Viajes Compañías aéreas FIABLES.

castorremo rebuznó:
eso me interesa, igual me piro en septirembre a Florencia y los vuelos son a Pisa ¿los billetes a Florencia son de avión o de autobus? ¿que cuestan?

Pues aún riesgo de equivocarme, creo que son de Bus, pero no descartaría el tren. Enlace de avión ni de palo. Están a una hora en coche.

El aeropuerto de Florencia es muy canijo y sin embargo el de Pisa esta mejor montado.
 
Qatar Airways: Lo mejor. Comida abundante, atención genial, cómoda y bastante amplia.

Thai: Vuelo interno y bastante bien. Dan comida y la atención es tipica de Asia.

Air Plus Comet: LA PESTE. No funcionaba el aire acondicionado y casi morimos de calor, es estrecha, comida una mierda, azafatas bordes.

IberWorld: Muy contento con ella. Bastante comodos y muy buena atención.
 
Vueling: recomendable

Lo único que me sorprendió fue que me pidieron el código ese que te mandan por email; coño si ya enseño el dni qué más quieren.
 
Fermin Nabo rebuznó:
Vueling: recomendable

Lo único que me sorprendió fue que me pidieron el código ese que te mandan por email; coño si ya enseño el dni qué más quieren.

A mi la verdad es que vueling me sorprendió muy gratamente. El avión era impecablemente nuevo, y el trato mucho mejor que el que te da Iberia, Lufthansa o Air France en vuelos similares (2 horas).

Un saludo
 
Acabo de viajar con Spanair, todo correcto, el avion salio a su hora, asientos relativamente comodos, azafatas agradables y buen trato.
 

Corrígame si me equivoco.

Se entiende como siniestro un accidente solo con muertos o un aterrizaje de emergencia puede considerarse como tal?


COn la última compañía que he volado ha sido con SWISS AIR. Son suizos así que responden a todos sus estereotipos.

Tuve la suerte de volar en un avión vacío y me metí once horas durmiendo a pierna suelta -trankimazin mediante- en la parte central del avión.

Me hice una mega cama en el suelo de almohadas y mantas, como en casa vamos.

Cada vez que me levantaba a mear me pedía algún menú de comer.

A ver, los platos en los aviones, a mi particularmente me gustan. Lo que pasa es que cuando pesas 85 kg y comes como un animal pues se te queda todo pequeño.

Por suerte, como digo, el avión estaba vacío y las simpáticas azafatas no tenían ningún reparo en atiborrarme de embutidos, chocolates suizos y menús fántasticos. Ya comía por gula viciosa.
 
Buenas tardes.

¿Alguien por un casual conoce o ha volado con Sterling? El próximo agosto me piro a Copenhague con tal compañía desde Alicante y la verdad, no había leído ni escuchado nada de ella en mi vida, así que cualquier opinión es bienvenida. Espero que no sea un timo ;)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me hice una mega cama en el suelo de almohadas y mantas, como en casa vamos.

Qué amo, ¿pidió usted permiso, o simplemente se montó la tienda de campaña sin preguntar? ¿Y las azafatas no le dijeron nada?¿Se folló a alguna en el wc?

La mejor compañía con la que he viajado es Lufthansa: asientos de cuero en la clase turista, y aviones casi vacios (Madrid-Munich). Buenos precios. Además los aeropuertos alemanes son comodísimos, el de Munich tiene periódicos y café gratis.

La peor, Air Europa, y Virgin. Incómodas, azafatos antipáticos, pero los billetes me salieron baratos. Reguleras: Alitalia e Iberia, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es barato. Bien: AirFrance. Comodidad, bastante cara, azafatas de impresión.
 
Arriba Pie