Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero el clon no era de temática nazi, era penoso igualmente pero intentando hacer gracia

Pues ahora resulta que hay un español desaparecido desde el sábado que pasaba por el puente y no solo eso, sino que sus amiguitos dicen que al ver a un moro apuñalar a una tipa el valiente español se lanzó blandiendo su monopatín con el que arreó al agresor, con resultado de tres moros metiéndole puñaladas. Quedó tirado por ahí y supongo que sus amigos no tan valientes salieron por patas sin ayudarle, dado que no se volvió a saber de él hasta ahora que andan a ver si aparece. Igual se lo han dejado debajo de un coche.

Los amigos del desaparecido han explicado a los familiares que Echeverría fue el único del grupo que se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y que se enzarzó con el agresor. "En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo", relató la familia. La última vez que lo vieron estaba "tendido en el suelo en la acera tras defenderla con su monopatín", dice la familia. "Fue un valiente se enzarzó para salvar a la mujer", dice la familia.

Un español, desaparecido tras el atentado en Londres

Con un monopatín de canto ya le puedes hacer buena avería a uno en la cabeza. No andaría muy certero.

Si le das con el eje en la cabeza lo dejas seco fácilmente, si le das en el cuerpo lo dejas en el suelo por un buen rato

Si le das con el eje en la cabeza lo dejas seco fácilmente, si le das en el cuerpo lo dejas en el suelo por un buen rato
Del 1 : 25 en adelante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

otro subnormal con el espiritu caballeresco español en sus genes muerto por gilipollas...por salvar a una tia que sguramente se hubiese reido en su cara si le hubiese entrado por la noche.

odios viscerales:
sureños
minorias etnicas
voluntarios de cualquier indole.
pardillos que arriesgan su vida por alguien que no conocen de nada

seguire ampliando mi lista

son casos aislados buenos
1YQfJzv.jpg

Son el vecino rico y al cual empiezan a tener un poco de asco. Imagina estar pasando hambre durante el ramadamadamadamadamadindon y que ellos anden con carreras de Formula 1 y paseandose en Ferraris, pues eso termina jodiendo.
Cierto, es una cuestión de envidia porque en Kuwait, EAU, Bahréin y Arabia Saudí son pobres de solemnidad.

Islamistas moderados manifestándose en repulsa de los atentados.

Son el 99.999999999999999999% moderados y contrarios a lo que hacen los terroristas. :lol:

Que no, que son unos títeres dirigidos por los limpiabotas de la puta de s.oros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cierto, es una cuestión de envidia porque en Kuwait, EAU, Bahréin y Arabia Saudí son pobres de solemnidad.

Las etiquetas [/HUMOR] [/LOL] [/IRONÍA] o [/MENSAJEDEMIERDA] deberían estar ya puestas, así te ahorras decirme por un mensaje chorra que he puesto cual de los marrones gasta mas dinero en autos locos, chilabas cosidas con hilo de oro o icebergs para estar fresquitos.

Islamistas moderados manifestándose en repulsa de los atentados.

Son el 99.999999999999999999% moderados y contrarios a lo que hacen los terroristas. :lol:

Que no, que son unos títeres dirigidos por los limpiabotas de la puta de s.oros

Becky Anderson y la CNN dando la callada por respuesta e insultando junto a los demás periolistos del sitio al que lo grabó llamándolo "weekend warrior".

Si durante el Ramadán es cuando hay más posibilidades de atentado, ya que el pasar hambre + mes sagrado, los subnormales se piensan que es un win-win y tienen las puertas del paraíso abiertas de par en par.
A veces me da que pensar que es todo un montaje para cambiar el rumbo de las elecciones. Curioso que a pocos días de las elecciones francesas pasará algo similar y ahora a 5 de las inglesas. Los "terroristas" es el último eslabón de un plan maestro para cambiar el devenir de la tierra.

Pues vaya unos "religiosos" de mis cojones. Ahora habrá que planificarse las vacaciones en función de lo que hagan o dejen de hacer los locos de las chilabas, yo de momento este año creo que me voy a Rota, lugar más seguro dudo que lo haya en la península.

Pues vaya unos "religiosos" de mis cojones. Ahora habrá que planificarse las vacaciones en función de lo que hagan o dejen de hacer los locos de las chilabas, yo de momento este año creo que me voy a Rota, lugar más seguro dudo que lo haya en la península.

Vente a Ceuta

Qué bonito el concierto-homanaje de ayer en Manchester. La gente con la velas y los mecheros, la policía haciendo corros y bailando con los adolescentes... qué bonito. Los artistas lanzando tremendos mensajes como "el amor siempre ganará" o cantando una canción de Oasis "no mires atrás con rencor". Todo, maravilloso. Como decían hoy en La Sexta, "esta es la respuesta a los atentados de Manchester y de Londres".

Fascinante. Creo que en los cuartesles generales del Daesh, visto lo visto, se están pensando seriamente lo de la rendición total e incondicional. Tantas velas, tantos mecheros encendidos y tantos mensajes de amor ya no hay quien los aguante.

Buenas tardes.

Hay que actualizar el marcador, pero te haces una idea

89b1741eb2fa7379459ae8326a17a364.jpg
Los de Kabul y Bagdad no entran en el contador, verdad? Poque no son personas.
A los que tenéis aque achacar todo estos ataques y este miedo es a vuestros gobernantes. Creéis que sino hubieran metido las narices donde les corresponde, hubiera existido el 11M, el Bataclan o Darkianos atropellando transeúntes. Reitero que no justifico a esas cabeza huecas, sólo intento explicar el origen de todo este asunto.

Los de Kabul y Bagdad no entran en el contador, verdad? Poque no son personas.
.

Están metidos en el número de ataques totales, si. Junto a otros más en suelo musulman.

Ah, que la culpa de que los de tu fe maten en nombre de tu dios y tu religión es de los gobernantes europeos. Pues OK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie