Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye paleto, eres de los que llevan el cinturón lleno de movidas como Batman?

lol, la verdad es que no hay nada mas putapenico que ver a uno de esos fieles servidores del estado con el cinturon a tope de cosas cual doraemon , como si currasen en mogadisco o en el puto bronx.

aqui pasa mucho cuando ves a los guardias civiles destinados en pueblos de vacas y viejos de 300 habitantes, donde la intervencion mas seria que pueden hacer es cogerle la denuncia a un viejo porque un lobo mato a una de sus vacas, con el cinturon lleno de mierdalladas como si fueran a la puta guerra. porra, spry de pimienta,guantes anticorte, esposas,lazo, y una funda para la pistola de estas guays que evita que te la quiten jajajajajaja

se deben pensar que mojan bragas a su paso y la peña lo que hace es partirse el culo de ellos.
recuerdo cuando estando yo en un bar de un pueblo de esos porque me jincaba a una white trash de alli, llega una pareja de estos a tomar cafe, con el cinturon a reventar, y a uno de ellos le suelta un paisano de unos 70 años que estaba en la tragaperras " arre carallo, moito tinglado levades para estar tocando a caralla todo o dia no bar". descojone de todo el bar y risita forzada de la pareja de vandeverders.
me acuerdo bien porque el viejo se dejo 120 euros en el tesoro de java, despues fui yo con 15 y le saque 165 jajajaj. fue un dia glorioso.ya no quedan de esos. solo recuerdos y una bruma que no se va..
 
Desconocía que el compa topbox fuera madero. Por qué Zurraspas te llama paleto? Gustas de pastorear en tu tiempo libre?

Has visto alguna vez, en una manifestación, cuando esta se desplaza y la acompañan los agentes de las UIP? a eso, se le llama pastoreo. Del pastoreo de animales poco se ni pretendo.
 
lol, la verdad es que no hay nada mas putapenico que ver a uno de esos fieles servidores del estado con el cinturon a tope de cosas cual doraemon , como si currasen en mogadisco o en el puto bronx.

aqui pasa mucho cuando ves a los guardias civiles destinados en pueblos de vacas y viejos de 300 habitantes, donde la intervencion mas seria que pueden hacer es cogerle la denuncia a un viejo porque un lobo mato a una de sus vacas, con el cinturon lleno de mierdalladas como si fueran a la puta guerra. porra, spry de pimienta,guantes anticorte, esposas,lazo, y una funda para la pistola de estas guays que evita que te la quiten jajajajajaja

se deben pensar que mojan bragas a su paso y la peña lo que hace es partirse el culo de ellos.
recuerdo cuando estando yo en un bar de un pueblo de esos porque me jincaba a una white trash de alli, llega una pareja de estos a tomar cafe, con el cinturon a reventar, y a uno de ellos le suelta un paisano de unos 70 años que estaba en la tragaperras " arre carallo, moito tinglado levades para estar tocando a caralla todo o dia no bar". descojone de todo el bar y risita forzada de la pareja de vandeverders.
me acuerdo bien porque el viejo se dejo 120 euros en el tesoro de java, despues fui yo con 15 y le saque 165 jajajaj. fue un dia glorioso.ya no quedan de esos. solo recuerdos y una bruma que no se va..

Más vale que sobren herramientas en un cinto, que necesitarlas y no llevarlas, mejor una funda antihurto "de esas guays" que no la que te dan de dotación de la cual el arma se puede caer o sacartela cualquier norteño de la vida.
 
Última edición:
No veo el problema en que vayan bien equipados. No sé qué tiene de risible. Mejor eso que un silbato y un spray como en Londres.

Aunque hay que reconocer que da envidia la anécdota de norteño, jo qué día. ¿Tienes alguna otra similar, amigo? A la espera del estreno de la tarjeta travel club, eso yes.
 
no , la verdad es que casi todas mis anecdotas son de tragaperras, apuestas o cosas de bares. basicamente porque es lo que hago el 80% del dia.

y tu desde cuando eres moderador, bola de sebo?
 
Más vale que sobren herramientas en un cinto, que necesitarlas y no llevarlas, mejor una funda antihurto "de esas guays" que no la que te dan de dotación de la cual el arma se puede caer o sacartela cualquier norteño de la vida.

Al lado de citar tienes multi-cita, para que no te tires minutos contestando, consejo de ciudadano.

He visto calles de España que no sabes si es nigeria o yemen, veo normal que lleven de todo en el cinto, es mas, ir a un pueblo gallego y ir armado tendría que ser un derecho constitucional, y si se acercan a mas de un metro permitido el uso de fuerza letal.
 
Un ciudadano promedio también, subnormal.

Yo no soy un ciudadano promedio, soy un barriobajero, un choni o kinki, tú eres un agente de la ley, se te presupone más decoro, aunque seas un paleto que se cree Batman
 
Yo no soy un ciudadano promedio, soy un barriobajero, un choni o kinki, tú eres un agente de la ley, se te presupone más decoro, aunque seas un paleto que se cree Batman

Ni soy paleto ni me creo batman, más que barriobajero, por lo que te he leido eres bastante putapenico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué salaos los moritos güenos, al menos no se han puesto a pelotear durante el minuto de silencio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué salaos los moritos güenos, al menos no se han puesto a pelotear durante el minuto de silencio.

Yo no veo la falta de respeto. En el video no se ve a ningun jugador hablando durante los momentos de silencio.
No estan abrazados, porque como es logico no vas a tocar a un MORO DE MIERDA, a parte de eso, todo normal. Circulen, circulen.
 
lol, la verdad es que no hay nada mas putapenico que ver a uno de esos fieles servidores del estado con el cinturon a tope de cosas cual doraemon , como si currasen en mogadisco o en el puto bronx.

A mí se me ocurre algo más penoso: un jinete de tragaperras que no sabe escribir y que, encima, va de listo. Te pego una hostia que te dejo seco.
 
Sodomía para combatir el islam.

#ExtremTrenesito



1496847109_830877_1496854219_sumario_normal.jpg
 
Zurraspas llamando paleto a topbox.

Liachu quejándose de las tildes de alguien el otro día.

El fin se acerca.
 
Se incrementan las habladurias de que el señor del skate tiene agujeros de bala además de machetazos y que están tapando el asunto todo lo posible al menos hasta que pasen las elecciones.
 
Se incrementan las habladurias de que el señor del skate tiene agujeros de bala además de machetazos y que están tapando el asunto todo lo posible al menos hasta que pasen las elecciones.
«La familia ha recibido permiso para ver el cuerpo de Echeverría este jueves a mediodía (13.30 hora local), pero según han informado, podrán verle solamente a través de un cristal. »
:roll:
Vamos, que no van a poder acceder al cuerpo más que después de la autopsia, cuando el conjunto tenga más costurones que un clon de @Boniato. Eso sí, la Policía lo niega todo, y con su palabra nos basta, que para eso somos españolitos de mierda:
La Policía británica niega que Echeverría muriera por disparos policiales

Ya se sabe de la eficiencia del cuerpo policial británico. Por eso, se ha podido saber, casi 30 años después de la tragedia del Liverpool -en la que murieron 96 personas-, que todo se debió en gran parte a la solvencia policial:
Tragedia de Hillsborough en 1989 fue causada por errores policiales, determinó un jurado
La tragedia de Hillsborough fue un homicidio, no un accidente
 
Última edición:
Esta muy bien toda esta ola de respeto al finado, y los dibujitos, y las buenas palabras, me parece bien todo. Pero se esta obviando que los amigos han contado que el tío se lanzó con el monopatín cuando creían que era una trifulca de sábado noche y que un tipo estaba pegando puñetazos a una chica. Cuando se dio cuenta de que había cuchillos en la ecuación ya era demasiado tarde.
 
Por cierto lo del fútbol, sin verlo, pensaba que sería la típica noticia distorsionada de algún medio poco serio, pero veo que no. Que los portavoces del equipo saudí dijeron que como eso del minuto de silencio no va con su cultura no lo hacen.

El comportamiento que hemos visto tantas veces. Yo a tu cultura y costumbres no me pienso adaptar, aunque este en tu casa, pero la mía te la meto por el recto si te dejas.

Vergonzoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie