Libros ALGUIEN CONOCE LIBROS BUENOS SOBRE UCRONIAS???

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
hola gente, estoy buscando libros sobre ucronias historicas, sobre todo me interesan las de la segunda guerra mundial, alguien ha leido o sabe de algunas??, yo he leido la de Patria de robert harrys, gracias por la ayuda, un saludo
 
Uno que está muy bien, si te gusta Philip K. Dick es El hombre en el castillo.

Son varias historias entrelazadas que transcurren en una Norte América derrotada por los Japoneses y los Alemanes, en la Segunda Guerra Mundial.
 
No es de la 2GM pero está bastante bien, "Cuando el dragón despierte" (the dragon's waiting) de John M. Ford (editado por Martínez Roca hace ya años), mezcla también elementos fantásticos (vampiros y magia, por ejemplo).

Se sitúa en el siglo XV de un mundo en el que no ha triunfado el cristianismo (Juliano el Apóstata logró restaurar los templos de los dioses) y el Imperio Bizantino no sólo no ha caído sino que es la potencia hegemónica del momento.
Parte de la acción transcurre en Inglaterra, donde se da otra interpretación a la historia de Ricardo III.
 
gracias

Ya habia tenido noticias del libro el hombre en el castillo, me han comentado que merece la pena pillarlo, alguna ucronia mas que merezca la pena que sepais???gracias, saludos[/b]
 
Arriba Pie