alguien conoce algun remedio para el acne pajero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
estoy jodido porque me han salido unos granos asquerosos en la frente, llenos de pus y se estan multiplicando como cucarachas, mi frente parece un campo de batalla lleno de sangre y dolor... y todo se debe a la puta mierda de las pajas, ya sabia yo que tarde o temprano me iban a pasar factura, por cada paja que me hago tengo la sensacion de que me va a salir un nuevo grano pajero y asi es, parezco el calzonazos de la casa esa de telecinco, dadme algun consejo para acabar con este problema antiestetico que sinceramente me tiene acomplejado, he pensado en dejar de hacerme pajas y todo pero me cuesta mucho
 
despues de cada paja, aplikate la lefa en la zona afectada y si te da pudor llama al 7777 y pregunta por Manuxos
 
Póngase una máscara como la de mi compañero de avatar.
Le favorecerá mucho y realzará su figura.

Además igual hasta acojona a alguien y todo, cosa que con el forúnculo granil ese dudo mucho que haga.
 
los de la frente parecidos pero no tanto joder... ese tio se tiene que hacer mil pajas al dia para tener ese acne tan brutal, vicioso
 
Folla más y veras como se t queitan loos putos granos
 
O son más de este estilo? Dinos y te ayudaremos entre todos

acne-5.jpg


acne-2.jpg


acne-4.jpg
 
Conoce el dicho de la mancha de una mora, con otra verde se quita??? deje que le lechen la cara y su cutis quedará como en culo de un bebé.
 
no te miento si te digo que disfruto mas haciendo una buena gayarda que follando, en serio, follar mola pero mas el ancestral arte del onanismo, no hay hembra que llegue a conocerme tan bien como mi mano derecha, tengo hasta un guante especial pajero
 
Madre mia!!!

Las imagenes que ha puesto Blanca son estremecedoras, no se si seran debido al acne, parecen lepra o quemaduras ...

Yo he tenido acne pero ni la mitad de la mitad de esa gente, y yo que me quejaba, pufff que fuerte joder, pobrecillos :?
 
Da palmas en la cara y se te quitaran de gooooolpe.
 
Esos granos son más bien por no hacerse suficientes pajas, que se queda el semen ahí a presión y por algún sitio ha de salir.
 
Conviva con los granos querido amigo. La grasa que contienen es un fijador natural que su cabello agradecerá.

Y por supuesto no deje de hacerse pajas.
 
Hermano le pasa por tener semejante abominacion del diablo por novia.
Deje las perversiones del dedito y dios le bendecira con una cara algo mas bonita que el culo de babuino con almorranas que tiene ahora por cara (sin faltar al babuino ).
 
Joder Blanca, q puto asco! jajajajaa
De donde cojones sacaste esas fotos?
De una enciclopedia medica de dermatología por lo menos....
Pongo unas tetas pa compensar...
 
ratbones rebuznó:
Joder Blanca, q puto asco! jajajajaa
De donde cojones sacaste esas fotos?
De una enciclopedia medica de dermatología por lo menos....
Pongo unas tetas pa compensar

Simplemente imágenes google, no me fijé en la procedencia de las páginas.
 
Atrás
Arriba Pie