Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cjjajajaja calvo de mierda. supongo que se referira a que para las mujeres, un hombre que con casi 40 años mantenga melenaza ya le hace destacar geneticamente como macho alfa reproductor sobre el 60-70% del resto de hombres, ya carcomidos hasta las trancas por esa lacra para los genitales que es la calvicie
Lee bien, anda
 
yo cuando quedo con una tia del tinder que me mola y estoy tomando unas cañas con ella, me quedo miradola fijamente y aprieto la mandibula con la que se me marcan los oyuelos en plan modelo sueco. entre eso y mis ojos verdes tengo un porcentaje del 90% quedada/follada en tinder.

mucho os molan los oyuelos, putas de mierda
 
Ah, vale. Pues sí, es que nunca he entendido esa expresión de 33 para 34, como si se pudiera tener 33 para 32, 33 para 35 o 33 para 108. Menuda gilipollez, se la debió de inventar el mismo que se inventó la de "soy muy amiga de mis amigas". Vaticino que la siguiente será "soy muy hijo de mis padres".

Lo de 33 para 34 se ha entendido siempre como 'estoy en los 33 y este año cumplire los 34', que sea una gilipollez, pues posiblemente si, a quien le interesan esas mierdas? :???:

Volviendo al tema. Lamentemos la muerte de Ignacio, hoy hemos descubierto que ademas de sk8ter era forero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Ahora andan el tal javi y el guillermo, amigos de Ignatius, disculpándose, con enorme sentimiento de culpa.
¡Los pobres!
 
Mirad, salía el muy asqueroso a sus rezos de mierda como el que sale a echarse un pitillo. Pero el piti te lo echas de pie y sin liar nada, no te pones con el culo en pompa a montar el chow
Khuram Butt, mi profe el terrorista
 
norteño rebuznó:
mucho os molan los oyuelos, putas de mierda
Te metía el diccionario de María Moliner por el «oyuelo» de abajo, hijo de puta:face::face:
 
oye maderillo, llevas todo el puto dia quoteando mierdas cogidas con alfileres y soltando tus frasecitas de mierda paRA que sepamos que eres madero y tal... no se si esperas que te aplaudamos o algo asi o que coño pretendes.

disfruta de tus 1500 eurazos al mes, subnormal. en mallorca te da para compartir piso con 4 fracasados mas y un par de ensaimadas al mes.

¿A ti que te pasa, de donde vienen esas insinuaciones de que soy de la gloriosa isla de las amerrimas Baleares?

¿Te tira el mierdoso M.R.A., pero niegas los pollazos de almanzor?

¿Como sabes mi nomina, eres de Mugardos o un sitio así?
 
Creo que con uno de los amigos, apenas se conocían 2 años, quizá no se había forjado un vínculo tan robusto entre ambos(ironic mode off).

Quizá fué que los 3 moretes iban armados con cuchillos jamoneros (que paradoja)...
 
Pues el domingo en las Ventas, al acabar el paseillo se guardó el minuto de silencio, no hubo repulsa enérgica ni condena unánime, pero algo es algo.
 
Ola. :3

Flores, velas, el del piano, y ahora el Héroe del monopatín, alias, Supermonopatín.


Supongo que ya lo habréis comentado, ¿no parece un poco sucnor el Nacho? Le falta alguna primavera.
 
Miradle durante 10 segundos fijamente a los ojos.

636324595931918922-e1496930610605-850x310.jpg


Ahora quiero que os lo imaginéis la noche de autos con el monopatín en alto para reventar la cabeza al moro y ganarse los favores de la hembra. ¿Increíble, verdad? Efectivamente, era un psicópata. Detrás de esa fachada de tonto meapilas informático, hay un ser retorcido de oscuras intenciones y peores sentimientos. Pero miradle, miradle a los ojos. Veis que esa mirada no es pura, no es una mirada limpia, ¿verdad?

Si me encontrase en un ascensor con Bretón y Nacho, y durante unas milésimas de segundo cruzase furtivamente sus miradas con la mía, os juro que instintivamente pondría a Nacho como enemigo número uno y me pondría en guardia para un posible ataque. No me ..., no sé cómo decíroslos; vamos, que no le dejaría a solas con mi sobrina para que la echase un ojo un momento. La verdad.

¿Pero alguien se cree que este fuese al parque al atardecer y de noche a montar en monopatín? Este a lo que iba era a cazar presas tiernas y el monopatín lo llevaba como juguete reclamo para los infantes.

No me inspira confianza, esa torva mirada junco con esa falsa sonrisa de informático virgen, esconden a un ser que no dudaría ni un instante en reventarte la cabeza con lo primero que tuviese a mano por el simple placer de apoderarse de tu alma eterna. Miradla bien, si aguantáis el horror que esa mirada provoca. Era el demonio en persona, bien muerto está.
 
Después de Laandon hubo Mc Hammer live @Notre Dame. Su avatar está obsoleto.
 
No soy tan moderno como tú. Me cuesta adaptarme a los cambios rápidos y a la vorágine del mundo actual.
 
No soy moderno. Molo mucho, especialmente cuando compro lentejas de las baratas en el super, pero no soy moderno.
Le recomiendo un avatar chachi y francés. Algo así.
Logo_de_la_Republique_francaise.png

Lacito negro no incluido en la versión de prueba.
 
¿A ti que te pasa, de donde vienen esas insinuaciones de que soy de la gloriosa isla de las amerrimas Baleares?

¿Te tira el mierdoso M.R.A., pero niegas los pollazos de almanzor?

¿Como sabes mi nomina, eres de Mugardos o un sitio así?

Era por el otro , hombre, el topbox
 
Estoy con verrugote, este tipo tiene la mirada y la sonrisa de un trastornado. Me recuerda al hermano de Mary en algo pasa con Mary, que algo le tocaba los cojones porque si y se liaba a hostias como solo un retrasado mental puede hacerlo. También podría compararse con forrest gump cuando veía a su amada jane ser acosada o follada por otro hombre; se acercaba y le inflaba a hostias mongólicas hasta que se le cansaba el antebrazo.
Pues este igual, oyó voces, vió que era una mujer y se acercó haciendo el molinillo con el monopatín. Esta vez eran moros, pero seguro que alguna vez lo hizo contra un grupo de madres, contra manifestantes o contra lo que se le pusiese a tiro.
Su hermana, por cierto, está muy entera y tiene una voz muy bonita, parecida a la de rita maestre.
 
Aún a riesgo de ser pesado, insisto: ¿esto de ir a las doce de la noche de copas por una zona de bares con un monopatín porque a ti te gusta montar en monopatín no es un poco como si Cristiano Ronaldo saliera a tomarse unas copas con un balón? ¿No es como si Carlsen saliera de bares con un tablero de ajedrez y caja con las piezas bajo el brazo o un alpinista con la mochila llena de cuerdas y el piolet? Tú imagina que estás de copas y de repente aparece Iniesta dando toques a la pelotita en el bar "porque es que soy futbolista, ¿sabes?".
 
Aún a riesgo de ser pesado, insisto: ¿esto de ir a las doce de la noche de copas por una zona de bares con un monopatín porque a ti te gusta montar en monopatín no es un poco como si Cristiano Ronaldo saliera a tomarse unas copas con un balón? ¿No es como si Carlsen saliera de bares con un tablero de ajedrez y caja con las piezas bajo el brazo o un alpinista con la mochila llena de cuerdas y el piolet? Tú imagina que estás de copas y de repente aparece Iniesta dando toques a la pelotita en el bar "porque es que soy futbolista, ¿sabes?".
Al parecer el tipo volvía por esa zona de haber ido con el monopatín y se encontró el percal, no es que saliese con el monopatín de bares, aunque sería la polla que fuese así la cosa, ahondaría más en la teoría de que el tipo era un poco... especial
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Burberry con la azada. :trump:
 
Miradle durante 10 segundos fijamente a los ojos.

636324595931918922-e1496930610605-850x310.jpg


Ahora quiero que os lo imaginéis la noche de autos con el monopatín en alto para reventar la cabeza al moro y ganarse los favores de la hembra. ¿Increíble, verdad? Efectivamente, era un psicópata. Detrás de esa fachada de tonto meapilas informático, hay un ser retorcido de oscuras intenciones y peores sentimientos. Pero miradle, miradle a los ojos. Veis que esa mirada no es pura, no es una mirada limpia, ¿verdad?

Si me encontrase en un ascensor con Bretón y Nacho, y durante unas milésimas de segundo cruzase furtivamente sus miradas con la mía, os juro que instintivamente pondría a Nacho como enemigo número uno y me pondría en guardia para un posible ataque. No me ..., no sé cómo decíroslos; vamos, que no le dejaría a solas con mi sobrina para que la echase un ojo un momento. La verdad.

¿Pero alguien se cree que este fuese al parque al atardecer y de noche a montar en monopatín? Este a lo que iba era a cazar presas tiernas y el monopatín lo llevaba como juguete reclamo para los infantes.

No me inspira confianza, esa torva mirada junco con esa falsa sonrisa de informático virgen, esconden a un ser que no dudaría ni un instante en reventarte la cabeza con lo primero que tuviese a mano por el simple placer de apoderarse de tu alma eterna. Miradla bien, si aguantáis el horror que esa mirada provoca. Era el demonio en persona, bien muerto está.

Di lo que quieras, es un héroe, también en las guerras se le dan medallas a gente por hacer acciones heroicas ( muchas veces masacres ), murió con la cabeza alta, murió como un Español.

By the way, remember:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del 1 : 25 en adelante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


By the way, remember:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:roll:
 
Abogado con trabajo serio, tres idiomas, y no he oído nada de novia/mujer/viuda deja hijo/a.

Vamos, que con todo de cara follaba menos que cualquiera de nosotros. Llamarle rarito es poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie