Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pasados unos años, como paso con las cruzadas, que esperemos que sean menos, se daran cuenta de que esos fanatismos, y esas mierdas, al final no conducen a nada...

.

Te estas equivocando en una cosa y es la base de lo que has escrito. Las cruzadas fueron una respuesta al expansionismo y conquistas islámicas que empezaron a ocupar tierras cristianas europeas e iban subiendo. Es decir, fue una reacción.
 
Bueno, a ver, lo de estos amiguetes goatfuckers tambien es una reaccion, toda movida es el efecto rebote de una anterior
 
8th victim of London Terror attack found in river .

●Xavier Thomas, 45, from France, thrown into River Thames by terrorists' van
●Ignacio Echeverria, 39, from Spain, knifed after hitting jihadi with skateboard. His company HSBC hired a private detective when he was reported missing
●Sara Zelenak, 21, from Australia, was stabbed after losing her friends in chaos
●Sebastien Belanger, 36, killed by terrorists after watching football in a pub
●Kirsty Boden, 28, from South Australia, killed while trying to help injured victim
●James McMullan, 32, from Hackney, died outside pub while waiting for friends
●Alexandre Pigeard, 27, from France, was knifed in the neck at restaurant
●Christine Archibald, 30, from British Columbia, died after being hit by van

RIP .Victims of multiculturalism .

14480ab8eeec2065bb48b73abc6a331f.jpg




Benito ya no se si hablas de las cruzadas o que, pero en cualquier caso, no.
 
Bueno... Pues no. De cualquier forma, con 39 paletes, ir con un monopatin por londres pide a grito cuchillo de caza en er pesho
 
Pero la cosa no es ir con treinta y nueve palos con un puto monopatín, que puedes tener treinta y nueve palos y no por ello dejar de montar en monopatín. A mí eso me parece bien.

Yo lo que no entiendo es qué cojones haces con el monopatín a medianoche por una zona de copas. Este tipo de gente merece este fin. Gente con MOCHILA en un bar de copas, gente con MONOPATÍN en un sitio de copas, gente que entra a los garitos cargados de mierdas. Andad e idos a tomar por el culo, hijos de puta, a más os tenían que rajar.
 
Panda de maricas, luego os quejáis de que los marrones hagan lo que sale de los cojones con los pingüinos europeos, de la feminización, de que los marrones del otro lado del atlántico os quiten los columpios del parque y de tener que bailar ragatón.

Llega un señor algo rarito con un patinete a darle en el coco a un guerrero del amor y vuestra reacción es "hahaha pringui", "que hartón de gracia los amigos, lo dejan tirao". Porque lo suyo es que 3 tíos con cuchillos lien la que han liado.
Vale que probablemente la vida de los que se han cargado no valga ni para levantar la mano, pero criticar el impulso de darle un tablazo en la cabeza a un isis de estos...

@Codeisan de 20 No es que estén poco acostumbrados al uso de las armas, ES QUE NO TIENEN y el que tiene el permiso, normalmente se pasa el día en base esperando que le llegue un requerimiento. El policía muerto, novato, con defensa extensible y spray. Ahora quieren expedir más licencias dentro de la metro y que los agentes hagan su rutina de Seguridad Ciudadana o Tráfico o donde estén armados, tarde pero a ver si evolucionan coño.

Creo que la evolución es todo lo contrario, no tener que llegar a la situación de tener que utilizar armas y de no tener que invertir tantos oros en seguridad. Vamos todo lo que sucedía, antes de que Europa se convirtiera en la selva.
 
El amigo del white knight este si que es el prototipo de forero, ve a los moros liándose a machetazo con todo bicho viviente, ve a su amigo ir patinete en mano a salvar a la chica esa de manos del morlock, y el tío sale corriendo en dirección opuesta .pringui

@Codeisan de 20 No es que estén poco acostumbrados al uso de las armas, ES QUE NO TIENEN y el que tiene el permiso, normalmente se pasa el día en base esperando que le llegue un requerimiento. El policía muerto, novato, con defensa extensible y spray. Ahora quieren expedir más licencias dentro de la metro y que los agentes hagan su rutina de Seguridad Ciudadana o Tráfico o donde estén armados, tarde pero a ver si evolucionan coño.

Policía de Londres versus policía de Los Ángeles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Policía de Los Angeles mata a joven negro de 33 disparos
 
Panda de maricas, luego os quejáis de que los marrones hagan lo que sale de los cojones con los pingüinos europeos, de la feminización, de que los marrones del otro lado del atlántico os quiten los columpios del parque y de tener que bailar ragatón.

Llega un señor algo rarito con un patinete a darle en el coco a un guerrero del amor y vuestra reacción es "hahaha pringui", "que hartón de gracia los amigos, lo dejan tirao". Porque lo suyo es que 3 tíos con cuchillos lien la que han liado.
Vale que probablemente la vida de los que se han cargado no valga ni para levantar la mano, pero criticar el impulso de darle un tablazo en la cabeza a un isis de estos...



Creo que la evolución es todo lo contrario, no tener que llegar a la situación de tener que utilizar armas y de no tener que invertir tantos oros en seguridad. Vamos todo lo que sucedía, antes de que Europa se convirtiera en la selva.

No, la evolución en esto, es no mandar a policías con un spray que tiene menos potencia que un after shave y una defensa extensible, la evolución en este tema es tener a tu policía equipada y preparada sobre todo cuando no te han dado una vez en los dientes si no que te han dado 2 o 3 y las que te darán por gilipollas, porque luego habrá el que diga que darle armas a la policía es "militarizarla" como ha pasado aquí en España con el tema Taser o el tema equipamiento desde el CNP para abajo.
 
Policía de Londres versus policía de Los Ángeles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Policía de Los Angeles mata a joven negro de 33 disparos


Pero hombre, "Policía mata de 33 disparos a negro"... pon algo más sobre el asunto que pueden ser varias cosas o vas a parecerte a la Ana Pastor con su "La Policía británica ASESINA a los terroristas".... que ya hay que ser gilipollas.
 
pues parece que no,que no se sabe donde esta el morido.
estaban estos para gestionar 300 muertes como nosotros
 
8th victim of London Terror attack found in river .

●Xavier Thomas, 45, from France, thrown into River Thames by terrorists' van
●Ignacio Echeverria, 39, from Spain, knifed after hitting jihadi with skateboard. His company HSBC hired a private detective when he was reported missing
●Sara Zelenak, 21, from Australia, was stabbed after losing her friends in chaos
●Sebastien Belanger, 36, killed by terrorists after watching football in a pub
●Kirsty Boden, 28, from South Australia, killed while trying to help injured victim
●James McMullan, 32, from Hackney, died outside pub while waiting for friends
●Alexandre Pigeard, 27, from France, was knifed in the neck at restaurant
●Christine Archibald, 30, from British Columbia, died after being hit by van

RIP .Victims of multiculturalism .

14480ab8eeec2065bb48b73abc6a331f.jpg

Algo falla ahí porque el español no es, en teoría, una de las victimas. Hay, efectivamente, ocho victimas pero el tipo este no es una de ellas.

Me parece muy interesante el tema este. Voy a abrir un hilo para rajar de las profesionales autoridades británicas y como están actuando como un funcionario español: "vuelva usted mañana, estamos trabajando en ello"

Y lo voy a abrir ahora.
 
1° Atentados de Mánchester: 22 de mayo de 2017.

2° Masuno del subnormal de Cimmerio en el hilo de Mánchester el día 26 de mayo.
Ver el archivos adjunto 1650

3° Atentado de Kabul: 31 de mayo de 2017.

Mecachis. Tenía que haber dicho similar o superior para el pleno al 15.

Es que no falla.
Una vez, hallábame meditando a la luz de la luna. De pronto un retortijón atravesó mi vientre y de manera refleja me tiré un sonoro pedo. Justo en ese momento una estresha fugaz atravesó el firmamento y desde entonces creo firmemente en que los pedos atraen a
las estreshas fugaces.

Hola, @Yo la verdad como siempre . ¿Qué tal la meditación bajo la luz de la luna?

1° Moromuza en Notre Dame. Este hilo. Ayer. Media on fire.

Hacto seguido prácticamente...

2° Irán. Jamalajís liándola parda. Hoy. Pasada por encima a la hora de comer, a la de cenar, y hasta luego.

Por cierto, ¿ha hecho caca hoy?
 
Última edición:
No, la evolución en esto, es no mandar a policías con un spray que tiene menos potencia que un after shave y una defensa extensible, la evolución en este tema es tener a tu policía equipada y preparada sobre todo cuando no te han dado una vez en los dientes si no que te han dado 2 o 3 y las que te darán por gilipollas, porque luego habrá el que diga que darle armas a la policía es "militarizarla" como ha pasado aquí en España con el tema Taser o el tema equipamiento desde el CNP para abajo.

Creo que no lo has entendido. Obviamente para hacer frente a la situación actual tienen que estar mejor preparados y equipados. Lo cual quiere decir que esa sociedad ha involucionado, supongo que entenderás el porque es un paso atrás que haya que invertir mas en seguridad no?.
 
Creo que no lo has entendido. Obviamente para hacer frente a la situación actual tienen que estar mejor preparados y equipados. Lo cual quiere decir que esa sociedad ha involucionado, supongo que entenderás el porque es un paso atrás que haya que invertir mas en seguridad no?.

Si, pero como estamos de esta guisa.

Si vis pacem, para bellum.
 
Dicen que al Españó lo balasearon al confundirlo con un morlock.

Hacerse el guait nait es un mal bisnes, broh.
 
Venia a comentarlo pero ya lo ha puesto Cimmerio. Los de irán debían ir con la gopro porque ya hay video rulando por ahí, con dos narices asaltando el puto parlamento.

VIDEO: ISIS militant films himself killing people in Iranian parliament (+18 graphic)



Y otra en Londres?

Female nursery worker is stabbed by three women in London | Daily Mail Online


Ayer también vi un video de policías londinensea deteniendo a un moro mierda que acabada de salir de una tienda con tres machetes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si vis pacem, para bellum.

Tengo dos hamijos himajinarios que tienen un perfil muy similar y hubo un momento en el que ambos se pusieron, sin conocerse, dicha frase de estado de Guasap. A veces "Semper fi".

Ellos camelan:

-de lo policial y lo militar.
-de los videojuegos de guerra.
-de no tener demasiados hamijos/novias.
-de ser racistas.
-del deporte.
-de decir "Roger"

Ellos no camelan:

-de Podemos.
-de los progres.
-de los moros, los catalanes, las niñas tontas...

¿Ricardo?
IMG_20170607_153413_714.webp

¿Víctor?
IMG_20170607_153438_578.webp


Qui pipam sacat, pipam usatur est. Qui pipam sacat, sed non usatur est, parguela est.
(Plutarcvs de Eclipsia)
 
Lo importante, lo son? o son de los que en USA serían Prepers?
 
Pero la cosa no es ir con treinta y nueve palos con un puto monopatín, que puedes tener treinta y nueve palos y no por ello dejar de montar en monopatín. A mí eso me parece bien.

Yo lo que no entiendo es qué cojones haces con el monopatín a medianoche por una zona de copas. Este tipo de gente merece este fin. Gente con MOCHILA en un bar de copas, gente con MONOPATÍN en un sitio de copas, gente que entra a los garitos cargados de mierdas. Andad e idos a tomar por el culo, hijos de puta, a más os tenían que rajar.
esa es otra, el otro dia, habia un jambo en el garito que llevaba ataos a la mochila, como unos palos de esquiar, pero que iba en pantalon corto.

despues me aclaro un colega que no, que eran palos de hacer senderismo

unos asi
5.jpg
 
Última edición:
Hola, @Yo la verdad como siempre . ¿Qué tal la meditación bajo la luz de la luna?

1° Moromuza en Notre Dame. Este hilo. Ayer. Media on fire.

Hacto seguido prácticamente...

2° Irán. Jamalajís liándola parda. Hoy. Pasada por encima a la hora de comer, a la de cenar, y hasta luego.

Por cierto, ¿ha hecho caca hoy?
Qué andas haciendo con el tamaño de la fuente? Deja de Rutkowskear.
 
Bueno, Nostradamus de bazar, ¿donde será el próximo lol? A Eurroña, me refiero.
Que pongan un petardo en Herat, no tiene lol. Es como si te cuentan un chiste diez veces.
 
Lo importante, lo son? o son de los que en USA serían Prepers?
Pepes.
esa es otra, el otro dia, habia un jambo en el garito que llevaba ataos a la mochila, como unos palos de esquiar, pero que iba en pantalon corto.

despues me aclaro un colega que no, que eran palos de hacer senderismo

unos asi
5.jpg
Poco Camino de Santiago ha hecho ustec.
Qué andas haciendo con el tamaño de la fuente? Deja de Rutkowskear.
Me voy a matar.
Bueno, Nostradamus de bazar, ¿donde será el próximo lol? A Eurroña, me refiero.
Quiero besar a mi sicòloga. Está oscuro. Huelo a mierda. Todos me amenazan. Dos mossos mw han dicho.
Pls Staph
Me mato.
Yo la quiero, pero todo es gris
In a sad i was
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero la cosa no es ir con treinta y nueve palos con un puto monopatín, que puedes tener treinta y nueve palos y no por ello dejar de montar en monopatín. A mí eso me parece bien.

Yo lo que no entiendo es qué cojones haces con el monopatín a medianoche por una zona de copas. Este tipo de gente merece este fin. Gente con MOCHILA en un bar de copas, gente con MONOPATÍN en un sitio de copas, gente que entra a los garitos cargados de mierdas. Andad e idos a tomar por el culo, hijos de puta, a más os tenían que rajar.

¿Cómo hay que entrar a un bar?
 
Dicen que al Españó lo balasearon al confundirlo con un morlock.

Hacerse el guait nait es un mal bisnes, broh.
Si te metes en el fregao, llevas todas las papeletas de llevarte "fuego amigo".

Muchos aun se creen que los polis son como Robocop, que tenia insertado el punto de mira ese super chulo en el que el bueno solo se lleva un roce y al malo maloso le hieren justo en el unico milimetro visible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie