Abordado por gayers. Intentos vanos de desvirilizarnos a nosotros, machos alfa

Duendec_verdec rebuznó:
A todos aquellos que no os parece mal que un maricón os aborde o incluso lo veis bien y enriquecedor, no sois más que maricones, lo que pasa es que todavía no lo sabéis. El germen subyace dentro de vosotros y algún día saldrá a la luz, mariconazos.

¿Eso quiere decir que no chocaremos nuestras pollas? :sad:

Es la persona cargada de inseguridades y dudas sobre su hombría la que reacciona de manera exagerada, por compensar y ser más papista que el papa.
 
Nueces rebuznó:
Es que son muchas las ventajas. No son competencia y actúan como anzuelos, ya que no trasmiten el ansia depredadora el macho cazador. Son como la luz de los peces abisales, provocan una especie de fascinación en las hembras y trasmiten una falsa sensación de seguridad. No son conscientes de que a apenas unos centímetros se esconden unas fauces niandrescas.

entiendo lo que dices tambien sobre las gordas, muchas veces he econtrado gordas que estan tan cargadas de complejos que se dedican a atacar sistematicamente, pura mala onda guey.
y no se porque tambien me entran muchas.
 
Morzhilla rebuznó:
entiendo lo que dices tambien sobre las gordas, muchas veces he econtrado gordas que estan tan cargadas de complejos que se dedican a atacar sistematicamente, pura mala onda guey.
y no se porque tambien me entran muchas.

De adolescente lo pasé muy mal. Pensaba "Joder, debo ser un monstruo. Mira qué gordacas me tiran. Si se ven con moral para tirarme es que he sido bendecido con el don de la repugnancia". Pero no, es que ellas son así. Son como el animal herido al que sanas, como el perro callejero al que alimentas. Luego no se despegan de ti. Es importante no trasmitir delante de ellas que se es buena persona. Las gordas solo merecen recibir maldad. Que paguen por los niños que mueren en África.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A todos aquellos que no os parece mal que un maricón os aborde o incluso lo veis bien y enriquecedor, no sois más que maricones, lo que pasa es que todavía no lo sabéis. El germen subyace dentro de vosotros y algún día saldrá a la luz, mariconazos.

Más quisiera yo que ser maricón; si lo fuera no tendría una expresión similar al tio este de mi avatar ¿ tu has visto alguna vez un gay con cara de amargado y resentido ? yo tampoco....salvo que sean muy mayores o vivan en un pueblo que quede a tomar por culo son todos superfelices; no me extraña....¿ que problema tienen ? si se gustan se chupan las pollas y se dan por el culo, pasan de las mujeres ( junto con la banca, la mayor fuente de infelicidad a escala planetaria ), no tienen hijos y viven al dia y hacen bien.

Que un tio te entre si tienes clara tu orientación sexual incluso te hace gracia según el momento y en tu caso hasta debería de llenarte de orgullo, puesto que si le gustas a algún maricón hasta puede ser que sirva de precedente y le gustes a alguna zorra. Los gayers pueden ser un buen referente, si ellos te encuentran atractivo suele coincidir que también les resultas atractivo a las zorritas; además me da a mi que prefieren tios heteros porque para mariconas ya están ellos.

P.D: lo de que te entren las gordas ya si que es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algún trauma y comerse más la olla.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Eso os iba a decir. :lol:

Suerte tenéis de que os persigan mariconas locas de 50 tacos que no tienen ni media hostia y no hombres 100% heterosexuales grandes como armarios.


Si yo te entiendo Mª Antonia.....no tengo el menor atisbo de duda de que debe ser traumático para vosotras sentiros agobiadas por tantas atenciones, trato preferente, furtivas miradas de deseo e intentos de seducción en cadena por parte de tanto baboso que anda suelto por ahí.

A mi me pasa exactamente lo mismo; cada vez que piso la calle me entra un sudor frio por todo el cuerpo al cruzarme con alguna mujer atractiva y darme cuenta como esta me lanza miradas lujuriosas como una vulgar perra en celo; en verdad me siento como agredido emocionalmente en tales situaciones; además me pasa constantemente en todas partes: en el trabajo, en el gimnasio, en la cola del supermercado....es un sin vivir continuo, ya no sé donde meterme para poder estar tranquilo sin sentirme acosado y eso que procuro pasar desapercibido vistiendo como Ferris para no ir por ahí provocando pero ni por esas.

Y ya no digamos nada cuando salgo por ahí de noche con el único propósito de divertirme y pasar un buen rato con los amigos; a veces hasta tengo que ponerme borde y todo para sacármelas de encima a esas zorrupias.

Estoy hasta la polla de tanta puta; últimamente ya casi solo salgo a bares de bolleras a ver si así ahí si me dejan en paz pero no hay manera; hay tias que van de bolleras solo para que te confíes y después cuando menos te lo esperas van y te tiran la caña a ver si cuela.

Que te voy a contar que tu no sepas....

De verdad que te comprendo Mª Antonia.....se me encoge el alma solo de pensar en lo dura que debe ser tu vida.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Si yo te entiendo Mª Antonia.....no tengo el menor atisbo de duda de que debe ser traumático para vosotras sentiros agobiadas por tantas atenciones, trato preferente, furtivas miradas de deseo e intentos de seducción en cadena por parte de tanto baboso que anda suelto por ahí.

A mi me pasa exactamente lo mismo; cada vez que piso la calle me entra un sudor frio por todo el cuerpo al cruzarme con alguna mujer atractiva y darme cuenta como esta me lanza miradas lujuriosas como una vulgar perra en celo; en verdad me siento como agredido emocionalmente en tales situaciones; además me pasa constantemente en todas partes: en el trabajo, en el gimnasio, en la cola del supermercado....es un sin vivir continuo, ya no sé donde meterme para poder estar tranquilo sin sentirme acosado y eso que procuro pasar desapercibido vistiendo como Ferris para no ir por ahí provocando pero ni por esas.

Y ya no digamos nada cuando salgo por ahí de noche con el único propósito de divertirme y pasar un buen rato con los amigos; a veces hasta tengo que ponerme borde y todo para sacármelas de encima a esas zorrupias.

Estoy hasta la polla de tanta puta; últimamente ya casi solo salgo a bares de bolleras a ver si así ahí si me dejan en paz pero no hay manera; hay tias que van de bolleras solo para que te confíes y después cuando menos te lo esperas van y te tiran la caña a ver si cuela.

Que te voy a contar que tu no sepas....

De verdad que te comprendo Mª Antonia.....se me encoge el alma solo de pensar en lo dura que debe ser tu vida.

Ya está bien, eh. Sabes, y como tú todos, porque sois muy listos, que no estamos hablando de eso. Lo sabes, así que no me toques lo que no suena.

Si te digo que me parece una suerte que en vez de hombres te persigan maricones es porque así me lo parece. Y he dicho persigan, no miren, persigan. ¿No has leído el título del hilo?, ¿tampoco el primer post? ABORDAR, dice; no mirar.

A mí me resbala lo que yo te diga que me miren por la calle, que miren lo que quieran que yo ya haré lo propio. Lo que no resulta gracioso es que te persigan, como al autor del hilo, por calles, autobuses, metros, y se te acerquen y te intimiden. Y midan medio metro más que tú y pesen el doble y sepas que como les dé la gana no sales de ahí. ¿Comprendes la diferencia? Vamos, has demostrado de sobras ser un tipo listo. No nos decepciones ahora, eh, sé que vas a poder apreciar la sutil diferencia.

A mí no me tratas como si fuera imbécil y no supiera de qué va la copla, subnormal.
A tu casa con esas mierdas y a llorarle a la puta de tu madre. Bueno, no, puta no, todas putas menos tu madre, que seguro que es una santa.
 
Maria Antonia, no tienes razón y lo sabes, ahora no te hagas la digna ni la víctima herida.
 
Aunque se defiende perfectamente, Si os meteis con nuestra única muchacha os pienso perseguir hasta la saciedad.

Eso q dice puedo dar fe que es cierto y que le ha pasado a amigas y ex varias
 
Cuánta puta, y yo qué viejo.

Por un par de gallifantes nombradme a una chica una de cuyas fantasías no sea que la pongan del revés en un callejón oscuro a punta de pincho. A mí eso me lo han reconocido varias, con el bajo tono propio de la vergüenza, basta con saber preguntar en el momento adecuado. Pero corren enseguida a corregirte al ver que las estás JUZGANDO, oh Dios mío, "bueno, pero una cosa es fantasear y lo otro..."

Lo otro son también fantasías claro, como la de mi buen amigo Farlópez que era pegar el sidra.

-Te voy a pegar un sidazo...

Esta inclinación le obligaba a dar algunas explicaciones, pues ni siquiera estaba enfermo. Si hubiera estado enfermo, no sería una fantasía. Tenía una novia semianalfabeta a la que consiguió convencer de que el mejor remedio para el dolor de cabeza era que se lo tragase todo, y los sábados por la noche le daba salami.

-Te voy a pegar un sidazo...

En aquella época amaba en secreto a su vecina. La amaba tanto que se pasaba semanas enteras sin ir a cagar, le parecía poco romántico. Ella hubiera podido tener poderes telepáticos que tal vez le permitieran asomarse a su intimidad.

-Prefiero no tomar riesgos.

No le gustaba la música, le parecía una distracción superficial.

-Si estuviera prohibida no habría nadie dispuesto a meterse CD's en el culo para llevarlos de contrabando.

No le gustaba la literatura.

-Si estuviera prohibida no habría nadie dispuesto a meterse...

No le gustaba el cine.

-Si estuviera prohibido...

No le gustaba Picasso.

Su color favorito era el amarillo, y lo debe seguir siendo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
y sepas que como les dé la gana no sales de ahí

A mí me pasa lo mismo con los pilotos de avión. Pienso "si al hijoputa este le da por no aparcar en el suelo el avión y volar hasta el infinito y más allá, no salgo de este alado cilindro". Por eso siempre voy armado con 200.000 euros, por si me cruzo con alguno que le dé por hacer huelga a 35.000 pies. Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
A mí no me tratas como si fuera imbécil y no supiera de qué va la copla, subnormal.
A tu casa con esas mierdas y a llorarle a la puta de tu madre. Bueno, no, puta no, todas putas menos tu madre, que seguro que es una santa.

Me encanta cuando te pones así toda loca; das mucho más juego, deberías desmelenarte más a menudo y no esperar solo a los dias que estés menstruando ¿ o no es eso y te he tocado algún punto G ?
 
Black Adder rebuznó:
A base de winstrol o a base de synthol? Aclárate, hijo de puta.

Pues no lo sé reinona, ustec que luce orgullosamente ese "título" en su avatar debe saber más que yo de esas cosas. Me refiero a esas mierdas que algunos retrasados se inyectan en los gimnasios, donde van a ver pollas como todos sabemos, para incrementar su musculatura en detrimento de sus ridículos penes.

Morzhilla rebuznó:
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta salir con gays.

Nueces rebuznó:
Es que son muchas las ventajas. No son competencia y actúan como anzuelos, ya que no trasmiten el ansia depredadora el macho cazador. Son como la luz de los peces abisales, provocan una especie de fascinación en las hembras y trasmiten una falsa sensación de seguridad. No son conscientes de que a apenas unos centímetros se esconden unas fauces niandrescas.

El que sale con maricas es porque es uno de ellos, lo de follar más por hacerse acompañar de esos seres no es más que un mito que por lo visto algunos siguen creyendo o utilizan como excusa para que la gente no los tilde de gayers cuando realmente lo son.

Boniato rebuznó:
¿Eso quiere decir que no chocaremos nuestras pollas?
C:\Users\NGELFE~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png


Es la persona cargada de inseguridades y dudas sobre su hombría la que reacciona de manera exagerada, por compensar y ser más papista que el papa.

Al tío que un marica le aborda por la calle y se lo toma bien es porque le va el tema, porque es maricón, así de claro. Otra cosa son las formas que uno tenga de quitarse de encima al maricón de turno, puedes ser más educado cuando lo haga sutilmente pero no cuando te pide directamente ir a porculear a su propia casa. Tengamos seriedad.

Ese argumento suyo me recuerda a lo de "el maricón cree que son todos de su condición", y quizás ese es su problema. Además no me gusta tratar con esa gente, me da igual que se peguen el sidra unos a los otros ad aeternum, porque yo elijo con quien quiero tratar.
 
Eres un killer, un tipo duro, un maloteh, vives al límite.
 
Nueces rebuznó:
Las gordas existen para recordarnos lo generosa que ha sido la vida con nosotros. otro día hablaremos de las lesbianas gordas, que eso sí que es un drama.

A mí me lo vas a contar, que ni el "¡¡YO TAMBIÉN SÉ GRITAR!!" funcionaba, qué infierno asilvestrado de bolita de caca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Aunque se defiende perfectamente, Si os meteis con nuestra única muchacha os pienso perseguir hasta la saciedad.

Eh, machote, no te flipes. Ella ya tiene a un hombre muy hombre que vela por ella. Como mucho te dejo ser mi Robin y quizá con el tiempo podamos desarrollar una relación homoerótica.

Morzhilla rebuznó:
Eso q dice puedo dar fe que es cierto y que le ha pasado a amigas y ex varias

Sí, pero no venía a cuento de nada. Este hilo no iba sobre descerebrados e intentos de acoso y violación. Este hilo versa sobre las gordas.

FlorianSotoPeña rebuznó:

Perdón por hablar sin tapujos. Esos maricones de mierda me dan ganas de vomitar.
 
Nueces rebuznó:
Eh, machote, no te flipes. Ella ya tiene a un hombre muy hombre que vela por ella. Como mucho te dejo ser mi Robin y quizá con el tiempo podamos desarrollar una relación homoerótica.


Espero que sea solo parte de tu personaje, pero estas cansado y lleno de demasiado odio como para querer a nadie, empezando por ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues no lo sé reinona, ustec que luce orgullosamente ese "título" en su avatar debe saber más que yo de esas cosas. Me refiero a esas mierdas que algunos retrasados se inyectan en los gimnasios, donde van a ver pollas como todos sabemos, para incrementar su musculatura en detrimento de sus ridículos penes.

Y crees que la musculatura "se incrementa" sola, como pinchando un botón, ¿no? Ese es un pensamiento totalmente racional y carente de retraso, claro que sí.
 
Morzhilla rebuznó:
Espero que sea solo parte de tu personaje, pero estas cansado y lleno de demasiado odio como para querer a nadie, empezando por ti.

Uno del censo intentó hacerme una encuesta. Respondí amablemente a todas sus preguntas y nos despedimos cordialmente, fsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfs.

El Puto Terry rebuznó:
Hostias con la nena, una attention whore en toda regla, nunca mejor dicho.

¿No os dais cuenta de que tiráis piedras contra vuestro propio tejado haciendo estas cosas? Si trataseis mejor a las foreras, habría más y Jark Prongo no se vería obligado a arrastrarse por las migajas.
 
El Puto Terry rebuznó:
Jark Prongo es un fucker de primera categoría y si anda detrás de ese clon hembra es porque le debe de ir lo bizarro.

:lol:

A falta de otros objetivos...
 
Black Adder rebuznó:
Y crees que la musculatura "se incrementa" sola, como pinchando un botón, ¿no? Ese es un pensamiento totalmente racional y carente de retraso, claro que sí.

Yo no he dicho eso, simplemente que hay un incremento artificial del músculo con todo el entrenamiento con pesas que te de la gana, y que esa gente suele acabar con ridículos micropenes. Y se lo digo yo que también soy asiduo del gimnasio pero no tomo ni tan siquiera suplementos.

De todos modos no se sienta culpable si se mete esas mierdas en el cuerpo, si acaba como este infraser siempre tendrá trabajo en este foro o en un circo en su defecto.

greg4.jpg


A los demás pues vale, si queréis os doy la razón como a los downies y ahora resulta que no sentir simpatía alguna por los maricas o negarse a relacionarse con estos te convierte en un marica, un razonamiento muy inteligente y elaborado, sí señor. Es el mismo de los modelnos y memócratas, de aquellos, que como decía en el post que iniciaba el hilo, que dicen que todos somos bisexuales, o incluso que follar con perretes no debe de estar nada mal.

A mi me gusta abordar a mujeres, muchas de ellas puede que sean más feas y asquerosas que cualquier bujarro de esos andróginos, pero al menos sé que la raja que lucen en la entrepierna es suya, nacieron con ella y no tuvieron que ir a un cirujano plástico. Me gusta lo femenino hasta en su versión más asquerosa, me atraen las gordas, las paralíticas y las retrasadas, y además me siento orgulloso de ello, también las tías buenas, pero esas son más inaccesibles. Sin embargo si queréis pensar que en la aversión a lo gayer es que hay algo gayer, pues pensadlo, me da igual, yo sé quien soy.
 
Nueces rebuznó:
¿No os dais cuenta de que tiráis piedras contra vuestro propio tejado haciendo estas cosas? Si trataseis mejor a las foreras, habría más y Jark Prongo no se vería obligado a arrastrarse por las migajas.

Te tenía por un tio inteligente pero ahí me has decepcionado....

Está bien que haya foreras porque sirven de contrapunto y además al final siempre terminan dándote la razón aunque sea llevándote la contraria y cagándose en todos tus muertos. Y eso le da vidilla al foro y además a mi me pone muy burro.

Puede que tu o SLK hayaís tenido incluso algún "affaire" por aquí, pero no creo que jamás ningúnn forero se haya registrado en putalocura pensando en pillar cacho; eso sería como sacarte la licencia de pesca para ir a tirar la caña a una alcantarilla.

Aquí se viene a compartir opiniones, soltar mierda o echarse unas risas; no a pagafantear foreras, para eso ya está el Badoo.

Solo faltaría que hasta en un reducto como este tuviésemos que bajarnos los pantalones y hacerles la ola para que se sintiesen en su casa y nos deleitaran con su presencia, no te jode.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Eso os iba a decir. :lol:

Suerte tenéis de que os persigan mariconas locas de 50 tacos que no tienen ni media hostia y no hombres 100% heterosexuales grandes como armarios.
Entonces no se qué coño haceis saliendo por las noches con una minifalda que se os adivina el coño, un escote por el que puedes meter monedas cual juego de la rana, y maqueadas hasta la extenuación.

'Para sentirme bien conmigo misma'... ¿A quién quieres engañar, a nosotros, a los que te entran y no te gustan, o a tí misma?

pavoreal.jpg
Al menos los animales inteligentes, cuando despliegan vistosos y llamativos atuendos, o buscan el contacto con la cola erguida, e intentan despertar la atracción del macho, FOLLAN.
Aún no he visto un bicho que se exhiba como una mujer un viernes por la noche y sólo lo haga 'por sentirse bien'.
Sois unas attention whores inseguras que necesitais sentiros deseadas, luego no os gusta lo que conseguis pero no soportais ser aquella del grupo a la que menos miran.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
A mí no me tratas como si fuera imbécil y no supiera de qué va la copla, subnormal.
A tu casa con esas mierdas y a llorarle a la puta de tu madre. Bueno, no, puta no, todas putas menos tu madre, que seguro que es una santa.

Cuanto drama, por dios. Ya os veo salir por la noche, acongojadas, muertas de miedo, incluso alguna despues de tirarle el cubata en la cara a alguien, o humillarle públicamente, se ovilla esperando la manada de hostias que a buen seguro le van a caer.
No se pique usté tanto, prima donna, que ya sabe lo que se dice... quien se pica...
Y la madre de este señor, seguramente, también sea puta.


Al hilo. Nunca me han entrado maricones...
Bueno, una vez en el retiro un pollo me dijo que era fotógrafo y que si me hacía fotos y tal. Pero estoy seguro que lo decía porque necesitaba una portada para el Men's Health o algo así.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Te tenía por un tio inteligente pero ahí me has decepcionado....

Si fuera previsible sí que sería decepcionante. Tú piensa que jamás doy puntada sin hilo.
 
Tiene gracia que el hilo verse sobre maricones que quieren camelarnos y hayamos pasado de eso a hablar de gordas malolientes. ¿Es posible que las gordas fuesen maricones en vidas pasadas y que el karma los haya castigado doblemente convirtiéndolos en gordas asquerosas? Me parece demasiado castigo, demasiado cruel incluso para un sorbelefas.
 
Recuerdo hace unos años de fiesta en Granada con unos amigos, como había estado hablando toda la noche con una chica me preguntó si era gay, le dije que no y le pregunte el porque y me dijo que era porque un amigo suyo gayer no paraba de decir que estaba buenísimo y que quería echarme un polvo, por suerte le dije a la chica que no y no hubo intento de acercamiento por su parte.
 
Erick rebuznó:
Recuerdo hace unos años de fiesta en Granada con unos amigos, como había estado hablando toda la noche con una chica me preguntó si era gay, le dije que no y le pregunte el porque y me dijo que era porque un amigo suyo gayer no paraba de decir que estaba buenísimo y que quería echarme un polvo, por suerte le dije a la chica que no y no hubo intento de acercamiento por su parte.

Creo que la ocasión lo merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie