¿Alguien aun cree que el madrid podrá atrapar al Barça?

¿Merezco morir?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Que si, joder!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Mensajes
924
Reacciones
0
pandani, porq se me cerro el hilo de visca el barça? no se pueden abrir hilos ahora, hay que seguir con los existentes?
en fin, abro otro. planteando una pregunta, va para los madrileños, si aun creen que pueden llegar.
 
Jugador1 rebuznó:
pandani, porq se me cerro el hilo de visca el barça? no se pueden abrir hilos ahora, hay que seguir con los existentes?
.
Te lo chapé yo,por que si tu abres un hilo para decir que visca el barsa y que has vuelto,yo para decir que forza depor y que me voy a merendar,cupido para decir que atleti,atletico de madrid y que se va a currar y los madrileños pa decir que hala madrid,vamos apañados figura,se pueden abrir hilos,pero con un minimo de conocimiento y algo interesantes :wink:

Saludos.

PSD:He votado que no.
 
chinasky ,es usted un gran madridista,lo acaba de demostrar
 
JJJAAAAAAAAAAAAA JJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

nelson.gif
 
Matemáticamente aún puede, y por tanto aún tiene posibilidades de hacerlo. Pero viendo como juegan dudo si serán incluso capaces de reducir algún punto. Mi voto al no.
 
Acordaros de lo que digo,Subcampeón el Villarreal.
 
NO.

Igual el Barça pincha, pero el Madrid no está como para ganar todos los partidos que quedan. Con que intente entrar en Europa, tiene bastante.
 
Lo digo antes para que conste... segundo el Betis, no me extrañaría nada que gane al Barcelona la jornada que viene. Luego empatito en el Bernabeu del Barça y hasta el final de liga.
El Villareal me jugaría una cena a que como mucho queda 4º
 
segundo el athletic y el atletico ni uefa ni copa ni ostias ,cupido ,que te jodan :P
 
Pandani rebuznó:
Acordaros de lo que digo,Subcampeón el Villarreal.
Coño aun puede pillar el villareal al barça :shock: estupefacto me encuentro ante tal revelacion pandani
 
Los del Madrid están más por la labor de hacer anuncios que por pillar al barça.
 
Yo he votado lo que vote en la constitucion........... NO
 
si fuese el villareal el k estubiese a 11 puntos , como cule estaria realmente acojonado

el juego del madrid no inspira confianza ni a su presi, simplemente no merece ganar esta liga
 
poco va a pinchar el Barça, y el Madrid no va a tener esa suerte. Pienso que recortará algunos puntos, pero la liga es del Barça en la jornada 36.
 
Arriba Pie