Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en este caso, no ser tonto no quiere decir que sean necesariamente listos.
Por el contrario, comparas a un moro con un negro y el Ci del norteño es bastante superior al renegrido centroafricano.

Por dios, cuanta mierda.
 
_20170606150943-334-k3LG-U423224625047fuE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
latest
 
en este caso, no ser tonto no quiere decir que sean necesariamente listos.
Por el contrario, comparas a un moro con un negro y el Ci del norteño es bastante superior al renegrido centroafricano.

Por dios, cuanta mierda.
esto lo dices porque los de morocco te cultivan mandanguita y los senegaleses, somalies y demas, solo venden replicas de camisetas de futbol, y claro, puestos a elegir... mandanga.
 

Esto es el comienzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto el desenlace:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

¿vaya cimbrelaco no?
 
Esto es el comienzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto el desenlace:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

¿vaya cimbrelaco no?

madre del amor hermoso, en que siglo vive esta gente, lo que se ve al fondo es un "skoda felicia"...
 
Por qué hablan de español desaparecido? Si dicen que hay cinco cuerpos sin identificar y cinco desaparecidos, no es algo así como 2+2=4?

Todavía les faltarán datos a los ingleses esos.

Por cierto, madre mía cómo estaba la australiana a la que el retrasado/pagafantas quiso salvar...

af919ae1fc0aec2ea13444c88fe6bc67.jpg
 
Viendo la cara del hidalgo español desaparecido, no me extraña que se liara a tortas con los morenos por tocar una tetilla de la australiana
 
Pero iba a salvarla o a tocar pelo y por ansia viva se adelantó y fue antes de que acabaran los moritos güenos?
 
Con gusto estampaba el monopatín en la cabeza del primer yihadista que viera por restregarle el nardo a semejante putilla.
Eso es ser un héroe forero, ni ISIS ni Alá akbar ni mierdas, aquí toco pelo yo.
Ser pagafantas es diferente, es cuando te rebajas tanto que ves una gorda y le ries las gracias, pero esto era un trofeo para macho alfa, como cuando los leones se pelean en la sabana por una hembra.
PD: Ha morido el español, tanto SAS, tanto James Bond y tantas series británicas poniendo a sus agentes especiales como rambos y tiene que ir un español monopatín en mano a defender su Tierra.
PD2: Me cago en la puta con Australia, ya me olí la tostada de sus hembras viendo series como H20 y similares.
PD3: Y decía un payo militar que en una guerra por Gibraltar aniquilaban nuestro ejército en un día cuando no pueden controlar a cuatro follacabras con cuchillos.
PD4 : por el culo te la hinco.
 
Con gusto estampaba el monopatín en la cabeza del primer yihadista que viera por restregarle el nardo a semejante putilla.
Eso es ser un héroe forero, ni ISIS ni Alá akbar ni mierdas, aquí toco pelo yo.
Ser pagafantas es diferente, es cuando te rebajas tanto que ves una gorda y le ries las gracias, pero esto era un trofeo para macho alfa, como cuando los leones se pelean en la sabana por una hembra.
PD: Ha morido el español, tanto SAS, tanto James Bond y tantas series británicas poniendo a sus agentes especiales como rambos y tiene que ir un español monopatín en mano a defender su Tierra.
PD2: Me cago en la puta con Australia, ya me olí la tostada de sus hembras viendo series como H20 y similares.
PD3: Y decía un payo militar que en una guerra por Gibraltar aniquilaban nuestro ejército en un día cuando no pueden controlar a cuatro follacabras con cuchillos.
PD4 : por el culo te la hinco.

No era español, era vasco
 
Con gusto estampaba el monopatín en la cabeza del primer yihadista que viera por restregarle el nardo a semejante putilla.
Eso es ser un héroe forero, ni ISIS ni Alá akbar ni mierdas, aquí toco pelo yo.
Ser pagafantas es diferente, es cuando te rebajas tanto que ves una gorda y le ries las gracias, pero esto era un trofeo para macho alfa, como cuando los leones se pelean en la sabana por una hembra.
PD: Ha morido el español, tanto SAS, tanto James Bond y tantas series británicas poniendo a sus agentes especiales como rambos y tiene que ir un español monopatín en mano a defender su Tierra.
PD2: Me cago en la puta con Australia, ya me olí la tostada de sus hembras viendo series como H20 y similares.
PD3: Y decía un payo militar que en una guerra por Gibraltar aniquilaban nuestro ejército en un día cuando no pueden controlar a cuatro follacabras con cuchillos.
PD4 : por el culo te la hinco.
no encuentro lo del español morido. dicen que aparecio otro cuerpo,pero suyo no es.algun enlace?
 
No la salvó. Está muerta. Y él también.
¿Veis? Hay que aprender a defenderse.
El no era tan bello como ella, pero era rico. Tenía ese tipo de dientecillos separados que mola, y pelo, e iba en monopatín con 39.
Una lástima los dos.
 
No la salvó. Está muerta. Y él también.
¿Veis? Hay que aprender a defenderse.
El no era tan bello como ella, pero era rico. Tenía ese tipo de dientecillos separados que mola, y pelo, e iba en monopatín con 39.
Una lástima los dos.

Oye loca, ¿ cuantas horas duermes al día?
 
no encuentro lo del español morido. dicen que aparecio otro cuerpo,pero suyo no es.algun enlace?
Pues ahora hay medio twitter diciendo que ha muerto- incluidos algunos periódicos digitales- y el otro que no, parece que se lo cargó la policía londinense y lo ocultan, como no están acostumbrados a las armas se pondrían a disparar estilo Michael Jota Fox y se cepillaron a varios civiles.
A ver si aprenden de la norteamericana que cuando sacan las pistolas no muere nadie decente.
 
Pues la cachonda australiana esta dice el periódico que iba a ir al concierto de Ariana Grande en Mánchester y que también andaba por ahí el día que al otro miembro de la religión del amor le dio por estampar a la gente en el puente de al lado del Big Ben.

Dos veces, dos, se salvó de que la hicieran papilla en sendos atentados, para morir en el tercero.

DESTINO FINAL XVI: Islam attacks
 
Sois unos fascistas que no respetáis la identidad británica: el nombre oficial de la ciudad es London, no Londres.
 
por favor que @Nitrada de su opinion de si esto es asi o no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



los castigos como la lapidacion por adulterio relatados en el coran y la sunna y tal y eso.

Ya lo he dicho mil veces, video grabado en Oslo junto a la oficina de extranjería y el cuartel policial. Aún así ni de coña es recomendable andar por esa zona de noche, especialmente si eres mujer y vas sola. A una gallega que he conocido la asaltaron hace poco e intentaron violar. Asco.
 
El amigo del white knight este si que es el prototipo de forero, ve a los moros liándose a machetazo con todo bicho viviente, ve a su amigo ir patinete en mano a salvar a la chica esa de manos del morlock, y el tío sale corriendo en dirección opuesta .pringui

@Codeisan de 20 No es que estén poco acostumbrados al uso de las armas, ES QUE NO TIENEN y el que tiene el permiso, normalmente se pasa el día en base esperando que le llegue un requerimiento. El policía muerto, novato, con defensa extensible y spray. Ahora quieren expedir más licencias dentro de la metro y que los agentes hagan su rutina de Seguridad Ciudadana o Tráfico o donde estén armados, tarde pero a ver si evolucionan coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie