Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decididamente, tanta tapa granaína te está arruinando la poca materia gris que tenías. Lee un poco, anda
:hitler: :99
 
La bola de cristal a veces la cambio por una lectura mínimamente atenta de los artículos, en lugar de lanzarme a opinar como un retra. Las afirmaciones son los testimonios de todos los amigos que iban con él en bici, que afirmaron que, desde donde estaban, parecían puñetazos lo que recibía la mujer, y cuando se quisieron dar cuenta, Ignacio ya estaba metido en el mejunje

Los amigos lo vieron de lejos. Como buenos maricones como tú y el desecho del chatarrero. DE LEJOS. Porque no tuvieron cojones de seguir a su amigo.
 
En verdad, el frente retranazi del foro está dejando hoy la bandera muy alta

:121:lol::121:lol::121:lol:
 
Qué trabajito dais, de verdad, sois agotadores.

Si el mongo está con el patinete en la calle y ve a lo lejos a un moro dando machetazos a diestro y siniestro, por los cojones treinta y tres iba a ir a defender a nadie. Pero una vez sembrada la semilla de la mentira en las mentes abonadas con estiércol, como las de los amigos Morcilla y Ensaladas, una vez sembrada y germinada la mentira, ya es difícil acabar con la mala hierba.

El retra, y su chupipandi, vieron a un hombre agrediendo a una mujer y nada más, no vieron el reguero de muertos que iban dejando los malhuele.
 
p
Me han sacado un cuchillo (para robarme) y se ha llevado la hostia de su vida
227.gif
 
Eso decía el gigsy king, rei. Que nos iba a matar. Mismamente hace como 10 años del incidente porque fue en la puerta de la caseta de la Cnt que montan en el corpus. Y mi colega que tuviera cojones y pegara un tiro que lo mataba. Huelga decir que le diera a él estaba bastante complicado. Porque aparte de moverse como una peonza, me apuntaba a mí. Eso sí, yo callado como una puta.

no ha sido la primera. En otra ocasión me pusieron una recortada a 10cm del pecho y el gitano me dijo que no me mataba pq sólo le había pegado yo al primo e íbamos 5. No cago duro desde entonces.

espinete, el día que te pille te voy a poner la cara como un pan de Alfacar. Llama a Curro t que te lo explique
 
Eso decía el gigsy king, rei. Que nos iba a matar. Mismamente hace como 10 años del incidente porque fue en la puerta de la caseta de la Cnt que montan en el corpus. Y mi colega que tuviera cojones y pegara un tiro que lo mataba. Huelga decir que le diera a él estaba bastante complicado. Porque aparte de moverse como una peonza, me apuntaba a mí. Eso sí, yo callado como una puta.

no ha sido la primera. En otra ocasión me pusieron una recortada a 10cm del pecho y el gitano me dijo que no me mataba pq sólo le había pegado yo al primo e íbamos 5. No cago duro desde entonces.

espinete, el día que te pille te voy a poner la cara como un pan de Alfacar. Llama a Curro t que te lo explique

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JSJSJSJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAA

Relaja tu esfínter anal y tu mente le seguirá.
 
Si el cuchillo es del Lidl, por fuerza tiene que ser marca "Ernesto". Tengo uno en la cocina, de cerámica, con la punta rota de cuando quise abrir no se que con él. Y cargado de reproches por romperlo. Esa pieza única.
 
Hablando del Lidl, hay unas pizzas llamadas Alfredo que son Delicatessen.

Ya se estan pasando con los homenajes a Ignacio, lo siguiente será un aeropuerto o una autopista.
 
O una mezquita.

jaja...tendría su cosica.

Ahora a utilizar al pobre chaval como arma política. Ya estoy leyendo prensa, artículos donde municipios que no homenajean a skater-boy, pasan a ser islamistas radicales o pro-yihadistas.
 
Sois un poco cortos algunos: veis a unos moros (MOROS) y gente envuelta en sangre y pensáis que van a puños.
Si es que sin ver sangre y moros por medio ya sabes que aparecen pinchos.
 
Lo que pensó en aquel momento la criatura del patinete solo lo sabe él. Pero me da que si vio a un marrón con cara de ayatola Jomeini, con un cinturón de botellines de agua atado a modo selfdestruction, lo último que pensaría es que se trataba de un hipster repartidor de agua a tope de droja acariciandole el lomo a una rubia.

Este joven de 39 años, no tenía pinta de ser el hombre mas listo y maduro del mundo, no tenía ese instinto ratonero de supervivencia y si la nobleza del que se ha llevado pocos golpes en la vida.

Pero veo que os hace mas ilu pensar que era un miserable como vosotros.
 
A mí tampoco me parece de recibo tener que aguantarte las chorradas cada vez que escribes, hijo de puta, porque me haces perder el tiempo con tus simplezas y subnormalidades.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"solo vine a comprar, y me enseñasteis el corán..."

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
os imaginais una grupo mitico de hoy en dia con una cancion asi? hemos ido para atras...puto mundialismo. ya no hay libertad ni hay nada joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie