Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que eso no es entereza; entereza es permanecer amable, sin deshacerse en llantos ni desmayos. La tipa es la única de toda la familia que luce esa sonrisa de felicidad inmensa. Y luego el hermano, Joaquín, que deben de faltarle dos hervores (ahora se entiende que el otro día la hermana no le dejaba hablar), porque según al artículo ha afirmado:

1496929513-508227-1496930287-noticia-fotograma_270x250.jpg

“...estamos muy contentos por el cariño que estamos recibiendo. Estamos contentos hasta de su muerte”.
:trump:

 
Pero es que eso no es entereza; entereza es permanecer amable, sin deshacerse en llantos ni desmayos. La tipa es la única de toda la familia que luce esa sonrisa de felicidad inmensa. Y luego el hermano, Joaquín, que deben de faltarle dos hervores (ahora se entiende que el otro día la hermana no le dejaba hablar), porque según al artículo ha afirmado:

1496929513-508227-1496930287-noticia-fotograma_270x250.jpg

“...estamos muy contentos por el cariño que estamos recibiendo. Estamos contentos hasta de su muerte”.
:trump:


Qué fuerte.
 
¿Fuerte? Yo diría que es top.
 
Pero es que eso no es entereza; entereza es permanecer amable, sin deshacerse en llantos ni desmayos. La tipa es la única de toda la familia que luce esa sonrisa de felicidad inmensa. Y luego el hermano, Joaquín, que deben de faltarle dos hervores (ahora se entiende que el otro día la hermana no le dejaba hablar), porque según al artículo ha afirmado:

1496929513-508227-1496930287-noticia-fotograma_270x250.jpg

“...estamos muy contentos por el cariño que estamos recibiendo. Estamos contentos hasta de su muerte”.
:trump:

Ya lo dije, y no me gusta repetirme, pedazo de anormal, no te has drogado lo suficiente como para no ver que esta con tranquilizantes tochos.
 
Decid lo que queráis pero hay que tenerlos cuadrados para responder a un asalto de atacantes armados con un monopatín no acorazado.
 
Y solo por eso nos rendimos a los pies de Ignacio. Por tener los cojones de hacer un Deus vult sin coraza
 
Ya lo dije, y no me gusta repetirme, pedazo de anormal, no te has drogado lo suficiente como para no ver que esta con tranquilizantes tochos.
El único subnormal aquí eres tú, repitiendo lo que ya sabemos. Lo que he querido decir es que, por muy puesto que vayas, debes ser consciente de que te están viendo unos cuantos millones de personas, y además sale así en días distintos. Por otra parte, he visto a gente en tanatorios, bajo los efectos de tranquilizantes, y nunca había visto esa sonrisa de oreja a oreja. A no ser que algún amigo médico le haya pasado morfina en vena, claro...
 
Decid lo que queráis pero hay que tenerlos cuadrados para responder a un asalto de atacantes armados con un monopatín no acorazado.
Ya se ha repetido también esto: cuando se lanzó a defender a la chica, pensaba que le estaban propinando puñetazos. Otra cosa es que aun así haga falta ser valiente.
 
Te asombras primero y luego dices que ya lo sabes, y tienes los cojones de llamarme subnormal?

No le des más vueltas, algunos ansioliticos al principio te dan un subidon bastante parecido al mdma, y eso los flojos. Me lo han contado.
 
Que no es de la droga, coño. Que esa gente es así de gilipollas. Son una familia ultra católica, de esos que creen que deben de dar gracias a Dios por todo. Es la versión europea de los moros.
 
Gracias, Verru. Anyway, apuesto a que no han podido ver el cuerpo del hermano, quitarle el sudario y las vendas y tocar las heridas para cerciorarse de que no tenga bujeros de bala. Habrá ido el féretro custodiado en todo momento; hoy en el tanatorio, también todo detrás de un cristal. Mañana se quema, y a patinar con San Pedro.
 
Final del vídeo: La sonrisa extasiada de oreja a oreja de la hermana es como para pegarle con el patinete en toda la cara. No sé si es por la alegría de verse cerca de tantos gobernantes del PP, por sentirse famosa, porque odiaba al hermano, porque ya está saboreando lo que hará con la indemnización, por ir hasta el culo de diazepam... Quizá se trata tan sólo de la hipocresía que caracteriza a las "familias bien", de rancio abolengo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


las ganas que me entran de hacer turrones con los maricones no es por lo que hacéis con vuestro culo, que ya es suficiente castigo. Es por el desecho moral que sois. Una puta escombrera andante. Sólo a una basura se le puede ocurrir lo que tú has escrito.

Y le tengo que dar la razón al rei: El chaval los tenía cuadrados. Porque cuando sale a relucir el acero corren hasta loa parapléjicos. Y si encima no es que te saquen un pincho para acojonarte, sino que la mojama estaba dando puñaladas como si fuera la batalla de Alarcos, que el chaval fuera al meollo es de tenerlos muy gordos. O estar zumbao. Pero desde luego ha conseguido algo que la basura que por aquí pulula no conseguirá: Pasar a la historia.

Por cierto jefe, @ilovegintonic a mí cuando me han tocado los cojones en un bar no llevaban patinete. Ni mochila.
 
¿Qué es lo que no te gusta exactamente de lo que he escrito? ¿No será que no te han gustado las tapas de hoy?

Y sobre lo de la valentía del chaval, por si no has leído o te falla la comprensión lectora: Ignacio, cuando se acercó a defender a la chica, PENSABA QUE ESTABA RECIBIENDO PUÑETAZOS, NO PUÑALADAS. Ya después fue demasiado tarde.:muerte:

La verdad es que el pijerío rancio madrileño está viviendo sus peores momentos: primero lo del ascensor y ahora, esto.
 
¿Qué es lo que no te gusta exactamente de lo que he escrito? ¿No será que no te han gustado las tapas de hoy?

Y sobre lo de la valentía del chaval, por si no has leído o te falla la comprensión lectora: Ignacio, cuando se acercó a defender a la chica, PENSABA QUE ESTABA RECIBIENDO PUÑETAZOS, NO PUÑALADAS. Ya después fue demasiado tarde.:muerte:
Aparte del cuarzo tienes bola de cristal y ouija para hablar con Ignacio y que te contase lo que pensó justo antes de morir?
 
Que no es de la droga, coño. Que esa gente es así de gilipollas. Son una familia ultra católica, de esos que creen que deben de dar gracias a Dios por todo. Es la versión europea de los moros.

Coño por lo menos son consecuentes con sus creencias. Si creen que hay un Paraiso despues de la muerte donde nos encontraremos con el Creador, no hay motivos para entristecerse cuando algun faimiliar entrega la cuchara, sino todo lo contrario. La inmensa mayoria de creyentes lloran sin remedio cuando la espicha algun familiar o conocido, porque en lo más profundo de su interior intuyen que la religion no es más que la impronta que dejan en nuestra infancia los mitos y leyendas que nos cuentan unos hechiceros disfrazados. Como los nacionalismos, vaya.
 
Pero si le apuñalaron por la espalda, cosa rara en moros, dicho sea de paso. Este imbécil, y no lo digo yo, que lo he leído y oído, creía que era una pelea, y al ver a la mujer en el suelo fue a defenderla como buen cristiano que era. Entonces se encontró de bruces con el pastel, resulta que aquel no era su novio sino un moro, y cuando quiso darse cuenta ya tenía a los otros dos hincándole la porcelana cobardemente, como no podía ser de otra forma tratándose de moros.

De héroe nada, este era un mongo, se le ve en los vídeos, se ve a la familia, y punto.
 
Aparte del cuarzo tienes bola de cristal y ouija para hablar con Ignacio y que te contase lo que pensó justo antes de morir?
La bola de cristal a veces la cambio por una lectura mínimamente atenta de los artículos, en lugar de lanzarme a opinar como un retra. Las afirmaciones son los testimonios de todos los amigos que iban con él en bici, que afirmaron que, desde donde estaban, parecían puñetazos lo que recibía la mujer, y cuando se quisieron dar cuenta, Ignacio ya estaba metido en el mejunje
 
¿Qué es lo que no te gusta exactamente de lo que he escrito? ¿No será que no te han gustado las tapas de hoy?

Y sobre lo de la valentía del chaval, por si no has leído o te falla la comprensión lectora: Ignacio, cuando se acercó a defender a la chica, PENSABA QUE ESTABA RECIBIENDO PUÑETAZOS, NO PUÑALADAS. Ya después fue demasiado tarde.:muerte:
pero subnormal, qué cojones vas a saber lo que estaba pensando? Has tirado de otra ouija o qué? El chaval llega a una escena donde están apuñalando a la peña. Y se mete en el meollo. Con un patinete.

Yo me he cagado en una pelea normal; me han sacado un cuchillo (para robarme) y se ha llevado la hostia de su vida (luego me llevé yo las mías); me han sacado una pistola y un colega se lo comía al notas (pq no sabía donde estaba). En todas las peleas hay miedo. Y con armas de por medio ni te cuento. Y que ese tío se haya metido en el meollo es de Capitán Trueno para arriba.

Y sí. Haced los chistes que os dé la gana. Pero ese tío se merece un mínimo de respeto. Y el que no lo vea es porque es una basura.
 
Ah, que lo que los amigos afirman lo que parecía equivale a lo que Ignacio pensó. Menos mal que Ignacio salió bien parado para contarnos exactamente lo que pensó.

Ah, vale. Que tengo que leer artículos atentamente. Usa un poco tu sentido común y pensamiento crítico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie