Abordado por gayers. Intentos vanos de desvirilizarnos a nosotros, machos alfa

Mi vecino y principal compañero de juegos en la infacia, algo menos de dos años menor que yo, resultó ser con el paso del tiempo una maricona mala. Pero de las malas, chismosas y zafias. Incluso aspirante en varias ocasiones (según tengo entendido y con varias fases del casting superadas) a concursante de Gran Hermano. Lo que son las cosas :face:

La verdad es que desde muy pequeño ya apuntaba maneras aunque nadie pensaba que llegara a tanto. Al principio todos pensaban que era cosa de que tenía varias hermanas mayores que él y que simplemente hacía lo que hacían las hermanas, como pintarse las uñas, los ojos o los labios. Recuerdo también que algunos sábados en los que había mercado callejero por la zona salía a la calle con ropa de su madre (tacones, falda y blusa) para que todos lo vieran, siendo la risión del barrio... Y eso con 5 o 6 años de edad, dando taconazos por ahí y quedándole la ropa enorme :lol:

Debo decir que nuestros juegos eran los juegos normales de críos, nada de mariconadas: el scalextrix, legos, juegos de mesa, el cinexín, etc. luego más adelante videoconsolas, salones recreativos, futbolines, etc. Nunca hubo ningún tipo de mariconadas entre nosotros, pero a partir de cuando empecé a ir al instituto simplemente me distancié. Sus maneras eran cada vez más evidentes, su actitud y sus tics mariposiles cada vez me hacían sentir más incómodo cuando estaba con él y ya era vox populi que el chaval no era como los demás. Por supuesto, tampoco me hacía gracia que me etiquetaran de la misma forma que a él. Dos años después empezó a ir también al mismo instituto y se convirtió, como no podía ser de otra manera, en la maricona del instituto. Al mes de empezar en el instituto ya todo el mundo sabía quién era y de qué pie cojeaba. Y cómo no, siempre rodeado de tías, que con el paso del tiempo cada vez eran más y más buenorras. Y es que el muy cabrón, encima es rubio, con ojos azules, de rasgos angelicales, alto y bien parecido. Si no fuera gayer, estoy seguro de que se estaría cepillando a tías de 8 o 9 sin problemas. Pero no, el muy mariquita está siendo horadado por un gayer cincuentón, calvo y más feo que su puta madre :lol:

La verdad es que lo pienso en frío... y joder, cuando éramos críos era casi como mi hermano pequeño, siempre estaba él en mi casa o yo en la suya, a veces hasta para comer y cenar... De ahí hemos pasado en la actualidad a saludarnos y poco más, casi por compromiso. Y seguramente no podríamos ser más diferentes el uno del otro de lo que somos. Y esto me lleva también a pensar que el homosexual nace (y no se hace). Éste por lo menos nació así y sus maneras estaban ahí antes siquiera de ser consciente de qué carajo era el sexo.

Al margen de éste, también tengo un amigo gay, éste ya es más mayor, más educado y mucho mejor tipo. Aunque el muy cabroncete me ha tanteado, medio en broma medio en serio, a ver si me cambio de bando :lol:. Pero va a ser que... :99

Con éste último también tengo una anécdota, y es que ibamos por el Soho de Londres (con más gente, mujeres incluidas) y a él le dio porque entráramos en cierto local. El local, cómo no, era un local de su ambiente, y era un campo de mariconas, algunos con muy mala pinta (estoy hablando de tios de dos metros con cresta mohicana multicolor y cuero ajustado con pinta de meterse de todo y de poder meterte más cosas además de miedo), y también alguna mujer con pinta de camionera. Era curioso, que a pesar de que alguna de las chicas que venían con nosotros (sobre todo una) era muy llamativa (que estaba bastante buena, vamos), nadie reparaba en ella. Y sin embargo yo, que era el más joven del grupo, tenía un par de mariconas sentadas en una mesa sin quitarme el ojo de encima, sobre todo a mi culo. Y cada vez que se me ocurría mirar para ellos me obsequiban con una risita y una mirada lasciva que ganas me daban de empotrarles un tabuerete en la cabeza. Qué mal rollo me dio aquel lugar, a mí no me pillan en otro local de ambiente ni loco :99
 
Nueces rebuznó:
A mí me pasa lo mismo con los pilotos de avión. Pienso "si al hijoputa este le da por no aparcar en el suelo el avión y volar hasta el infinito y más allá, no salgo de este alado cilindro". Por eso siempre voy armado con 200.000 euros, por si me cruzo con alguno que le dé por hacer huelga a 35.000 pies. Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

¡Qué hijoputa! Expláyate un poco más en explicarnos extensamente tus miedos irracionales respecto a esa experiencia.

Si fueras Mª Antonia te preocuparía aún más que el piloto dejase los mandos de control, se levantase de su asiento para piropearte, observarte lúbricamente con ojillos brillantes, mientras se lame pausadamente los labios húmedos con una baba en la comisura, destilando todo el hamol de sus gónadas por tus cueros y tus tetas, y proponerte en matrimonio arrodillado a tus pies, pero no voy a tratar de que elucubres sobre un accidente aéreo de tal calibre que cae fuera de la conversación de este hilo. Céntrate en lo de la huelga o en la mirada del piloto gayer sobre ti. En todo caso, háblanos de Blade Runner.
 
No sé Florian, es que tu tienes un algo... Una vez en el Raval, que no recuerdo que hacia por allí, me entró un paki regordete y con bigote. Llevaba una pizza en la mano y me preguntó por una calle. Pero era sólo una excusa para entrarme. Me preguntó que donde vivia, siempre sin dejar de sonreir :face: Yo seguia andando esperando que me dejara en paz. Se despidió con "adiós guapo" :lol:

En el curro hay uno de otra sección y turno que tiene pinta de manfloro. Sólo habia interactuado un momento con él por temas del curro. Y un dia, cuando salian los del otro turno, se despidió muy simpático. Y me di cuenta como una compañera le preguntaba extrañada algo en relación a mí, por su tono y manera como se medio giraban. Y sólo acerté a escuchar " blao blao buenísimo!" :face:

Pero en general no me abordan muchos gayers porque no tengo una vida social que die a pie de ello. Aunque cuando fui a la disco Arena con la choni no noté que me tocaran el culo ni nada. En parte sí, me sentí poco deseado.
 
Barley rebuznó:
Del hilo se deduce que su fantasía más inconfesable es acabar en la trena.

Y me lo dice un tipo con una pinta de andrógino que tira para atrás. :lol:


resquemor rebuznó:
No sé Florian, es que tu tienes un algo... Una vez en el Raval, que no recuerdo que hacia por allí, me entró un paki regordete y con bigote. Llevaba una pizza en la mano y me preguntó por una calle. Pero era sólo una excusa para entrarme. Me preguntó que donde vivia, siempre sin dejar de sonreir :face: Yo seguia andando esperando que me dejara en paz. Se despidió con "adiós guapo" :lol:

En el curro hay uno de otra sección y turno que tiene pinta de manfloro. Sólo habia interactuado un momento con él por temas del curro. Y un dia, cuando salian los del otro turno, se despidió muy simpático. Y me di cuenta como una compañera le preguntaba extrañada algo en relación a mí, por su tono y manera como se medio giraban. Y sólo acerté a escuchar " blao blao buenísimo!" :face:

Pero en general no me abordan muchos gayers porque no tengo una vida social que die a pie de ello. Aunque cuando fui a la disco Arena con la choni no noté que me tocaran el culo ni nada. En parte sí, me sentí poco deseado.


A mi entrarme, en plan de querer porculear, solamente me ha pasado con el italiano, en la historia que cuento al comienzo del hilo, y luego, más tímidamente, una loca que tenían en la recepción de un hotel. Como he explicado en su momento ocurrieron en lugares que nada tienen que ver con el ambiente gayer, de hecho jamás he pisado esas zonas, otros que han contado sus experiencias aquí, sí lo han hecho, como lo cual tenía mis motivos para cabrearme, un caballero español no puede permitir que se den esas circunstancias.

Así que yo tampoco trato con esa gente, de hecho no conozco, que yo sepa, a ningún marica. Cualquiera puede ser víctima en un momento dado de este tipo de gentes. Siempre han existido gente de toda condición: maricas, gordas, calvos o hemipléjicos y quizás sean incluso necesarios, pero mejor que permanezcan en sus guetthos y nos dejen a nosotros, los ubermenschen, llevar nuestras vidas al margen de sus prácticas y pareceres sexuales.
 
Espero que no te tomes esto como un ataque hacia tu virilidad, amigo. Pero creo que estoy empezando a enamorarme de tí... un amor puro o no sé qué es lo que siento ahora mismo. Admiro tu lucidez precisamente cuando Occidente y el Patriarcado imperante se tambalean.

Sigue así, eres realmente HAMO.
 
resquemor rebuznó:
Espero que no te tomes esto como un ataque hacia tu virilidad, amigo. Pero creo que estoy empezando a enamorarme de tí... un amor puro o no sé qué es lo que siento ahora mismo. Admiro tu lucidez precisamente cuando Occidente y el Patriarcado imperante se tambalean.

Sigue así, eres realmente HAMO.

Bueno, ese tipo de HAMOR no hace daño, sé que encierra un sentido más simbólico que real, nada que ver con los gayers. Me quedo con la última parte de su comentario, realmente es así, nuestra civilización se va a tomar por el culo, nunca mejor dicho, a causa de la masculinización de la mujer y la feminización del hombre, intercambio de roles, caos y tiempos crepusculares que precederán a una gran disolución para que la rueda cósmica vuelva a girar desde el principio. Una consecuencia de estos tiempos caóticos la tenemos en la confusión sexual, el hombre viril, heroico y solar debe volver a retomar el rumbo en estos tiempos últimos e imponer el orden que tanto necesitamos, entre putas y maricones no ganamos para disgustos, oiga.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Y me lo dice un tipo con una pinta de andrógino que tira para atrás. :lol:

Lo dices como si fuese algo malo. Es mejor tener 30 y aparentar 20, que tener 20 y estar acabado, gordo y calvo.

Por otra parte nunca me han dejado de gustar los coños, por lo que técnicamente ni siquiera soy un homosexual de verdad, más bien un anormal de foros pansexualizado. ¿Por qué te molesta que te tire los tejos uno de los del Mancuernas?, eso es para estar halagado más bien.
 
Y lo de estrangular animales pase, pero lo del golf me parece de pésimo gusto.
 
Britpop rebuznó:
Sí, sí, claaro, claaro...

:53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
Lo dices como si fuese algo malo. Es mejor tener 30 y aparentar 20, que tener 20 y estar acabado, gordo y calvo.

Por otra parte nunca me han dejado de gustar los coños, por lo que técnicamente ni siquiera soy un homosexual de verdad, más bien un anormal de foros pansexualizado. ¿Por qué te molesta que te tire los tejos uno de los del Mancuernas?, eso es para estar halagado más bien.

Has acertado de pleno. :lol: Una cosa es parecer joven y otra parecer marica, la diferencia está bastante clara. De todos modos no pretendo polemizar con ustec, está muy guapa y tal.
 
3510darlinkfuck2.jpg
 
Arriba Pie