Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre sacas a relucir a la novia esa y bueno, pensarás que soy una rabiosa y odio a las novias, pero no, es que me da la sensación de que esa novia tuya y tú... No. Lo mismo me pasa con Boniato y farmaceúticus.
No vais ninguno a ninguna parte con esas dos.
Bueno, y que me recomiendas?
"You are my favourite nigga."

Supongo que serás ultrablanco con pelo oscuro, de ahí que te tomasen por nigga.
Castaño, si paso horas al sol, cosa que no hago por ser muy aburrido, se me clarea y pone rubio

Viendo analistos y ecspertos en 13TV mientras degluto la cena y efecinqueo a tope.
#lasaluc

Ahora, en el canal 24 h.
Xie-xie. Creo que necesito otra pantalla. Camelo de los telediarios y las charletas de geopolítica. Pena que mandasen a tomar por culo CNN Plus. Estaba entretenidillo.

Cuando viajo al extranjero suelo tirar de CNN, BBC World, y todos los canales esos molones hechos para businessmen que van con traje y maletín pisando fuerte por los aeropuertos del mundo, y por un instante me olvido de lo mindundis que soy.
:sadpepe:

Última edición:
joseph+fritzl+australia.jpg

Los australianos hacían unas series de niños-niña surferos con los que me sentía muy identificado.
3947945.jpg

Summerland-soundtrack.jpg

Cariba-Heine-as-Bridget-h2o-just-add-water-1860140-500-333.jpg

Ahora con más chocapics.

#surfeandoenelebro
#picadillocircusconnection
#kebackpatodos

El equivalente a 75 divisiones de un ejército rezando a la vez en...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te estoy contando las causas. Países occidentales desestabilizan dictaduras árabes vete a saber porque interés > país árabe queda peor de lo que estaba antes > anarquía y atentados permanentes > algunos se escapan a Occidente > consiguen simpatizantes para la causa > final pirotécnico inesperado en el concierto de Ariana Grande

Claro, pero vosotros veis lo que os interesa y señalais a la mujer con velo o el hombre moreno con barba

En esto no le falta razón al yihadista. Que interés tenía la UE en apoyar a USA y sus amigos de nariz larga, en esto de quitar dictaduras en esos países? Porque al final toda la mierda se la está comiendo la UE.

Con Gadafi estábamos todos contentos, con el de Siria lo mismo, y unos pocos mas. Pero no, tienen que ir los yankis a hablar de democracia, mientras en américa latina llevaban años quitando y poniendo dictadores. La primavera Árabe decían los hijos de la grandísima puta.

Siempre sacas a relucir a la novia esa y bueno, pensarás que soy una rabiosa y odio a las novias, pero no, es que me da la sensación de que esa novia tuya y tú... No. Lo mismo me pasa con Boniato y farmaceúticus.
No vais ninguno a ninguna parte con esas dos.
"hay que armarse contra los moros que expñotan a lo loco."

"oye cari que si te armas tu mejor, que yo tengo que ir a reservar unos jimmy miu que son estelares"

Claro, si los ultras del Atlético le metieron una paliza a Jimmy y lo tiraron al río es porque todos los seguidores colchoneros son de igual condición, no?

¿Pero a ti que te pasa chupapollas moro de mierda?

Que tendra que ver el atlético y su afición con tu mierda de religión y raza de mierdosos. Deja de culpar a los demás y asume tu mierda, o te haces converso o sigue con los tuyos, ponle huevos y a liarla parda. Se nos están hinchando las venas de los huevos, luego os tirareis como con lo de Srebrenica llorando todo el puto día, cuando sois vosotros los que empezáis todas las mierdas.

Que los gobernantes Europeos empiezan las cosas, ¿y tus putas mierdas de petromonarquias que hacen?

@Boniato maricon

Esta claro que con estrategas como vosotros ETA hubiera dudado dos dias.

Bombardeamos Vitoria, echamos al Athletic de Bilbao de la Liga y no dejamos que los vascos vengan a veranear a Salou.

Esta claro que con estrategas como vosotros ETA hubiera dudado dos dias.

Bombardeamos Vitoria, echamos al Athletic de Bilbao de la Liga y no dejamos que los vascos vengan a veranear a Salou.
Con echarles arsénico en el Rioja, arreglao.

El equivalente a 75 divisiones de un ejército rezando a la vez en...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese vidrio tiene momentos inquietantes, dos en concreto, el primero la gordaca sacando fotos, me produce mucho temor y luego las bicicletas mal aparcadas habiendo 75000 huecos libres en el parking.

Hoy salía en la tele un pollastre de estos del "comando alauakbar" y tal.
En un reportaje del típico canal británico, en pleno parque, aparecía el tío, micrófono en mano, ataviado con sus ropas del desierto una bandera del daesh, dando el coñazo junto a otros morlocks.
Sabían de su extremismo, pero el estado de derecho junto con el buenismo progre y el "we are the world" lo protegieron.

Hoy salía en la tele un pollastre de estos del "comando alauakbar" y tal.
En un reportaje del típico canal británico, en pleno parque, aparecía el tío, micrófono en mano, ataviado con sus ropas del desierto una bandera del daesh, dando el coñazo junto a otros morlocks.
Sabían de su extremismo, pero el estado de derecho junto con el buenismo progre y el "we are the world" lo protegieron.

Moraleja: algo harían.
0a43e20d30c2f01ebf5b65e37f18a3d3.jpg

Es como si estás tú en una barbacoa de puta madre, con la vida resuelta, piscina, cricas y cerveza, y Dios sabe por qué, invitas a todos los jamalajís del locutorio chungo de tu barrio a que se unan a la fiesta. De repente se ponen bobos, y no contento con mandarlos de vuelta al valle del Indo a vivir el Islam en plenitud, tratas de seguir con tu fiesta como si nada. Mientras tanto, has echado de la fiesta todos tus compis de Erasmus (sutil referencia a los eurocitizens de verdac).
Te has quedado solo. De repente, son más que tú. Te dan una paliza y a tu señora le ofrecen amablemente adoptar el disfraz y el menú sugerido para la fiesta.
giphy.gif

Islam, what did you expect?®

:121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie