Alfie

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Mensajes
352
Reacciones
0
Esto es un puto peliculón , estará por siempre entre los míticos , me falta por ver la versión original con Michael Cain como prota
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Esto es un puto peliculón , estará por siempre entre los míticos , me falta por ver la versión original con Michael Cain como prota


Si tu lo dices.
 
Yo que soy un fan incondicional de Michael Caine he de reconocer que por fin han versionado con exito una pelicula suya ( despues de los blufs impresionantes de Un Trabajo en Italia y Asesino Implacable)...

Esta muy bien protagonizada por Jude Law...salva muy bien el papel..


Aunque si te ha gustado te recomiendo que veas la original Alfie...

Es una autentica clase para los actores de hoy ver como M. Caine juega con la cámara y el espectador... y sobre todo por la temática de la pelicula y demás es increible que esa pelicula se hiciera hace nada menos que 40 años!!!
 
y yo me la baje sin saber lo que era realmente pero fue agradable ...habrá que ver la de michael caine
 
a mi tb me molo la peli, no es q sea una obra maestara xo para pasar la tarde de un domingo esta bien,y si vas con buena compañia mejor.
 
sam_fisher_ rebuznó:
hoy la mirare, de que geenro es?

Mola.Digamos que es una comedia agridulce.Es original,Jude Law lo hace muy bien,salen unas perras de escándalo y la banda sonora es ACOJONANTEMENTE buena.

Habrá que ver la original,por cierto.
 
me falta de ver la mitad..... pense q era una comedia de coña y topicazos ....al principio bien, pero luego..sobre todo cuando la negrita tiene q abortar..se me vino el mundo encima... joder q lagrimas! :cry:
 
Pues a mi me gustó bastante. En especial la banda sonora, de Mick Jagger y Dave Stewart (Eurythmics). Muy recomendable.
 
Arriba Pie