Alguien con tatuajes quiere hacerse fotos???

OnanistA rebuznó:
Si alguien va, que le lleve un bocata a la Moramay esa, que tiene pinta de pasar mucha hambre...
me ofrezco voluntario para darle de comer :1
 
Don Vito sinceramente tu avatar no puede expresar mejor el asco que me produces debido a tu interes en definir a los demás por envidia, ya que no conoces a tu padre
 
josemanchado rebuznó:
Don Vito sinceramente tu avatar no puede expresar mejor el asco que me produces debido a tu interes en definir a los demás por envidia, ya que no conoces a tu padre

¿Y Maromay que piensa de esto?
 
Supongo que la autodefensa está permitida cuando se te insulta indiscriminadamente desde todos los post, y por cierto para un mensaje que veis normalito, es realmente necesario tener que dejar de utilizar el cerebro cuando respondeis??
 
josemanchado rebuznó:
Supongo que la autodefensa está permitida cuando se te insulta indiscriminadamente desde todos los post, y por cierto para un mensaje que veis normalito, es realmente necesario tener que dejar de utilizar el cerebro cuando respondeis??

Esta es la frase más maricona pronunciada en mucho tiempo en el foro. Chorrea aceite por ambos lados (casi a la altura de Manuxos exigiendo rectificación). Usted ha venido aquí esperando encontrar un semental que le ponga un supositorio. Entre usted y soldado se están cargando al gremio de los fotografos, verguenza debería darles a ambos. Y maromay es más puta que las gallinas.
 
Arriba Pie