Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece estupenda tu idea, eso si, lo aplicamos al global del planeta eh?

Vamos, que Africa, Sudamerica y resto del mundo de la Liga Santander, también cierren las puertas y no dejen entrar a multinacionales occidentales a extraer recursos y buscar mano de obra barata.

Estados Unidos, Rusia, Canadá, Europa y Australia con sus recursos naturales y toda su extensión para la población blanca mientras el Tercer Mundo gestiona sus territorios.
Perfecto.
Suficiente espacio y materias primas para sostener a los millones d eblancos que "habemos" en el Planeta, a pesar de la proyección de Mercator nos sobran sitios y yacimientos.
mapamundi2.png


Además en 20 años de gestionarse solos, los no blancos o se han muerto de hambre o se han matado entre ellos por ser de una tribu diferente, no bailar bachata o lo que sea y nos quedamos con el solar.
 
Cuanta imaginación, se nota que tienes una rica vida interior.
 
1° Atentados de Mánchester: 22 de mayo de 2017.

2° Masuno del subnormal de Cimmerio en el hilo de Mánchester el día 26 de mayo.
IMG_20170606_144249_226.webp


3° Atentado de Kabul: 31 de mayo de 2017.

Mecachis. Tenía que haber dicho similar o superior para el pleno al 15.

Es que no falla.
 
1° Atentados de Mánchester: 22 de mayo de 2017.

2° Masuno del subnormal de Cimmerio en el hilo de Mánchester el día 26 de mayo.
Ver el archivos adjunto 1650

3° Atentado de Kabul: 31 de mayo de 2017.

Mecachis. Tenía que haber dicho similar o superior para el pleno al 15.

Es que no falla.
Una vez, hallábame meditando a la luz de la luna. De pronto un retortijón atravesó mi vientre y de manera refleja me tiré un sonoro pedo. Justo en ese momento una estresha fugaz atravesó el firmamento y desde entonces creo firmemente en que los pedos atraen a las estreshas fugaces.
 
Una vez, hallábame meditando a la luz de la luna. De pronto un retortijón atravesó mi vientre y de manera refleja me tiré un sonoro pedo. Justo en ese momento una estresha fugaz atravesó el firmamento y desde entonces creo firmemente en que los pedos atraen a las estreshas fugaces.

Cuénteme más, maestro. Si los pedos atraen estrellas fugaces, entonces de la misma manera, ¿la vía láctea crece con cada nueva paja consumada?

Maestro, enséñeme el camino de unión del universo con el esmegma. Quiero saber.
 
Guapos, lo que se dice guapos, no eran.

Supongo que esperarán a follar en el paraíso, porqué lo que es en la tierra.

_20170606150943-334-k3LG-U423224625047fuE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Guapos, lo que se dice guapos, no eran.

Supongo que esperarán a follar en el paraíso, porqué lo que es en la tierra.

Hombre, pues el de la derecha con un par de peracas de las del pana ignaciofdez y bien depiladito y ... en peores plazas, ya tú sabes.
 
Es una atraccion cercana, London Tombs (@LondonTombs) | Twitter. Tenian puesto el piloto automatico para que la musica empezase a sonar el Lunes, y ahora que la policia ha puesto un cordon de seguridad en el area, no pueden entrar a apagarlo :lol:
"London bridge" es una canción popular que data del siglo XVIII. Se cree que está basada en el episodio en el que, por aquella época, y tras 600 años de vida del antiguo puente, este se encontraba decrépito y comenzaba a ser demolido hasta ser sustituido por el que se inauguraría en 1831.

Antiguo puente, sobrecargado de tiendas y casas:

10205-004-8B896295.jpg

El nuevo:
OldLondonBridge.JPG
]

Volviendo sobre la canción, en el siglo XIX fue popular un juego en el que dos niños se cogian de las manos alzadas, y, mientras se cantaba, iban pasando los demás en fila. Al término del soniquete, se bajaban bruscamente los brazos para intentar atrapar a algun rapaz. Algo así como el "Pase mi sí, por la puerta de Alcalá", que desde siempre nos han querido imitar estos hijos de la pérfida Albión:face:.
Aquí unas muchachas (todas muertas ya) jugando, a finales del XIX:
800px-Girls_playing_London_Bridge_1898.jpg
Aquí la cancioncilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo visto a los mueslis de Pagüis les ha dado envidia envidia y han empezao otra fie han empezao otra fiesta por su cuenta.

Paris's Notre Dame: Police responding to 'gunshots' - BBC News

los mueslis franchutes son mas tontos que cagar pa arriba, hace poco uno ataco con un machete a un soldado que tenia un fusil y ahora a otro se le ocurre atacar con un martillo a un policia que lleva una pipa, unos genios del mal

Un hombre trató de atacar con un martillo a policías en la explanada de la catedral de Notre Dame; hasta el momento se reportan dos heridos. Información en desarrollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guapos, lo que se dice guapos, no eran.

Supongo que esperarán a follar en el paraíso, porqué lo que es en la tierra.

_20170606150943-334-k3LG-U423224625047fuE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Uno se fockaba a una vacaburra british lugareña.

Y ademas, el muy cachondo pretendia islamizar a los crios de los vecinos con caramelos.
Si, ahora pensais en el que pasaba dronja/maria o se la sacaba frente a las crias en la puerta de los colegios
 
El Jueves va a sacar un número especial del Islam y el Ramadán, ya veréis que risa...
...no.
 
por favor que @Nitrada de su opinion de si esto es asi o no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



los castigos como la lapidacion por adulterio relatados en el coran y la sunna y tal y eso.
 
Seguro que hay una explicación razonable y lógica para esto, Benito.


Por cierto, el blanquito de primera fila se quedó dormido en una conferencia de Pokemon y se despertó con todo el fregao ya montado?
 
Seguro que hay una explicación razonable y lógica para esto, Benito.


Por cierto, el blanquito de primera fila se quedó dormido en una conferencia de Pokemon y se despertó con todo el fregao ya montado?
la experiencia me dice que lo soltaron ahi unos cabrones cuando se quedo sopa de pedo por alli, cuando el islam era mainstream por don't bacon, no por darle al "berserk" en europa, en lugar de inmolarse en su tierra como siempre, con sus manifas ahi con el ataud vacio y su madre vestida de batman 1.0

Y claro que hay una explicacion razonable.

el cristianismo tambien paso por una fase en la que, lo suyo, era ir a tierra santa a exterminar a los no creyentes.

esa fase, es en la que esta el islamismo ferreo ahora mismo, en aquella epoca no todo el mundo iba a las cruzadas, pero si estaban de acuerdo con ello, era la guerra santa...

lo que diferencia a una guerra ideologica y a otra, no es mas que el tiempo...


pasados unos años, como paso con las cruzadas, que esperemos que sean menos, se daran cuenta de que esos fanatismos, y esas mierdas, al final no conducen a nada...

la pena es que hayan tirado por donde han tirado desde el califato omeya, que ahi pilotaban de alquimia, instrumentacion quirurjica, matematica y astronomia, pero se le puso a uno en los cojones que habia que leer el coran a caraperro, y hay que leer el coran a caraperro.
 
Última edición:
que el africano medio tenga el CI de una ameba seguro que tambien tiene algo que ver en el asunto. vamos digo yo.
 
Hombre, los morocs sucios y desagradables són un rato, pero tontos ya te digo yo que no.
 
que el africano medio tenga el CI de una ameba seguro que tambien tiene algo que ver en el asunto. vamos digo yo.
en tal caso, echa solicitud en la mezquita mas proxima, igual estan contratando.
 
Oye, que es ese punto rojo fucsia que se ve en el norte de España?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie