Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bonito el concierto-homanaje de ayer en Manchester. La gente con la velas y los mecheros, la policía haciendo corros y bailando con los adolescentes... qué bonito. Los artistas lanzando tremendos mensajes como "el amor siempre ganará" o cantando una canción de Oasis "no mires atrás con rencor". Todo, maravilloso. Como decían hoy en La Sexta, "esta es la respuesta a los atentados de Manchester y de Londres".

Fascinante. Creo que en los cuartesles generales del Daesh, visto lo visto, se están pensando seriamente lo de la rendición total e incondicional. Tantas velas, tantos mecheros encendidos y tantos mensajes de amor ya no hay quien los aguante.

Buenas tardes.
Según Ana Pastor, la Policía 'asesina' a los terroristas

Twitter y vídeo inside.
Jijiji

Los de Kabul y Bagdad no entran en el contador, verdad? Poque no son personas.
A los que tenéis aque achacar todo estos ataques y este miedo es a vuestros gobernantes. Creéis que sino hubieran metido las narices donde les corresponde, hubiera existido el 11M, el Bataclan o Darkianos atropellando transeúntes. Reitero que no justifico a esas cabeza huecas, sólo intento explicar el origen de todo este asunto.
Claro, porque hasta que no entró EE.UU. en Irak y tal y cual o hasta que no se hicieron la foto de las Azores el contador de muertos del Islam estaba a cero. El islam jamás hasta entonces le había cortado la cabeza a ningún infiel, y conceptos como el de guerra santa eran completamente desconocidos en el mundillo de la chilaba.

Qué puta caradura tienes, joder.

Están metidos en el número de ataques totales, si. Junto a otros más en suelo musulman.

Ah, que la culpa de que los de tu fe maten en nombre de tu dios y tu religión es de los gobernantes europeos. Pues OK.
Claro, si los ultras del Atlético le metieron una paliza a Jimmy y lo tiraron al río es porque todos los seguidores colchoneros son de igual condición, no?

Claro, si los ultras del Atlético le metieron una paliza a Jimmy y lo tiraron al río es porque todos los seguidores colchoneros son de igual condición, no?
Menuda comparación de mierda, no? Ultras de ambos equipos quedan para zumbarse y uno acaba muerto, es un paralelismo clavado a musulmanes volandose por los aires en un concierto en Manchester, en un hospital en Bagdad o atropellando al primero que pillan por delante en un puente de Londres.

El alcalde musulman de Londres, como dirigente y según tu, responsable, de que es exactamente responsable?

Claro, porque hasta que no entró EE.UU. en Irak y tal y cual o hasta que no se hicieron la foto de las Azores el contador de muertos del Islam estaba a cero. El islam jamás hasta entonces le había cortado la cabeza a ningún infiel, y conceptos como el de guerra santa eran completamente desconocidos en el mundillo de la chilaba.

Qué puta caradura tienes, joder.
Estaba echando un vistazo en los atentados Yihadistas en los años 80 y 90 y comparados con lo que hay hoy en día, son una minucia.
Entonces no iban por civiles indefensos sino tenían como objetivo cuarteles militares, embajadas y lugares estratégicos, así que no tenéis razón con vuestros argumentos. Incluso se puede observar que entonces los que atacaban eran los chiíes, sufragados por Irán. Fue a finales de los 90 cuando apareció en escena Al-Qaeda y a saber quién está detrás.

El SuPnormal este quiere hacernos creer que los atentados son en respuesta de intervenciones militares británicas y no por la sencilla razón de que en el Reino Unido hay millones de musulmanes.
Bélgica y Alemania que no pintan nada en la política militar europea o Suecia se llevan unos petardazos del quince, Polonia , Hungría o Serbia que son ultracatólicos y alguno ha tenido guerra en los 90 con muslims NO, porque no tienen barrios tomados por la Sharia.
Otro día que me respondan los progres por qué los occidentales somos todos responsables de las bombas que caen mandadas por nuestros gobiernos pero no de los misioneros, la ayuda humanitaria al exterior y todos los despliegues que Europa suele hacer cuando hay un desastre en el Tercer Mundo, tipo terremoto de Haití o Tsunami de 2004.
O por qué no podemos culpar a los musulmanes de hoy por el tráfico de esclavos de la Edad Media , las guerras de exterminio y la destrucción de archivos y monumentos en Egipto y Oriente Medio; antes que llegara el ISIS los barbudos de turno iban destruyendo cosicas griegas, persas, egipcias o lo que fuera contrario a su puto profeta.

Menuda comparación de mierda, no? Ultras de ambos equipos quedan para zumbarse y uno acaba muerto, es un paralelismo clavado a musulmanes volandose por los aires en un concierto en Manchester, en un hospital en Bagdad o atropellando al primero que pillan por delante en un puente de Londres.

El alcalde musulman de Londres, como dirigente y según tu, responsable, de que es exactamente responsable?
Si te estoy contando las causas. Países occidentales desestabilizan dictaduras árabes vete a saber porque interés > país árabe queda peor de lo que estaba antes > anarquía y atentados permanentes > algunos se escapan a Occidente > consiguen simpatizantes para la causa > final pirotécnico inesperado en el concierto de Ariana Grande

Claro, pero vosotros veis lo que os interesa y señalais a la mujer con velo o el hombre moreno con barba

Estaba echando un vistazo en los atentados Yihadistas en los años 80 y 90 y comparados con lo que hay hoy en día, son una minucia.
Entonces no iban por civiles indefensos sino tenían como objetivo cuarteles militares, embajadas y lugares estratégicos, así que no tenéis razón con vuestros argumentos. Incluso se puede observar que entonces los que atacaban eran los chiíes, sufragados por Irán. Fue a finales de los 90 cuando apareció en escena Al-Qaeda y a saber quién está detrás.
Lo que se señala, es que tras la benevolencia de las sociedades occidentales que invierten dinero de nuestros impuestos para que esos de la barba y velo se integren, se dedican a construir un pequeño Islamabad en el corazón de la ciudad europea de turno pidiendo sus leyes y costumbres, que tiran hacia el fascismo por no hablar el trato a la mujer completamente opuesto al de nuestra sociedad.

Resumiendo, que ni haces falta ni se os quiere, y mucho menos con esas costumbres de cromañones que no es que solo las tengais, si no que tratais de imponerlas al casero que os ha prestado una habitación en la que vivir. Y eso como que no.

Y a ti quién te ha dicho que te quieren en los países nórdicos cuando gastas una cara de moro que ni yo

El concepto de yihad lo inventaron en las Azores.

Lo que hay que leer.

Y a ti quién te ha dicho que te quieren en los países nórdicos cuando gastas una cara de moro que ni yo
Cuando dije que me quedaba solo un año y me hizo un contrato indefinido, ah y cuando le pidieron a mi novia que se viniese y le ayudaban a encontrar trabajo

Cuando dije que me quedaba solo un año y me hizo un contrato indefinido, ah y cuando le pidieron a mi novia que se viniese y le ayudaban a encontrar trabajo
Vale y lo de gastarte una cara de moro que tira para atrás, eso tiene justificación?

[emoji23]

Pero si se descojonan de mi palidez y los putos Noruegoa estos están más morenos que yo, que me estás contando

Lo del saco de mierda este mojama es para mear y no echar gota. Dos de los tres atentados con más muertos en España se los tenemos que agradecer al Islam. Eso en uno de los países de Europa Occidental que más se ha volcado con la causa Palestina y el último en reconocer al Estado de Israel.

Japón es un país "occidental"; Japón ha apoyado a Occidente en su intervención en Irak. Pero en Japón no es que no haya atentados islámicos, es que ni siquiera sale un mojama en los periódicos por tocarle el culo a una nipona. ¿Razón? No dejan entrar a inmigrantes musulmanes. Directamente los consideran una BASURA que no pinta nada en Japón.

Analizar el Islam como una simple religión es un error: el Islam es un sistema político estructurado en torno a una religión. El Islam, con atentados y sin atentados, seguirán condenando a muerte a conversos y a blasfemos; seguirá prohibiendo el proselitismo de otras religiones; seguirá permitiendo el matrimonio infantil y la poligamia; seguirá teniendo la misma visión de expansión y conquista; seguirá subordinando la vida del hombre a los dictados de un camellero pederasta; seguirá siendo, en definitiva, una religión para retrasados mentales.

Y por mí esta panda de subhumanos pueden tirar a los colegas del Bedel desde un rascacielos, chuparse la salsa del Kebab de los dedos después de haberse limpiado la mierda del culo con la mano, curtirle el lomo a la parienta o follarse a la prima de 9 años. Es su problema. Pero en su puta tierra.

Se está sorteando una mano de hostias de las buenas y no sabéis que lleváis hasta las grapas del taco de las papeletas.

Corred, correr por nuestra vida es lo mejor. Yo no sería capaz de enfrentarme a esos, ni podría aplicar lo aprendido como habéis dicho. Patada en los huevos si me atrapan y me falta pista, ya lo tengo planificado.
Orinarnos encima para evitar que nos violen también servirá.
Pa las hembras q tienen por ahí (en general) ya nos podemos cagar encima que seguiremos teniendo el sesapil mínimo necesario para q intenten la penetracion con animo de reproducirse como chinches

@Nitrada, ese morito güeno que vino de un país de mierda a un país maravilloso para hacernos ver que la cultura que hace que los paises maravillosos se transformen en paises de mierda es la cultura que más mola y que estamos equivocados en decir que el islam es mierda.

Es maravilloso y es el claro ejemplo de porqué los nitradas de la vida, en cuanto sean malloría se quitarán la careta de morito güeno y aplaudirá abiertamente todo eso... porque de momento lo único que hace es justificar el terrorismo escribiendo tochos pero poniendo al final "que me parece muy mal todo esto, pero...".

Oye @Nitrada has visto que uno de los tres terroristas es de tu país. Seguramente este motivado por la terrible guerra que habeis vivido recientemente a causa de nuestroa dirigentes...

Lo mas gracioso es que llevan matándose hasta entre ellos siglos y siglos y aun tendrán las santas pelotas de echarnos a nosotros la culpa también.

Lo de Nitrada es top. Que la culpa de todo es de los dirigentes europeos, ojo.

Siempre sacas a relucir a la novia esa y bueno, pensarás que soy una rabiosa y odio a las novias, pero no, es que me da la sensación de que esa novia tuya y tú... No. Lo mismo me pasa con Boniato y farmaceúticus.
No vais ninguno a ninguna parte con esas dos.

[emoji23]

Pero si se descojonan de mi palidez y los putos Noruegoa estos están más morenos que yo, que me estás contando
"You are my favourite nigga."

Supongo que serás ultrablanco con pelo oscuro, de ahí que te tomasen por nigga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie