Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo hay que entrar a un bar?
tumblr_n3bu3m4IBE1rcufbuo1_500.gif
 
Muchos aun se creen que los polis son como Robocop, que tenia insertado el punto de mira ese super chulo en el que el bueno solo se lleva un roce y al malo maloso le hieren justo en el unico milimetro visible...

tumblr_mn3xuofeZQ1qd4q8ao1_500.gif
 
Joder, Cimmerio, estás inmenso hoy.

Has vuelto a la cocaina??
 
¿Cómo hay que entrar a un bar?

Hombre, ir a un sitio de copas por la noche con mochila, monopatín o bastones de trekking a dar por el culo a toda la gente que allí está no me parece lo más apropiado. ¿A ti sí? ¿Te parece lo suyo que en un garito de copas, lleno de gente, entre uno con todos los arreos del Camino de Santiago? A lo mejor tú vas al fútbol con la jaula del canario y una bolsa con el edredón y por eso te suena raro lo que digo.
 
Hombre, ir a un sitio de copas por la noche con mochila, monopatín o bastones de trekking a dar por el culo a toda la gente que allí está no me parece lo más apropiado. ¿A ti sí? ¿Te parece lo suyo que en un garito de copas, lleno de gente, entre uno con todos los arreos del Camino de Santiago? A lo mejor tú vas al fútbol con la jaula del canario y una bolsa con el edredón y por eso te suena raro lo que digo.
Una vez tomando algo por Madriz, había un subnormal con un hurón en un bar. Unos 20 años después, he visto a otro subnormal por Logroño.
Por cierto, yo era de los que acababan en los bares con la mochilita, porque me iban a nadar, luego me iba a tomar unas cañejas en plan granujilla molón de la Secta. Se
liaba la cosa, y me daban las 4:00 A.M.
 
Última edición:
Anda que no me han dado a mi las tantas en el bar con el dinero de la caja en el bolsillo.
 
Pero hombre, "Policía mata de 33 disparos a negro"... pon algo más sobre el asunto que pueden ser varias cosas o vas a parecerte a la Ana Pastor con su "La Policía británica ASESINA a los terroristas".... que ya hay que ser gilipollas.
Y encima se indigna la señora cuando se lo recriminan por twitta.

Claro, es lo que tiene vivir seguramente en un pisazo con seguridad e ir del garaje privado vigilado al garaje vigilado de la secta.

A esta la queria ver por lavapies a altas horas de la madrugada sola, y demas.
 
Esa chica mete moros en casa, lo dijo por la tele a una gabacha, así que no os metáis con anita que es buena gente, de esas mujeres que tienen tanto amor que repartir que se llena la casa de negritos necesitados de consuelo.
 
Una vez tomando algo por Madriz, había un subnormal con un hurón en un bar. Unos 20 años después, he visto a otro subnormal por Logroño.
Por cierto, yo era de los que acababan en los bares con la mochilita, porque me iban a nadar, luego me iba a tomar unas cañejas en plan granujilla molón de la Secta. Se
liaba la cosa, y me daban las 4:00 A.M.
Y dale con el tamaño de letra. ¿Vas puesto de speed?

Deja quieta la fuente, caabrón!
 
Última edición:
Una vez tomando algo por Madriz, había un subnormal con un hurón en un bar. Unos 20 años después, he visto a otro subnormal por Logroño.
Por cierto, yo era de los que acababan en los bares con la mochilita, porque me iban a nadar, luego me iba a tomar unas cañejas en plan granujilla molón de la Secta. Se
liaba la cosa, y me daban las 4:00 A.M.
como que "te iban a nadar", de que tamaño tienes el agujero del ombligo, anacoreta?
 
Hombre, ir a un sitio de copas por la noche con mochila, monopatín o bastones de trekking a dar por el culo a toda la gente que allí está no me parece lo más apropiado. ¿A ti sí? ¿Te parece lo suyo que en un garito de copas, lleno de gente, entre uno con todos los arreos del Camino de Santiago? A lo mejor tú vas al fútbol con la jaula del canario y una bolsa con el edredón y por eso te suena raro lo que digo.

Hombre, si el monopatín cuesta 2000€ y lo han diseñado ingenieros suizos en un largo y laborioso proceso de montaje, quizás no te parezca tan mal.
 
Una vez tomando algo por Madriz, había un subnormal con un hurón en un bar. Unos 20 años después, he visto a otro subnormal por Logroño.
Por cierto, yo era de los que acababan en los bares con la mochilita, porque me iban a nadar, luego me iba a tomar unas cañejas en plan granujilla molón de la Secta. Se
liaba la cosa, y me daban las 4:00 A.M.

Cimmerio colando de matute en un post algo negativo relacionado con Madrid, vol. MCMLXVI.
 
Hombre, si el monopatín cuesta 2000€ y lo han diseñado ingenieros suizos en un largo y laborioso proceso de montaje, quizás no te parezca tan mal.
peor, si el monopatin cuesta 2000 aurins, igual es de gordo como una comtesa.
 
Cimmerio colando de matute en un post algo negativo relacionado con Madrid, vol. MCMLXVI.
Y además haciendo gala de cierto catetismo al asombrarse de ver un hurón, cuando yo en el metro, lo más normal que he visto fue a unos chavales con una rata paseándose por sus hombros. Y el otro día, sin ir más lejos, a un matrimonio por la Casa de Campo sacando a pasear a dos perretes y un hurón albino. Mientras lo acariciaba, me contaron que el muy pillastre robaba comida de la nevera y la escondía en un bujero que había practicado en el sofá del salón.
 
Y además haciendo gala de cierto catetismo al asombrarse de ver un hurón,
A principios del siglo XX, y mucho antes de que Dalí pasease con un ornitorrinco, hubo un francés que se paseaba con una langosta por los Campos Elíseos, así que no me cuente historias capitalinas para no dormir.
 
Bueno, pues, efectivamente, el spaniard hero of the de day llevaba muñeco cuatro días en el frigorífico de algún hospital londinense.
Ahora le van a condecorar con toda la parafernalia y tal, quizás ponerle una calle y honrar su recuerdo como el tipo valiente y arrojado que fue.
Pero el caso es que al hamijo, se le acabó el jamonsito, el cocido madrileño, celebrar la copa de Europa o que te la chupen en un servicio hasta el final.

Vaya, que la lección del día es: CORRED COMO PUTAS CUANDO LA COSA SE PONGA SHUNGA.
 
Yo lo que no entiendo es qué cojones haces con el monopatín a medianoche por una zona de copas. Este tipo de gente merece este fin. Gente con MOCHILA en un bar de copas, gente con MONOPATÍN en un sitio de copas, gente que entra a los garitos cargados de mierdas. Andad e idos a tomar por el culo, hijos de puta, a más os tenían que rajar.

Yo conozco a uno que patinaba con él, por lo visto iba para profesional pero le pilló tarde el asunto y alguna que otra lesión, es de estos que están todo el día haciendo trucos y tal buscando "spots" como ellos llaman por todo el mundo... Mi colega dice que era un figura y una bellisima persona. A mi me ha dao pena la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie