¿Alguien aun cree que el madrid podrá atrapar al Barça?

¿Merezco morir?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Que si, joder!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
desde que el madrid se fue a asia a jugar la pretemporada a este paso
 
No creo que pillen ya al Barça porque, no es ningún secreto, que el R. Madrid ESTÁ MAL, MUY MAL.
Como bético y futbolero, creo que el Betis le puede hacer un gran favor cuando pille al Barça este fin de semana y todavía quedaría el derbi, con lo que con todo a favor, recortaría 6 puntos. No obstante, veo muy improbable que el R. Madrid no falle, aun contando con el descalabro barcelonés.
 
oscarbares rebuznó:
Lo digo antes para que conste... segundo el Betis, no me extrañaría nada que gane al Barcelona la jornada que viene.

Ojo al dato, que aunque os pueda parecer una barbaridad lo que dice el Sr. Oscarbares, no lo es. El betis está fresco y va a más.
 
por mi que el betis quede segundo en la liga siempre y cuando los echemos de la copa del rey
 
aurresku rebuznó:
por mi que el betis quede segundo en la liga siempre y cuando los echemos de la copa del rey

Pos va a ser que no. Este año nos llevamos el gato al agua...
 
florentino es del barça hombre, primero vende a eto´o, luego no ficha a ronaldinho cuando pudo hacerlo, se deja escapar también a deco y ahora le ha dicho a sus jugadores que no corran mucho, no vaya a ser que se cansen...
 
El Madrid perdio la liga en el momento en que mourinho echo al barça de champions.

que el madrid lo gana todo de aqui a final de liga? jajajajajajajajajajajajaja
 
Arresku, esta copa apesta a colchonera...

P.D. Soy Bético
 
La Liga es del Barça desde que Camacho abandonó osea jornada 3 o 4 o por ahi.
 
Que el Madrid más flojo de la década gane la liga más floja de la década no me parece imposible, eso sí, al meregue que celebrase la victoria de hoy o incluso la de liga habría que prohibirle la entrada al Bernabéu de por vida. Si Laporta no se lleva el que puede ser el único título de toda su trayectoria exijo un barsa confidencial segunda parte por telemadrid, cueste lo que cueste.
 
scorpio rebuznó:
Que el Madrid más flojo de la década gane la liga más floja de la década no me parece imposible, eso sí, al meregue que celebrase la victoria de hoy o incluso la de liga habría que prohibirle la entrada al Bernabéu de por vida. Si Laporta no se lleva el que puede ser el único título de toda su trayectoria exijo un barsa confidencial segunda parte por telemadrid, cueste lo que cueste.

Realmente creo que no seria lógico que el peor Madrid de la década ganase una liga controlada al mejor Barça. Aunque luego, no gana el que juega mejor, sino el que al llegar el final de liga tiene mas puntos.

Aunque estén a 6 puntos, teniendo el Barça peor calendario y sin Eto'o, confio en que este año se acabe la sequia y gane el titulo.
 
El Barça le lleva 7 puntos al Madrid,que quede claro,el gol average es del Barça.
 
El barça no creo q tenga q recurrir al gol average a final de liga para ganarla... esta claro q diez dias sin samuel son dos partidos, pero da la casualidad q no son los partidos mas duros q tendra.


El madrid no lo ganara todo de aki a final de temporada, el barça creo q tampoco, pero aun asi, creo q los puntos de diferencia oscilaran de entre 5-8 puntos.


Este año nos la merecemos.


Ahhh la liga mas floja de la decada?? esta claro, q todos los ekipos con la salvedad del ider, esten jugando una puta mierda (excepcion al villareal i al madriz del domingo) no kiere decir q la liga sea una mierda, mas bien q los ekipos este año son una mierda...


i si, es el peor madriz de la decada, y no ganara nada.
 
Innombrable rebuznó:
El barça no creo q tenga q recurrir al gol average a final de liga para ganarla... esta claro q diez dias sin samuel son dos partidos, pero da la casualidad q no son los partidos mas duros q tendra.


El madrid no lo ganara todo de aki a final de temporada, el barça creo q tampoco, pero aun asi, creo q los puntos de diferencia oscilaran de entre 5-8 puntos.


Este año nos la merecemos.


Ahhh la liga mas floja de la decada?? esta claro, q todos los ekipos con la salvedad del ider, esten jugando una puta mierda (excepcion al villareal i al madriz del domingo) no kiere decir q la liga sea una mierda, mas bien q los ekipos este año son una mierda...


i si, es el peor madriz de la decada, y no ganara nada.
como la gane la cara de tontos que se les va a quedar a mas de uno va a ser innombrable.
De todos modos ya veremos, que son 7 partidos y no son pocos aun.
 
La liga la pueden ganar el Madrid, pero será sólo porque el Barça la haya tirado por la ventana.

Yo veo muy improbable que el Barça pierda 3 partidos más que el Madrid de 7 q quedan.

El Domingo sin ir más lejos a ver q hace la galaxia fuera contra el Levante...yo creo que popo.
 
El rollo este de decir que esta es la peor liga porque la va a ganar el barça ya apesta!

Seguramente el barça sera el campeon con mas puntos, y el madrid el segundo con mas puntos!! Pa mierda de ligas, las que se ganaban con 66 puntos!
 
Arriba Pie