alguien de aki va a la campus party?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
a mi me acaba de llegar la acreditacion a casa, y con los nervios, la alegria y el jolgorio, me he puesto a preparar magdalenas como un loco y ahora tengo 3500 kilos , madremia me voy a tener k poner un delantal y un gorrito y ponerme a venderlas, bueno eso alguien va? jiji
 
Yo no, pero algo muy interesante...
Las Fuerzas Armadas aportaran su conocimiento en materia de seguridad informatica de SAS (servicio de asistencia de seguridad). Vamos, que si tienes algun problema ellos te ayudaran, así como con las dudas que tengas, asi como si quieres ampliar conocimientos.

Estará abierto de 10h a 22h
 
lo_camano rebuznó:
Yo no, pero algo muy interesante...
Las Fuerzas Armadas aportaran su conocimiento en materia de seguridad informatica de SAS (servicio de asistencia de seguridad). Vamos, que si tienes algun problema ellos te ayudaran, así como con las dudas que tengas, asi como si quieres ampliar conocimientos.

Estará abierto de 10h a 22h

...Y dale con las fuerzas armadas...¿aún te acuerdas de la mili? :shock:
 
redpo rebuznó:
...Y dale con las fuerzas armadas...¿aún te acuerdas de la mili? :shock:

Es que me ha hecho una oferta el teniente coronel de mi unidad para hacer de prescriptor y estoy practicando...
 
lo_camano rebuznó:
redpo rebuznó:
...Y dale con las fuerzas armadas...¿aún te acuerdas de la mili? :shock:

Es que me ha hecho una oferta el teniente coronel de mi unidad para hacer de prescriptor y estoy practicando...

¿Sirves en las FFAA? Yo fui cabo 1º en la Bripac....y te aseguro que no volvería ni de coña, pero bueno, para gustos....
 
Soy reservista, recien oficial Alferez por el momento en intendencia hasta el 22 de septiembre cuando me "ubicarán".

Hostia, paraca, un tipo duro. Martuka no podrá resistirse.
 
lo_camano rebuznó:
Soy reservista, recien oficial Alferez por el momento en intendencia hasta el 22 de septiembre cuando me "ubicarán".

Hostia, paraca, un tipo duro. Martuka no podrá resistirse.

¿Alferez de carrera o de complemento?
Recuerdo que a los segundos les vacilaba hasta el de la cantina :137
 
Este año yo iba a ser de los q montan la red, y a cambio iria gratis, pero no voy a poder ir debido a un imprevisto, el año q viene será.
 
a mi me acaban de devolver el dinero de la campus :P

Yo pille plaza pero me di de baja
 
Bleeeehhhhhhh, Campus party.

Lo que saqué en claro el año pasado: Crios jugando al counter, montones de peliculas que aun no me ha dado tiempo a ver, cobrando un pastón y la bazofia de comida que servian, mangantes por un tubo, publicidad, mucha publicidad de telefónica... Nunca mais.
 
Sí, voy a ir pero aún no me llegó la acreditación.



Picara yo que ya tenía preparado el pasamontañas para atacarte en la noche...
 
Encima linusero, te voy a meter una tartera de 50 cds virgenes por el culo, ambos seran desvirgados...
 
Arriba Pie