Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta la manera de atentar de esta gente. De pequeño yo pensaba atentar de esta manera cuando me cabreada. Pensaba que el día que me cansase de todo saldría con una ametralladora a un sitio concurrido y me pondría a hacer círculos sobre mi mismo al son de rrratatatatatata. También se me pasaba por la cabeza lo de los atropellos masivos o los apuñalamientos a lo loco.
Como era la época de ETAC siempre pensaba que yo no haría la llamada esa que hacían los vascos avisando de que hay una bomba.
Me lo pasaba de cojones imaginando todo esto. Me dormía pensando en estas mierdas. Como era un niño pequeño y tal pues mo ansia destructora la encauzaba contra los insectos y hacia auténticas masacres con escarabajos, hormigas y caracoles. Imaginaba que las hormigas tenían una cadena de tv y que avisaban de mi llegada al pueblo.
Luego ya con el crecimiento mi ira homicida quedó aparcada en un segundo plano. Ahora soy un ser de paz.
 
Última edición:
A mí me gusta la manera de atentar de esta gente. De pequeño yo pensaba atentar de esta manera cuando me cabreada. Pensaba que el día que me cansase de todo saldría con una ametralladora a un sitio concurrido y me pondría a hacer círculos sobre mi mismo al son de rrratatatatatata. También se me pasaba por la cabeza lo de los atropellos masivos o los apuñalamientos a lo loco.
Como era la época de ETAC siempre pensaba que yo no haría la llamada esa que hacían los vascos avisando de que hay una bomba.
Me lo pasaba de cojones imaginando todo esto. Me dormía pensando en estas mierdas. Como era un niño pequeño y tal pues mo ansia destructora la encauzaba contra los insectos y hacia auténticas masacres con escarabajos, hormigas y caracoles. Imaginaba que las hormigas tenían una cadena de tv y que avisaban de mi llegada al pueblo.
Luego ya con el crecimiento mi ira homicida quedó aparcada en un segundo plano. Ahora soy un ser de paz.
John Fante contra los cangrejos.
 
Brutez lo de los cuchillos kyocera. Uno de esos me los tengo que pillar un día, no para afeitar -que no hay huevos- pero para la cocina tienen que ser ambrosía.

Por cierto, que hablando de atentados y maneras de atentar, festival del humor:

philippe-geluck-pour-un-artiste-la-meilleure-reponse-est-de-continuer-a-pratiquer-son-art,M317191.jpg
 
Eso no lo he probado, pero de vez en cuando me da por afilar los cuchillos que tengo en casa.

Como lo hago cada bastante tiempo, despues de afilarlo no caigo en el poder de corte y destrucción que tiene el nuevo filo, y tengo los dedos llenos de bonitas cicatrices.

Más de un ejecutado por el ISIS hubiera deseado que sus secuestradores tuvieran mis cuchillos, y no esas cucharas con las que los decapitan.
Me interesa este offtopic de cómo afilar cuchillos como Dios manda. A mí no me sale bien. Los afilo, pero sin más. Si te marcas un post con un tutorial al respecto y luego lo enlazas con cómo acuchillar a la peña en nombre de Alá estaría de puta madre.
 
Dice que está terminando sus relatos de las epopeyas ciclistas de esta temporada, que luego se pone con el tutorial de afilado sin falta.
 
Pues los cuchillos de cerámica son una puta mierda. Quedan muy bonitos, cortan muy bien y son muy ligeros, pero a la mínima que haces fuerza parten, no tienen ni la fuerza ni la torsión que cualquier cuchillo de acero. De hecho me sorprende que esa puta mierda de cuchillo berenjena que llevaba el moro no se partiese en trocitos a la tercera cuchillada.

Lo dicho, donde esté el acero de calidad que se quite esa puta mierda de plástico.

P.D: Hay montones de videos en youtube de cómo afilar cuchillos, hasta foros de armas blancas que te enseñan incluso fabricarlos rambo's style.
 
y luego lo enlazas con cómo acuchillar a la peña en nombre de Alá estaría de puta madre.

creo que seria mejor si lo hiciera en nombre de @TORBE para darle un poco de publicidad al foro, total no creo que al manati le importe mucho volver a la carcel si ya tiene hamijos alli y todo
 
En un hilo de cuchillos, a mí me daría corte postear.
 
Padre si que utilizaba el afilador clásico de cuchillos.

img12_1.jpg



Yo no he heredado su sabiduría y lo hago en modo EASY.

afilador-cuchillos.jpg
 
Merecemos un baneo los 3.
 
Padre si que utilizaba el afilador clásico de cuchillos.

img12_1.jpg



Yo no he heredado su sabiduría y lo hago en modo EASY.

Eso es una chaira y sirve para rectificar el filo, no para afilar. Creía que afilabas con piedra, haciéndolo así con ese cacharrito ya no hace falta que abras el hilo.

Creo que esto de Londinium no da mucho más de sí y el hilo degenera; si queremos que el hilo siga deberíamos reconducirlo, pero a mí sólo se me ocurre hacerlo hacia las apuestas acerca de dónde va a ser el siguiente hecho aislado de terroristas que no tienen nada que ver con el islam a pesar de ser islamistas y hacerlo en nombre de esa religión, número de muertos y métodos a emplear.
 
Si la liasen en el orgullo gay, lo cual sería absolutamente lógico dada la tolerancia que exhiben para con los gayers, a más de un bienpensante le daba un cortocircuito cerebral intentando conjugar el justificar a la morisma y al defender a las víctimas. A ver cómo harían para no meter la pata en ninguno de los dos charcos.
 
Eso es una chaira y sirve para rectificar el filo, no para afilar. Creía que afilabas con piedra, haciéndolo así con ese cacharrito ya no hace falta que abras el hilo.

Creo que esto de Londinium no da mucho más de sí y el hilo degenera; si queremos que el hilo siga deberíamos reconducirlo, pero a mí sólo se me ocurre hacerlo hacia las apuestas acerca de dónde va a ser el siguiente hecho aislado de terroristas que no tienen nada que ver con el islam a pesar de ser islamistas y hacerlo en nombre de esa religión, número de muertos y métodos a emplear.
Aqui todavia no ha pasao na, queda mucho lol por shegaaarrr.

Faltan por salir noticias de moritos preparando explosivos en tal piso de Paris, Londres, Bruselas y que les estalle en el jepeto, que eso del DIY a algunos se les da regular; faltan petardos en las mas grandes ciudades europeas como los que el que colocaron en Kabul no hace mucho; falta estado de emergencia permanente y el ejercito en la puerta de la panaderia como rutina que se vea cada dia; falta lo MEHOOORR!

Pero culpar de todo eso al islam?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que esto ya se puede chapar. No vaya a ser que por no estar alerta se nos solape con el próximo, que será la semana que viene, a mas tardar.
 
Que puta manía tienen los mueslis de ir atentando de sitio en sitio, joder, que parece un puto parchís, que atenten todo el rato en la misma ciudad y así nos ahorramos lo de ir abriendo hilos que da pereza... o que les preparen un atentódromo o algo así.
 
Que puta manía tienen los mueslis de ir atentando de sitio en sitio, joder, que parece un puto parchís, que atenten todo el rato en la misma ciudad y así nos ahorramos lo de ir abriendo hilos que da pereza... o que les preparen un atentódromo o algo así.
Amén. Parece el World Tour de Metallica o Guns n' Roses. Que le dediquen un año a París, otro a Londres, etc. Capitalidac Europea de la Multiculturalidad and shit.
Digo and shit porque creo que así molo más.
 
Última edición:
Sevilla o Barcelona también merecen algún caso aislado de la religión del amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie