Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí si la próxima atentan en españa, que lo hagan con cuchillos de albacete. Me parecería un gran detalle de apoyo a la industria castellano-manchega.
Y así por donde proceda. En Bruselas que se líen a ostiazos con unos cuchillos de pelar patatas, por ejemplo.

Añado:estoy esperando el bus y tengo a una teen con uniforme de colegio que está de moooar. Si consigo hacerle foto, la publico en sucesivos posts.
 
Tengo a la diosa delante. Esto es todo lo que he conseguido. A algún enfermo le dará para paja. No descarto que yo sea uno de ellos.
baf0c9402640878610f7e876e2f8104c.jpg
 
No puedo. Se salió en la parada anterior a la mía. Y no la seguí como buen maniaco.
Es terrible, porque hay un colegio de teens todas con faldita negra y camisa blanca ajustada que harían las delicias de cualquier cachondo de la vida.
Nada tiene que ver con el hilo, lo sé. Bueno, digamos que en London también hay cachondas adolescentes en uniforme, susceptibles de ser atentadas con cuchillos de cerámica por el DAESH.
Cuela?
 
Anda que te has arriesgado con esa foto del pelo, de ESPALDAS :lol: deberías hacer un cursillo de fotografía ninja.
 
Y seguro que ha tapado el altavoz del teléfono con todo lo que ha podido por si acaso sonaba el ruido del disparo de la cámara.
 
Y seguro que ha tapado el altavoz del teléfono con todo lo que ha podido por si acaso sonaba el ruido del disparo de la cámara.
Qué va. tengo una aplicación para fotos en modo cámara oculta: se llama SC-OS3.

Por lo demás, por supuesto que no tengo huevos. Yo de paparazzi no salgo de pobre.
 
A mí si la próxima atentan en españa, que lo hagan con cuchillos de albacete. Me parecería un gran detalle de apoyo a la industria castellano-manchega.
Y así por donde proceda. En Bruselas que se líen a ostiazos con unos cuchillos de pelar patatas, por ejemplo.
Pues sí, que menos. Y ya si los untan de atascaburras en las heridas, promocionan la tierra y dan a conocer el manjar.
 
Esos bastante tienen con lo suyo y sus avalanchas multitudinarias. :face:
Por cierto, @Ciclon Larry , yo también le doy al stalking. Me camelan las pelirrojas naturales chocho de esparto rojo.
IMG_20170609_123148_4CS.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meten una bomba en Palencia y ya te digo yo que no muere nadie.
 
Coño Cimmerio, ya tardas en crear hilo.

"Stalkeando que es gerundio"
Necesitamos al forero este con la cara de Matt Dillon cuyo nombre no me viene. Que hizo un hilo de fotos amagadas mu rico.

Yo también tiro alguna foto, pero entre poner el móvil en silencio, mirar que no hay nadie demasiado atento a mis movimientos, y que me cuesta la vida superar la barrera psicológica de los 55 grados de inclinación del móvil, pues con suerte saco algún culo, pero soy muy malito para este tema.

Un botón lateral que tirase la foto me daría la vida. Ahora que lo pienso tal vez se puedan configurar. Voy a mirarlo.
 
Coño Cimmerio, ya tardas en crear hilo.

"Stalkeando que es gerundio"
Fue mi primer stalkeo. :lol: Siempre me he puesto nerviosito y no se me da muy bien, a diferencia de amigos míos imaginarios, que llevan haciéndolo desde hace décadas y sin rubor.
Hay que poner la cámara en silencio sin flash y luego tenerlo pulsado y dispara una ráfaga, cerrando el obturador a toda ostia, con lo que no salen movidas, y siempre saldrá alguna bien.
Simplemente le hice una foto por ser pelirroja. Me ponen todo perraca. En Escocia, vi alguna incluso con kilt, normalmente reservado a los santos varones.
 
Lo decía más que nada porqué el hilo ya empieza a oler raro, como cuando dejas los restos de la sardinada de la noche en la basura. Sales por la mañana de casa sin acordarte de bajarla y al llegar a casa por la noche, ya delante de la puerta te das de bruces con la olorosa realidad.

Así que vamos cerrando el hilo y yo sólo doy ideas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie