algo esta pasando, dios los crio y ellos se pelean.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Han de ser mas duro con la gentuza cojones, que para algo eres el hermano de Torrente joder
Es que me cuesta porque son españoles tio, si fueran inmigrantes seria mucho mas facil.
Pero son españoles del estrato social mas bajo, son de 3ª categoría y
merecen hostias al mismo nivel que cualquier inmigrante, y lo que no merecen es ser españoles esos hijos de puta.
 
ya estaba publicado en el hilo de videos, pero viendo como se mueve este
post me parece adecuado recuperar este estremecedor video en el que dos julandras-malossis canarios se "rompen" la jeta.

https://www.greenshines.com/downloads/?file=loquehace.wmv


No tiene desperdicio señores.

PD:
Estaria dispuesto a bailar el mambo del colchón con cualquiera de las rubias que salen en el video de Pherseo.
 
Habría que matar a todas estas familias que no tienen dinero para comprarles a sus hijos el GTA y una RAM de 1 Giga para grabarse jugando.
 
El rap es para LOSERS que quieren ser negros y empastarse dientes de oro.

AVISO MUY IMPORTANTE: LA VIDA REAL NO ES COMO LOS VIDEOCLIPS DE LA MTV

OGRISH-dot-com-0301.jpg
 
Falta de hostias. Hago yo eso con esas edades y de la hostia que me pega mi pae, brotan de mi boca dientes cual palomitas, y estoy digiriendo puré de patatas un mes.
 
Pherseo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Ejemplo: Las putas K-Narias, salen en el anuncio y dicen "40 entre 2, tu sabe men"... tu sabe men?!?!?!? si eso es hablar canario que venga dios y lo vea.. y como esas muchas, ya se que todos los canarios no son asi, de hecho es mas la tanda esta que nos llega de 15 a 19 añitos los que son asi... pero son y estan... por desgracia.

Si, a mi ese anuncio tambien me choco, porke las tias eran pijillas que se presentaban a todo concurso de bellaza disponible y que cada vez que ivan a una discoteca ivan todas emperfolladas llamando la atencion. Eso si, estaban buenisimas... pero bueno, esas son unas crias sin personalidad que despues de comerse 40 pollas entre las dos para poder sacar el disco se fueron a sudamerica a hacerle la pelota a todos los cantantes de reggaeton que salen en el anuncio, y claramente por eso se ponen a hablar como ellos, para que las traten como iguales... Pero en el video se ve a la milla que las grabaciones fueron echas en las calles aprovechando los actos publicos de los famosillos que no les hacian ni puto caso.

Aqui el video del que me ablas

k-Nariasfeatbarbero.jpg


Edito: al fin y al cabo no cantan mal, estan buenisimas y sus temas estan bastante wapillos para ser requeson. Melafo mil veces si pudiera.

Esa es la cuestion, que viene una orneada de enanos sin personalidad, que piensan que lo guay es ser malote, hablar como si pertenecieras a los Latin King y hacer creer foramn parte del carter de Medellin... y no se por el norte... pero por el sur das una patada y salen cuatrocientos niñatos de esto... lo peor esque ya hasta a los propios sudacas le asquean estos engendros.

Mi novia es de uruguay y conozco bastantes uruguayos y argentinos que como bien dices son nietos de canarios y españoles en general... y a toda esta panda de energumenos no los pueden ni ver, de hecho muchos de estos tipejos hacen que los sudacas tengan la fama que tienen.

Pro cierto, estoy contigo lo de 40 entre dos no va por la edad, va por la de pollas que se han copmido pa llegar a donde estan.
 
Arriba Pie