Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco a uno que patinaba con él, por lo visto iba para profesional pero le pilló tarde el asunto y alguna que otra lesión, es de estos que están todo el día haciendo trucos y tal buscando "spots" como ellos llaman por todo el mundo... Mi colega dice que era un figura y una bellisima persona. A mi me ha dao pena la verdad.
yo iba para portero del real madrid, y me quede en forero.
 
tambien era porque mis adlateres de curso eran unos hijos de la grandisima puta
 
upload_2017-6-8_0-26-40.webp
 
Hombre, si el monopatín cuesta 2000€ y lo han diseñado ingenieros suizos en un largo y laborioso proceso de montaje, quizás no te parezca tan mal.
Iba a escribir algo, pero creo que con decirte que es la mayor mamarrachada que he leído en el foro en meses ya vale.

Y ojo, que aquí escribe manupajero y gente así.
 
no admiten moromierdas dentro. siempre puedes ser camello o trabajar de eso que trabajais los moros en españa....esto....ejem...me suena haber visto uno currando en.... ah no.
 
Yo conozco a uno que patinaba con él, por lo visto iba para profesional pero le pilló tarde el asunto y alguna que otra lesión, es de estos que están todo el día haciendo trucos y tal buscando "spots" como ellos llaman por todo el mundo... Mi colega dice que era un figura y una bellisima persona. A mi me ha dao pena la verdad.

era la eterna promesa como guti. no termino de despegar
 
Al que se cepillan justo antes de que llegue la policía menudo tolai. Anda que ir así de tranquilo en zona de guerra...

Y los policías vaya inútiles, a uno con metralleta lo tumban en easy mode. En manos de quienes estamos...
 
Como si no fuese imprescindible tener a gente que supiese jamalají para vigilar los jijis de nuestros amigos del desierto.
 
Como si no fuese imprescindible tener a gente que supiese jamalají para vigilar los jijis de nuestros amigos del desierto.

A parte de eso, no puedes prohibir en España el acceso en oposiciones a las personas de X religión, por muy animales que sean.
 
evidentemente era un pulla al morlock. claro que aceptan siempre que tengan ya la nacionalidad. es mas, sabiendo arabe si apruebas las oposiciones la entrevista la pasas si o si.

hay ostias entre el cni, la madera y la picola por meter gente en sus servicios de informacion que controlen el lenguaje de los escupitajos
 
Yo he visto cosas
Policías negros y chinos, moros aún no

Norteño subnormal
 
evidentemente era un pulla al morlock. claro que aceptan siempre que tengan ya la nacionalidad. es mas, sabiendo arabe si apruebas las oposiciones la entrevista la pasas si o si.

hay ostias entre el cni, la madera y la picola por meter gente en sus servicios de informacion que controlen el lenguaje de los escupitajos

Ese conocimiento del árabe han de demostrarlo mediante titulación como todo, no basta con ser moro y ya... que no es lo mismo árabe que lo que se habla por el norte de Marruecos que es Dariya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie