Algo Urgente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NivenStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NivenStar

Guest
Bueno esta historia comienza asi

Mi amigo conocio a una chica, ya se hicieron amigas pero ella se quedo prendada de el desde el momento que lo vio , le presento a su familia todo eso , pero mi pata tenia ya novia asi que le dijo que nunca tendria jamas algo con ella , pero uno de esos dias lo invito a su casa lo que el no sabia es que ella estaba sola le dio una copa que tenia una sustancia rara que lo hiso sentir raro algo asi como exitado una exitacion que lo llevava como a una especie de locura queria irse a su casa pero se lo llevo a su cuarto lo amarro y lo demas ya lo imaginaran , se aprovecho del pobre que no podia hacer nada, y para colmo quedo embarazada quiera o no si no puede ser acusado de violacion cuando el violado fue el , pobre pata no sabe que hacer y yo tampoco se que hacer por el ¿algun consejo?
 
Ese cuento es el mismo que va soltando tu padre en el puticlub sobre la zorra de tu madre.
No cuela, tu amigo se la folló de cienmil maneras y descargó dentro... ahora que se joda.
 
¿cual es la sustancia rara esa que se pone en las copas?
:lol:
 
Me llamó la atención la palabra 'pata' del sudaca, y según el diccionario es una palabra coloquial que en Perú y Cuba significa 'amigo'.... curiosidades de los sudacas
 
NivenStar rebuznó:
Bueno esta historia comienza asi

Mi amigo conocio a una chica, ya se hicieron amigas pero ella se quedo prendada de el desde el momento que lo vio , le presento a su familia todo eso , pero mi pata tenia ya novia asi que le dijo que nunca tendria jamas algo con ella , pero uno de esos dias lo invito a su casa lo que el no sabia es que ella estaba sola le dio una copa que tenia una sustancia rara que lo hiso sentir raro algo asi como exitado una exitacion que lo llevava como a una especie de locura queria irse a su casa pero se lo llevo a su cuarto lo amarro y lo demas ya lo imaginaran , se aprovecho del pobre que no podia hacer nada, y para colmo quedo embarazada quiera o no si no puede ser acusado de violacion cuando el violado fue el , pobre pata no sabe que hacer y yo tampoco se que hacer por el ¿algun consejo?

jodete y ojalá te denuncien por violación y tengas que pasarle pensión por el niño
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ese cuento es el mismo que va soltando tu padre en el puticlub sobre la zorra de tu madre.
No cuela, tu amigo se la folló de cienmil maneras y descargó dentro... ahora que se joda.


Puede que tengas razon , ya que es una historia muy dificil de creer je , pero yo le creo porque el siempre me ha hablado con sinceridad nunca me hablo con mentiras , somos amigos verdaderos que confiamos el uno al otro casi como si fueramos hermanos.
 
NivenStar rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ese cuento es el mismo que va soltando tu padre en el puticlub sobre la zorra de tu madre.
No cuela, tu amigo se la folló de cienmil maneras y descargó dentro... ahora que se joda.


Puede que tengas razon , ya que es una historia muy dificil de creer je , pero yo le creo porque el siempre me ha hablado con sinceridad nunca me hablo con mentiras , somos amigos verdaderos que confiamos el uno al otro casi como si fueramos hermanos.

Pues su hermano esta jodido.
 
NivenStar rebuznó:
Bueno esta historia comienza asi

Mi amigo conocio a una chica, ya se hicieron amigas pero ella se quedo prendada de el desde el momento que lo vio , le presento a su familia todo eso , pero mi pata tenia ya novia asi que le dijo que nunca tendria jamas algo con ella , pero uno de esos dias lo invito a su casa lo que el no sabia es que ella estaba sola le dio una copa que tenia una sustancia rara que lo hiso sentir raro algo asi como exitado una exitacion que lo llevava como a una especie de locura queria irse a su casa pero se lo llevo a su cuarto lo amarro y lo demas ya lo imaginaran , se aprovecho del pobre que no podia hacer nada, y para colmo quedo embarazada quiera o no si no puede ser acusado de violacion cuando el violado fue el , pobre pata no sabe que hacer y yo tampoco se que hacer por el ¿algun consejo?

hay una pagina en la que creo que encontraras ayuda para tu amigo
click
 
NivenStar rebuznó:
Bueno esta historia comienza asi

Mi amigo conocio a una chica, ya se hicieron amigas pero ella se quedo prendada de el desde el momento que lo vio , le presento a su familia todo eso , pero mi pata tenia ya novia asi que le dijo que nunca tendria jamas algo con ella , pero uno de esos dias lo invito a su casa lo que el no sabia es que ella estaba sola le dio una copa que tenia una sustancia rara que lo hiso sentir raro algo asi como exitado una exitacion que lo llevava como a una especie de locura queria irse a su casa pero se lo llevo a su cuarto lo amarro y lo demas ya lo imaginaran , se aprovecho del pobre que no podia hacer nada, y para colmo quedo embarazada quiera o no si no puede ser acusado de violacion cuando el violado fue el , pobre pata no sabe que hacer y yo tampoco se que hacer por el ¿algun consejo?

Me sumo a la petición de Succubus...
Y luego, inventate historias más creibles.
Por muy cachondos que estemos los tios, si no quieres no te follas a nadie. Te vas a casa con un pilón amarrao entre pata y pata, pero sin follar.
Otra cosa es que tu amigo tuviera a la tia a tiro y se la follase sin mas. Somos así de tontos a veces y peores cosas he visto... Pero que no me venga con historietas de que le pusieron algo en la bebida que le obligó a echarla un polvo. ANDA YA!!!
 
Además qué coño, la única manera de violar a un tio es petándole el cacas, si trempa y está follando es que ha dado consentimiento.

Hay que joderse.
 
polla lechera rebuznó:
Todo mentira. Por el culo no te puedes quedar embarazada, que lo sepas.


Yo nunca he dicho que por el trasero una puede quedar embarazada , pero bueno se que es una historia increible , mi mente se ilumino de un plan maligno espero que todo salga bien .
Gracias por sus opiniones.
 
NivenStar rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Todo mentira. Por el culo no te puedes quedar embarazada, que lo sepas.


Yo nunca he dicho que por el trasero una puede quedar embarazada , pero bueno se que es una historia increible , mi mente se ilumino de un plan maligno espero que todo salga bien .
Gracias por sus opiniones.

Buena suerte, aunque hay mujeres que despues de haber sido enculadas se le ha inflado tanto la barriga (del fuelle, ya se sabe) que se creian estar embarazadas.

Tenga usted cuidado ahí fuera.
 
donde se compra la sustancia esa?? Para cuando la segunda parte de la peli?? porque eso es una pelicula ¿nooo?
 
No lo puedo evitar, TU ERES TONTO O TU AMIGO ES GILIPOLLAS?¿?¿?¿........de verdad que se lee cada tonteria.....................

Fanny
 
Historias para no dormir. Eso apesta a fantasía erotico-festiva que tira de espaldas. Por otra parte y suponiendo que fuera o fuese verdad: ¿Tan desesperadas están las sudacas como para tener que drogar y violar a un hombre para que se las follen?. Aquí nos follamos todo lo que sea que tenga coño, porque los cayos también son hijas de dios.
 
Siempre es "mi amigo" o "mi primo" :lol: :lol:
En resumidas cuentas, estás acojonado y no sabes qué hacer. Y para evitar la mofa y el escarnio, dices que es "tu amigo"
 
don_gato rebuznó:
Historias para no dormir. Eso apesta a fantasía erotico-festiva que tira de espaldas. Por otra parte y suponiendo que fuera o fuese verdad: ¿Tan desesperadas están las sudacas como para tener que drogar y violar a un hombre para que se las follen?. Aquí nos follamos todo lo que sea que tenga coño, porque los cayos también son hijas de dios.

Hablando de coños, Don Gato ¿son esas las peras de Succubus?
 
polla lechera rebuznó:
don_gato rebuznó:
Historias para no dormir. Eso apesta a fantasía erotico-festiva que tira de espaldas. Por otra parte y suponiendo que fuera o fuese verdad: ¿Tan desesperadas están las sudacas como para tener que drogar y violar a un hombre para que se las follen?. Aquí nos follamos todo lo que sea que tenga coño, porque los cayos también son hijas de dios.

Hablando de coños, Don Gato ¿son esas las peras de Succubus?

Sí, son mías.
 
Su mente se iluminó de un plan maligno...... :lol:
 
Arriba Pie