ALGUIEN CONOCE LA LISTA NEGRA DE COMPAÑIAS AÉREAS??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MADEINOX-CANELAS

Guest
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.
 
Vete mejor en Chocobo dorado, mas dificil de encontrar pero fiable y barato.
 
Lo mas barato y seguro es que te dejes montar por Toni leblanc y Jose luis ozores y luego viajes en iberia con la propina
 
kakel rebuznó:
Vete mejor en Chocobo dorado, mas dificil de encontrar pero fiable y barato.

Tiene que conseguir la tercera pokemejora en el centro de ciudad Oro, asi pikachu puede aprender la habilidad volar de pidgeon y puede llegar hasta la isla malta donde le espera el todopoderoso Giyaleron. Con eso podrá alcanzar el castilllo de Greyskull.
 
MADEINOX-CANELAS rebuznó:
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.

No uses Iberia y menos para ir a Argentina, puedes tener la "suerte" de que te toque uno de los antiguos aviones de Aerolineas Argentinas que repintaron de Iberia y dejaron para Suramérica.

Aunque no conozco Air Madrid y parece una compañía de las baratas que podría ser incluso peor, una tía que conozco que es ingeniera aeronáutica trabajó para Iberia y me contó que era un milagro que no cayera un avión suyo cada mes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
MADEINOX-CANELAS rebuznó:
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.

No uses Iberia y menos para ir a Argentina, puedes tener la "suerte" de que te toque uno de los antiguos aviones de Aerolineas Argentinas que repintaron de Iberia y dejaron para Suramérica.

Aunque no conozco Air Madrid y parece una compañía de las baratas que podría ser incluso peor, una tía que conozco que es ingeniera aeronáutica trabajó para Iberia y me contó que era un milagro que no cayera un avión suyo cada mes.


Eso es por dejar montar a periodistas/terroristas
 
Flash Airlines y Air Van Airlines.
Y luego la norcoreana Air Koryo, la estadounidense Air Saint Thomas, la liberiana International Air Services, la mozambiqueña Líneas Aéreas de Mozambique y la tailandesa Phuket Airlines.

De momento estas estan vetadas en diferentes paises.
 
Si dentro de unos dias vemos en las noticias que se ha estrellado un avión que iba destino a la Argentina y que tu ibas dentro ya sería la monda lironda :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
MADEINOX-CANELAS rebuznó:
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.

No uses Iberia y menos para ir a Argentina, puedes tener la "suerte" de que te toque uno de los antiguos aviones de Aerolineas Argentinas que repintaron de Iberia y dejaron para Suramérica.

Aunque no conozco Air Madrid y parece una compañía de las baratas que podría ser incluso peor, una tía que conozco que es ingeniera aeronáutica trabajó para Iberia y me contó que era un milagro que no cayera un avión suyo cada mes.

Eso de Iberia y aerolineas es una leyenda urbana como una casa.

Actualmente solo se vuelan los intercontinentales con Airbus A340. El mas antiguo es de 1996 y el mas reciente llegó el año pasado.

Nunca un avión de aerolineas argentinas pasó a volar para Iberia, cosa que al contrario si sucedió, cuando se retiraron los DC9 de Iberia y pasaron a volar en la filial de aerolineas para vuelos domesticos: austral.

En cuanto Air Madrid: 100% fiable.
 
MADEINOX-CANELAS rebuznó:
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.

no he volado con air madrid pero cada dos por tres sale en las noticias diciendo que la guardia civil ha despejado a unos cuantos viajeros calentitos con la larga espera

175 pasajeros de un vuelo de Air Madrid están atrapados en Lima desde hace 36 horas

https://www.informativos.telecinco.es/air_madrid/pasajeros/vuelo_lima/dn_17275.htm

Un vuelo de Air Madrid parte hacia Lima con 40 horas de retraso

https://www.informativos.telecinco.es/vuelo/air_madrid/retraso/dn_17388.htm

Pasajero denuncia Air Madrid por abandono en medio pista Barajas

https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/pasajero_air_madrid_barajas_651881.htm
 
Ar-C-Angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Vete mejor en Chocobo dorado, mas dificil de encontrar pero fiable y barato.

Tiene que conseguir la tercera pokemejora en el centro de ciudad Oro, asi pikachu puede aprender la habilidad volar de pidgeon y puede llegar hasta la isla malta donde le espera el todopoderoso Giyaleron. Con eso podrá alcanzar el castilllo de Greyskull.

Pero antes debe conseguir las tres plumas miticas de los pokemon mitologicos Articuno, Zapdos y Moltres. Contra Articuno debera usar el fuego, contra Moltres el agua y contra Zapdos una combinacion de ambas o bien ataque planta o un kame hame ha.
 
misterJ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
MADEINOX-CANELAS rebuznó:
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.

No uses Iberia y menos para ir a Argentina, puedes tener la "suerte" de que te toque uno de los antiguos aviones de Aerolineas Argentinas que repintaron de Iberia y dejaron para Suramérica.

Aunque no conozco Air Madrid y parece una compañía de las baratas que podría ser incluso peor, una tía que conozco que es ingeniera aeronáutica trabajó para Iberia y me contó que era un milagro que no cayera un avión suyo cada mes.

Eso de Iberia y aerolineas es una leyenda urbana como una casa.

Actualmente solo se vuelan los intercontinentales con Airbus A340. El mas antiguo es de 1996 y el mas reciente llegó el año pasado.

Nunca un avión de aerolineas argentinas pasó a volar para Iberia, cosa que al contrario si sucedió, cuando se retiraron los DC9 de Iberia y pasaron a volar en la filial de aerolineas para vuelos domesticos: austral.

En cuanto Air Madrid: 100% fiable.

Que de Iberia a Aerolíneas les pasaron los aviones viejos es totalmente cierto (los DC9), pero además puede ser POSIBLE que si falta un A340 cojan un DC9 para el trayecto.

Si yo de esto no tengo ni idea, es lo que me contó la tía esa que digo. Al parecer Iberia las revisiones y los controles de los aviones los hace muy rápido y muy mal para abaratar costes.
 
Precisamente Iberia tiene un prestigio por la calidad de las revisiones tecnicas a sus aviones (otra cosa es que hoy anden recortando temas como el servicio a bordo y otras historias mas visibles)

Por otro lado la sustitución de 340 x DC9 no es posible ya que cada uno tiene un radio de accion muy distinto, los DC9 son para corto y medio (hasta 2000 y pico kms) y los 340 para largo radio (pueden volar hasta 12-13.ooo kms sin repostar.

Por otro lado, los DC9 de austral ya no estan en la compañía. Buena parte de estos fueron convertidos en metal y los pocos supervivientes vuelan hoy en algunas empresas africanas.
 
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Vete mejor en Chocobo dorado, mas dificil de encontrar pero fiable y barato.

Tiene que conseguir la tercera pokemejora en el centro de ciudad Oro, asi pikachu puede aprender la habilidad volar de pidgeon y puede llegar hasta la isla malta donde le espera el todopoderoso Giyaleron. Con eso podrá alcanzar el castilllo de Greyskull.

Pero antes debe conseguir las tres plumas miticas de los pokemon mitologicos Articuno, Zapdos y Moltres. Contra Articuno debera usar el fuego, contra Moltres el agua y contra Zapdos una combinacion de ambas o bien ataque planta o un kame hame ha.

Si escribes en el pictochat de la Nintendo DS, las 4 palabras prohibidas en el foro:


Dibujo1.jpg



Giarados aparecerá y creará un camino para que con la flauta mágica de Super Mario se pueda acceder al Castillo de Zelda. Alli para vencer al Dr.Robotnic hace falta invocar a Bahamut subido en el Lagunamov de la que alimentas a Epona con pepinillos XXL sacados de la Huerta de los Flooigan Brothers. Solo así podras obtener la pildora mágica para poder hacer un post-it en el subforo de Moderación.
 
pim_pam_pum rebuznó:
misterJ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
MADEINOX-CANELAS rebuznó:
AIR MADRID es fiable, o están Toni leblanc y Jose luis ozores de pilotos para ligarse a la Velasco y a la Valenzuela?

Muchas risas pero contestad, que me voy a Argentina y me sale más rentable que Iberia.

No uses Iberia y menos para ir a Argentina, puedes tener la "suerte" de que te toque uno de los antiguos aviones de Aerolineas Argentinas que repintaron de Iberia y dejaron para Suramérica.

Aunque no conozco Air Madrid y parece una compañía de las baratas que podría ser incluso peor, una tía que conozco que es ingeniera aeronáutica trabajó para Iberia y me contó que era un milagro que no cayera un avión suyo cada mes.

Eso de Iberia y aerolineas es una leyenda urbana como una casa.

Actualmente solo se vuelan los intercontinentales con Airbus A340. El mas antiguo es de 1996 y el mas reciente llegó el año pasado.

Nunca un avión de aerolineas argentinas pasó a volar para Iberia, cosa que al contrario si sucedió, cuando se retiraron los DC9 de Iberia y pasaron a volar en la filial de aerolineas para vuelos domesticos: austral.

En cuanto Air Madrid: 100% fiable.

Que de Iberia a Aerolíneas les pasaron los aviones viejos es totalmente cierto (los DC9), pero además puede ser POSIBLE que si falta un A340 cojan un DC9 para el trayecto.

Si yo de esto no tengo ni idea, es lo que me contó la tía esa que digo. Al parecer Iberia las revisiones y los controles de los aviones los hace muy rápido y muy mal para abaratar costes.

Pues esa tía que te ha contado eso no tiene ni puta idea, la verdad. Cómo ya te han dicho, ningún avión de aerolineas pasó a ser de iberia, pero sí al revés (los viejos dc-9 pasaron a la filial "austral").
Sobre el trayecto, también cómo ya te han dicho, será en un airbus340-300/600, que son de lo más nuevo, y que lo sustituyan por un dc-9 es imposible porque estos no pasan de Canarias.
¡ah! y sobre las revisiones, otra cosa no, pero iberia los aviones los tiene perfectos, de hecho los que jubila se los rifan otras compañías, y le hace revisiones a aviones de compañías punteras europeas (por lo menos hace un par de años era la flota más moderna de Europa). De hecho sus aviones no requieren unidades de arranque antes de cada vuelo, no cómo otras (me atrevería a incluir a air Madrid) que tienen los aviones todo el día volando.

No pretendo decir que air Madrid sea una pena, si te sale más barato, llegar llegarás, pero tampoco es plan de desprestigiar todo el rato a iberia con una leyenda negra que no es justa, es más cara, si, pero lo que abaratan otras no es a costa del margen de beneficios...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Giarados aparecerá y creará un camino para que con la flauta mágica de Super Mario se pueda acceder al Castillo de Zelda. Alli para vencer al Dr.Robotnic hace falta invocar a Bahamut subido en el Lagunamov de la que alimentas a Epona con pepinillos XXL sacados de la Huerta de los Flooigan Brothers. Solo así podras obtener la pildora mágica para poder hacer un post-it en el subforo de Moderación.

Creo que para poder acceder al pictochat necesitas el dispositivo sagrado de Cactilio que es la digievolucion de Palmon, se encuentra en la isla mas cercana al infierno cerca de Alexandria, pasando Pueblo Paleta. Pero habrá por el camino poderosos Guerreros del espacio, para defenderte usa el escudo Pilomisil.
 
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Giarados aparecerá y creará un camino para que con la flauta mágica de Super Mario se pueda acceder al Castillo de Zelda. Alli para vencer al Dr.Robotnic hace falta invocar a Bahamut subido en el Lagunamov de la que alimentas a Epona con pepinillos XXL sacados de la Huerta de los Flooigan Brothers. Solo así podras obtener la pildora mágica para poder hacer un post-it en el subforo de Moderación.

Creo que para poder acceder al pictochat necesitas el dispositivo sagrado de Cactilio que es la digievolucion de Palmon, se encuentra en la isla mas cercana al infierno cerca de Alexandria, pasando Pueblo Paleta. Pero habrá por el camino poderosos Guerreros del espacio, para defenderte usa el escudo Pilomisil.

No teneis ni idea. Como se nota que os habeis dejado sodomizar por un mago negro y habeis perdido vuestras habilidades ojeador de falos y afinidad maricona++. Para llegar al jardin de puerto rico hay que invocar a vuestro abuelo el eon putero y hacer que presencie una relacion lesbica entre sirena y shiva... la chocoleche que derrame hay que llevarla a la cueva del infierno nuclear y beberla. No olvideis conseguir las balas papiroflexia para matar a la madre de Irvine, o en su defecto tambien es vulnerable a los grandes garrotes.
 
Tara_da rebuznó:
No teneis ni idea. Como se nota que os habeis dejado sodomizar por un mago negro y habeis perdido vuestras habilidades ojeador de falos y afinidad maricona++. Para llegar al jardin de puerto rico hay que invocar a vuestro abuelo el eon putero y hacer que presencie una relacion lesbica entre sirena y shiva... la chocoleche que derrame hay que llevarla a la cueva del infierno nuclear y beberla. No olvideis conseguir las balas papiroflexia para matar a la madre de Irvine, o en su defecto tambien es vulnerable a los grandes garrotes.

Ni puta idea de lo que me cuentas.
 
Tara_da rebuznó:
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Giarados aparecerá y creará un camino para que con la flauta mágica de Super Mario se pueda acceder al Castillo de Zelda. Alli para vencer al Dr.Robotnic hace falta invocar a Bahamut subido en el Lagunamov de la que alimentas a Epona con pepinillos XXL sacados de la Huerta de los Flooigan Brothers. Solo así podras obtener la pildora mágica para poder hacer un post-it en el subforo de Moderación.

Creo que para poder acceder al pictochat necesitas el dispositivo sagrado de Cactilio que es la digievolucion de Palmon, se encuentra en la isla mas cercana al infierno cerca de Alexandria, pasando Pueblo Paleta. Pero habrá por el camino poderosos Guerreros del espacio, para defenderte usa el escudo Pilomisil.

No teneis ni idea. Como se nota que os habeis dejado sodomizar por un mago negro y habeis perdido vuestras habilidades ojeador de falos y afinidad maricona++. Para llegar al jardin de puerto rico hay que invocar a vuestro abuelo el eon putero y hacer que presencie una relacion lesbica entre sirena y shiva... la chocoleche que derrame hay que llevarla a la cueva del infierno nuclear y beberla. No olvideis conseguir las balas papiroflexia para matar a la madre de Irvine, o en su defecto tambien es vulnerable a los grandes garrotes.

Irvine es huerfano, pero siempre puedes optar por intentar sodomizar a Artemisa en su 4 version.
 
(mode retarded on)
¿Por dónde sales si vas en un avión y este explota?
Por las noticias.
(mode retarded off)


Pd: Estoy aburrido, por si no se nota.
 
Arriba Pie