hijo de puta de estos te aborde para proponerte tales aberrantes prácticas. Buenas noches.

O no me has entendido o no me he explicado correctamente. Con "africano de mierda" quería decir canario. Soy muy blanco, de ojos azules y pelo castaño. Es más, no han sido pocas las veces que en los garitos de las playas de mi isla (de mierda) se han dirigido a mí en alemán o inglés directamente.

¿Cómo te percatas de que alguien es maricón o no? Por un lado tenemos a las locazas, que se las detecta a kilómetros, pero por otro hay un porcentaje muy amplio de maricones con poco o nulo amaneramiento. Que te entren puede ser incómodo, especialmente si se ponen pesados (cosa que nunca me ha pasado) pero no hiriente ni motivo de ofensa. Si tienes claro que no te van las pollas no entiendo a qué vienen tantos nervios, fobias y necesidad de reafirmar tu masculinidad, que pareces sacado de una comedia española de los 60.
 
Boniato rebuznó:
O no me has entendido o no me he explicado correctamente. Con "africano de mierda" quería decir canario. Soy muy blanco, de ojos azules y pelo castaño. Es más, no han sido pocas las veces que en los garitos de las playas de mi isla (de mierda) se han dirigido a mí en alemán o inglés directamente.

¿Cómo te percatas de que alguien es maricón o no? Por un lado tenemos a las locazas, que se las detecta a kilómetros, pero por otro hay un porcentaje muy amplio de maricones con poco o nulo amaneramiento. Que te entren puede ser incómodo, especialmente si se ponen pesados (cosa que nunca me ha pasado) pero no hiriente ni motivo de ofensa. Si tienes claro que no te van las pollas no entiendo a qué vienen tantos nervios, fobias y necesidad de reafirmar tu masculinidad, que pareces sacado de una comedia española de los 60.

Creo que es ustec el que no me entiende a mi, y no quiero volver a repetirme, he contado los tres casos en los que me he visto abordado por tales seres, la discusión con el marica en el bar y lo de la recepción en el hotel pueden tener un pase, aunque en el caso del hotel más que porque fuese marica fue porque venía cansado y encima me viene tirando la caña un personajillo que era además un inútil e incompetente, a lo cual hay que sumar lo de marica en la versión más amanerada. Esos dos casos siendo ofensivos aún se mantienen dentro de unos límites. Ahora bien el caso del maricón italiano sí que me tocó los cojones gravemente por lo dicho con anterioridad, que sin comerlo ni beberlo un tío se te acerque por la calle y te proponga mariconear sin conocerte de nada pues es altamente ofensivo, primero porque uno no es maricón y porque no consiento que me aborde un tío con tales proposiciones por medio de una calle normal, por donde va todo el mundo, que no era un barrio gayer ni muchísimo menos. ¿Qué es lo que no queda claro? No es nerviosismo, son ganas de matar, ira homicida.

Así que no se preocupe de mi sexualidad que yo la he tenido muy clara siempre, me da igual lo que piense usted o quien sea, quien me conoce personalmente sabe como soy. Como dice vivir en un barrio marica quizás no le molesta tanto por estar acostumbrado a verlos y tratar con ellos, pero yo no suelo tratar con esa gente, y además soy de pueblo, lo cual me convierte en más cateto, ni soy de esa gente modelna que dice que ser gayer es una opción más o que follar con todo lo que se mueva es cool.
 
A todos aquellos que no os parece mal que un maricón os aborde o incluso lo veis bien y enriquecedor, no sois más que maricones, lo que pasa es que todavía no lo sabéis. El germen subyace dentro de vosotros y algún día saldrá a la luz, mariconazos.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
locas musculosas de esas que parecen armarios roperos. El que contaba esta anécdota decía que le echó el ojo una de esas locas musculadas a base de syntrol

A base de winstrol o a base de synthol? Aclárate, hijo de puta.
 
Los homosexuales no funcionan como las mujeres, es decir, no buscan en el otro todo aquello que les falta (inteligencia, confianza, conocimiento, fuerza, autoridad, etc.), ya que al ser hombres, llevan al menos una parte consigo. De ahí que los homosexuales sean sumamente superficiales y grandes amantes de la belleza masculina. Yo atraigo mucho a los homosexuales. A los homosexuales y a las gordas. Hubo una época en la que lo consideraba un insulto, lo de las gordas. Más tarde comprendí que no era mi belleza, sino mi carisma y mi bondad. Mi presencia era como la de Jesús, atraía a todas las masas de desdichadas en busca de consuelo.

Que te tire los tejos un homosexual tiene un pase, pero que lo haga una gorda... Eso te puede dejar muy tocado. Porque, seamos sinceros, las gordas no tienen belleza interior. Si la tuvieran no serían gordas. Son gordas porque algo les pasa en el tarro y lo canalizan comiendo Nocilla. Esto es así, sé que no es bonito ni políticamente correcto, pero es la dura verdad. Y es que, que te tire los tejos alguien con quien no compartes orientación sexual no genera un problema; se trata de una simple confusión, fácil de aclarar. Si te tira una tía normal, pues ya te está diciendo que es una golfa que hoy te tira a ti y mañana a otro. Ahí tú decides. Pero una gorda, cuando te tira los tejos, te está pidiendo auxilio y , claro, uno no puede auxiliar a costa de corromperse. Da mucha pena.

En conclusión os diría que bajo ningún concepto frecuentéis bares de gordas. Las gordas existen para recordarnos lo generosa que ha sido la vida con nosotros. otro día hablaremos de las lesbianas gordas, que eso sí que es un drama.
 
Esas cosas te suceden por salir de tu cuarto. Hijo de puta.
 
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta salir con gays.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta salir con gays.

Es que son muchas las ventajas. No son competencia y actúan como anzuelos, ya que no trasmiten el ansia depredadora el macho cazador. Son como la luz de los peces abisales, provocan una especie de fascinación en las hembras y trasmiten una falsa sensación de seguridad. No son conscientes de que a apenas unos centímetros se esconden unas fauces niandrescas.
 
Arriba Pie