Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Blacked a mí me pone de mala leche. Las tías suelen ser auténticas nínfulas, verdaderas beldades maravillosas. Cuando entra el negro me pongo de mala leche
Ya somos dos. Por cierto, eisian con mayúscula. Ya sé que es bilingüe, pero por si la oxidación ha hecho mella en su celebro.

es como si de repente entrara un rapero a El Prado con un spray y empezara a pintar en Las meninas.
1 : 23 onwards.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si que tienen un color feo, sobre todo porque el color cacaceite parece concentrarse en determinadas zonas, como los parpados, los codos, las rodillas o el coño, que llegan a tonos casi violaceos.

Pero algunas indias tienen cierto puntito, sobre todo cuando tienen cara de sucias y están en su lozanía. Envejecen muy mal, ya veis aquí el ejemplo de las gitanas, y aunque las indias sean de clase alta, el color cacaceite caducado se pone ranció, llegando a dar grima.

La ventaja de las gitanas es que al ser de esa raza, vienen con el coño estrecho, no obstante se presentó una queja en la india contra la compañía Control por comercializar condones de talla europea. Es decir los gitanos y sus premos high class son micropenicos.


Mi sexualidad se basa mucho en el sometimiento, en denigrar a la otra parte, especialmente si esa parte es una desconocida de bar. Me pone ver a una mujer así. Que me chupen la polla me da gusto en sí mismo, pero lo que más me gusta es ver que está de rodillas, la subnormal, relamiendo la cosa por donde meo.

Me pasa lo mismo. Mi sexualidad se basa en la falta total de respeto hacia la otra parte. Si a la hembra le cojo cariño, deja de tener interés sexual para mi.
 
Pero algunas indias tienen cierto puntito

mujer-indu_thumb%5B1%5D.jpg


Te rieh?
 
No, no, eran Guille y Julián.
 
Bueno, pues esta tarde Rajoy recibirá en Torrejón el féretro del héroe junto con los familiares. Le van a imponer una medalla al valor y tal, aunque imagino que lo más sustancioso será la cantidad con que el gobierno británico habrá untado a los hermanos a condición de que no exijan una autopsia en España, ya que mañana lo entierran.

El veredicto oficial de la causa de la muerte: apuñalamiento por la espalda.

Detalle de uno de los cuchillos de cocina de cerámica rosa -aunque yo lo veo morado- que utilizaron los terroristas. Se puede ver la labor de tunning con cinta de cuero anudada para llevarlo atado a la muñeca. 30 cm de largo; la medida perfecta...

14970868177355.jpg
 
Bueno, pues esta tarde Rajoy recibirá en Torrejón el féretro del héroe junto con los familiares. Le van a imponer una medalla al valor y tal, aunque imagino que lo más sustancioso será la cantidad con que el gobierno británico habrá untado a los hermanos a condición de que no exijan una autopsia en España, ya que mañana lo entierran.

El veredicto oficial de la causa de la muerte: apuñalamiento por la espalda.

Detalle de uno de los cuchillos de cocina de cerámica rosa -aunque yo lo veo morado- que utilizaron los terroristas. Se puede ver la labor de tunning con cinta de cuero anudada para llevarlo atado a la muñeca. 30 cm de largo; la medida perfecta...

14970868177355.jpg
Ni rosa ni morado. Fucsia.
Cómo mola la hermana del hero super enajenada con el piloto automático de señora de bien. Incredible.
 
Acabo de leer que habían comprado los cuchillos en el Lidl; deben de estar agotados ahora mismo, como si lo viera... Posiblemente la confusión sobre el color venga de la traducción, ya que lo de "rosa" lo han sacado de declaraciones de la prensa británica ("pink"), y quizás allí entiendan por ese nombre otros tonos del pantone, o quizá los conos y bastones de los ingleses funcionen de forma distinta a los nuestros.


He buscado "fucsia" (que es el nombre una flor) y sale mayormente esto:
color-fucsia-22.jpg


Y con "morado" o "púrpura", esto:

morado3.png


O séase, I win. Pero vamos, no nos vamos a enzarzar por cuestiones de color, como si fuéramos mujeres.
 
Vaya ful, a la primera mojada que hubieran metido con un cuchillo ceramico lo parten sin mas. El que haya tenido uno sabe que tronchan con caerse al suelo. Esto suena trola que atufa
 
Dime cómo muere un español, pedazo de estiércol.

Venga va, no te mosquees, vaya humos, que fatiguita.

¿Cuántas vidas salvó?

Gano tiempo, seguramente se hubiesen bajado un mínimo de 2 víctimas mas a un máximo de 7 mas, si calculas el tiempo del que dispusieron y apuñalaron es lo que sale por estadística. No le llames héroe, pero fue un activo que consiguió algo, parece que a algunos os jode lo que hizo este hombre.
 
Vaya ful, a la primera mojada que hubieran metido con un cuchillo ceramico lo parten sin mas. El que haya tenido uno sabe que tronchan con caerse al suelo. Esto suena trola que atufa
De hecho en la foto tiene una muesca, posiblemente de haber chocado con la pared, el suelo, o una hebilla; porque ya te digo yo que si choca contra hueso, no se parte. Pero los moros saben bien lo que hacen: un cuchillo de cerámica no pita en un escaner, y los de ese tamaño son prácticamente indetectables.
Es rosa chicle.
que ese cuchillo es de color morado o púrpura. Analfabetos cromáticos...
 
No si me parece bien, pero en el vídeo de la gran actuación policial se ve que había muchos que les tiraban objetos, sillas, vasos, etc Con tirarles el sancheski y salir por patas hubiese valido.
 
Los cuchillos los llevaban atados a los brazos, probablemente con cinta aislante. Fueron listos los hijos de puta.

PD: Mas que salvar la vida de sus dos amigos, los pudo haber metido en algún lío, porque los 3 no estaban en el target de los 3 moritos y además iban en bicivoladoras.
 
Los cuchillos los llevaban atados a los brazos, probablemente con cinta aislante. Fueron listos los hijos de puta.
Y además llevaban puestos unos chalecos de falsos explosivos, fabricados con botellas de agua.
1202312828-koxe--940x250-abc-home_560x280.jpg


Qué daño están haciendo los tutoriales en la hinternet :flipao::flipao:
 
Última hora desde Londres: Homenaje en el puente de Londres con velitas, flores, skates, música de los Beatles, y todos unidos de las manos.

Madre mía como vean esto los de Daesh o Isis, nos van a follar vivos.
 
La propaganda del régimen que están haciendo con el muerto es el sueño húmedo de cualquier ensaladadeestacas.

Vergüenza me daría que enterrasen así a alguien de mi sangre.
Claro, que yo no soy de Acción Católica.
 
Final del vídeo: La sonrisa extasiada de oreja a oreja de la hermana es como para pegarle con el patinete en toda la cara. No sé si es por la alegría de verse cerca de tantos gobernantes del PP, por sentirse famosa, porque odiaba al hermano, porque ya está saboreando lo que hará con la indemnización, por ir hasta el culo de diazepam... Quizá se trata tan sólo de la hipocresía que caracteriza a las "familias bien", de rancio abolengo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Final del vídeo: La sonrisa extasiada de oreja a oreja de la hermana es como para pegarle con el patinete en toda la cara. No sé si es por la alegría de verse cerca de tantos gobernantes del PP, por sentirse famosa, porque odiaba al hermano, porque ya está saboreando lo que hará con la indemnización, por ir hasta el culo de diazepam... Quizá se trata tan sólo de la hipocresía que caracteriza a las "familias bien", de rancio abolengo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la entereza ausente previa al duelo propiamente dicho, cuando cese el ruido y el vacío de Sk8er boy lo llene todo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie