¿Alguien echa de menos al soplanucas de @naxo? (tema serio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.053
Este foro es magia desde que el puto maricón se ha pirado, pero sabéis por qué se ha pirado? pues seguramente por ser un PUTO ANORMAL que se le fue las cosas de las manos y se creía que podía ir metiendo bans a troche y moche, y claro, cuando lo intentó el puto subnormal en la calle, le partieron la puta FUCKING cara, jaja.


794C5ACB-D6BB-43C8-A57B-09D64A2ECD8F.JPG
 
Este foro es magia desde que el puto maricón se ha pirado, pero sabéis por qué se ha pirado? pues seguramente por ser un PUTO ANORMAL que se le fue las cosas de las manos y se creía que podía ir metiendo bans a troche y moche, y claro, cuando lo intentó el puto subnormal en la calle, le partieron la puta FUCKING cara, jaja.


Ver el archivos adjunto 159705

Básicamente cada vez que abres un hilo de mierda y fotografías la droga como un retrasado mental.
 
Naxo era muy cabrón. A mí me baneó un mes por nada

Pero a veces decía cosas con sentido
 
Intentó dominar el foro con mano de hierro y se le cortocircuitaron los cables del perolo.

Yo creo que todas las noches se imaginaba asin:

1711879149626.png
 
Última edición:
Este foro es magia desde que el puto maricón se ha pirado, pero sabéis por qué se ha pirado? pues seguramente por ser un PUTO ANORMAL que se le fue las cosas de las manos y se creía que podía ir metiendo bans a troche y moche, y claro, cuando lo intentó el puto subnormal en la calle, le partieron la puta FUCKING cara, jaja.


Ver el archivos adjunto 159705
A mí de siempre el pana José Ignacio @naxo me cayó bien, no se por qué.
Quizá sea que seamos tocayos, que una vez quiso ser un hombre de verdad corriendo una maratón, que nuestro segundo equipo sea er Betigüeno, etc.

Y en efecto, siento concrepar.con el neomurciano, pero si alguien como.el.mentado te hubiera reconducido quizá tu posteo no fuera tan cargante manteniendo tú lol a la par.
Lol nivel -273, eso yes.
 
El subnormal intento ser una copia mala de ilg y se penso que esto era la Putalocura de 2006 para ir baneando a todo cristo y por mas que se le decia que era un subnormal el tio seguia creyendose ilg. Me imagino que a base de años y de que todo el mundo le dijera lo tonto de remate que era al final se dio cuenta, aunque nunca lo vaya a reconocer.

Eso si, "Al Cesar lo que es del Cesar", consiguio ser el peor moderador de la historia del foro, y eso que el liston estaba muy alto.
 
Última edición:
Eso si, "Al Cesar lo que es del Cesar", consiguio ser el peor moderador de la historia del foro, y eso que el liston estaba muy alto.
El lo demás, bueno, te lo compro, un poco sabandeño se le veía y quizá no estuvo con los tiempos que corren.
Pero el peor, ni de lejos

Recuerdo en el músicas, auténtico caladero de malos mods, como Ales , Haserlak ese. Y en el general ni te cuento lo que hubo.
Incluso en algún otro subforo hubo un granadino aficionado al ajedrol de cuyo nombre no quiero acordarme.

Muchos mi estimado,muchos. El citado José Ignacio está en la zona media de la tabla.

K#rma naxeña
 
El lo demás, bueno, te lo compro, un poco sabandeño se le veía y quizá no estuvo con los tiempos que corren.
Pero el peor, ni de lejos

Recuerdo en el músicas, auténtico caladero de malos mods, como Ales , Haserlak ese. Y en el general ni te cuento lo que hubo.
Incluso en algún otro subforo hubo un granadino aficionado al ajedrol de cuyo nombre no quiero acordarme.

Muchos mi estimado,muchos. El citado José Ignacio está en la zona media de la tabla.

K#rma naxeña

En el musica nadie podra superar al tonto de remate de @Uncle Meat y los parraques que se pillaba cuando le decian que los Beatles han sido una mierda. Ni que decir tiene cuando se junto con Hediondo para moderar el General y aquello era un rotor de cromosomas a presion, pero aun en aquella epoca los banes que metian eran estupidos, pero no destructivos.

Naxo heredo un foro con 4 gatos y consiguio que se quedaran 2. Luego aparte la vergüenza ajena que daba lamiendole las pelotas a su idolo ilg que en el foro hacia lo que le daba la gana: desvirtuar hilos, forochateo, etc etc y no tenia los cojones de haberle metido el mismo ban que le metia al resto de la gente. De hecho yo creo que ya hubo un punto en que ilg lo hacia aposta, como diciendo: "Voy a hacer lo que me salga de los huevos que el tonto este no va a tener cojones a banearme". Y con lo del giliconcurso aquel en que le tenian que haber metido uno naxo ya se hizo popo del todo y me imagino que por vergüenza decidio que ya era momento de dejar de hacer el ridiculo y se quito de la moderacion para suerte de todos.
 
En el musica nadie podra superar al tonto de remate de @Uncle Meat y los parraques que se pillaba cuando le decian que los Beatles han sido una mierda. Ni que decir tiene cuando se junto con Hediondo para moderar el General y aquello era un rotor de cromosomas a presion, pero aun en aquella epoca los banes que metian eran estupidos, pero no destructivos.

Naxo heredo un foro con 4 gatos y consiguio que se quedaran 2. Luego aparte la vergüenza ajena que daba lamiendole las pelotas a su idolo ilg que en el foro hacia lo que le daba la gana: desvirtuar hilos, forochateo, etc etc y no tenia los cojones de haberle metido el mismo ban que le metia al resto de la gente. De hecho yo creo que ya hubo un punto en que ilg lo hacia aposta, como diciendo: "Voy a hacer lo que me salga de los huevos que el tonto este no va a tener cojones a banearme". Y con lo del giliconcurso aquel en que le tenian que haber metido uno naxo ya se hizo popo del todo y me imagino que por vergüenza decidio que ya era momento de dejar de hacer el ridiculo y se quito de la moderacion para suerte de todos.
Pues mira ya que citas a Hediondo (subnormal), mal ejemplo has puesto.
Precisamente ese shur, cuando el foro estaba en evidente cuesta abajo, puso un hilo trampa con el que hizo un ban generalizado . Un ban a más de 30 foreros.
Ni que decir tiene que de esos 30 no regresaron ni la mitad.

En ese sentido, en el de los banes, José Ignacio era bastante mas comedido y menos dañino al foro que los que has citado.

Lo que creo que ocurre es que @naxo mucho antes de ser caro mod caía muy mal en un sector amplio de la forisma.. Lógicamente esa inquina aumentó en cuanto le dieron botones.
 
Pues mira ya que citas a Hediondo (subnormal), mal ejemplo has puesto.
Precisamente ese shur, cuando el foro estaba en evidente cuesta abajo, puso un hilo trampa con el que hizo un ban generalizado . Un ban a más de 30 foreros.
Ni que decir tiene que de esos 30 no regresaron ni la mitad.

En ese sentido, en el de los banes, José Ignacio era bastante mas comedido y menos dañino al foro que los que has citado.

Lo que creo que ocurre es que @naxo mucho antes de ser caro mod caía muy mal en un sector amplio de la forisma.. Lógicamente esa inquina aumentó en cuanto le dieron botones.

Lo mismo que Banner o Cojones se cargaban a 200 por dia sin ninguna razon cuando eramos el protoForocoches. Ni que decir tiene cuando se montaban los Holocaustos y se llevaban por delante a medio foro. Pero eran otros tiempos y los banes eran aleatorios y en la mayoria de los casos la gente volvia reencarnada en otro user. El tonto de Naxo se pensaba que todavia viviamos en aquella epoca y en un foro en el que habia 20 usuarios activos consiguio que quedaran 10 y el que volvia del ban es que no tenia ni ganas de volver a postear con el mongolo ese dandole al botoncito. Encima lo peor es que iba de duro y cuando le toco banear a las vacas sagradas se cagaba encima y cuando la gente se reia de lo cobarde que era en lugar de asumirlo lo que hizo fue precisamente banear al le que ponia en evidencia.
 
Hediondo también me ha venido a la cabeza como el peor moderador que recuerdo. Y a Main Man lo recuerdo con el gatillo fácil y encima arrastrado pagafanteando a las lumis por privado. Creo que fue el que le metió el ban definitivo a HerrPeter que es de los mejores foreros que hemos tenido por aquí.
 
Hediondo también me ha venido a la cabeza como el peor moderador que recuerdo. Y a Main Man lo recuerdo con el gatillo fácil y encima arrastrado pagafanteando a las lumis por privado. Creo que fue el que le metió el ban definitivo a HerrPeter que es de los mejores foreros que hemos tenido por aquí.
A mi me dio un ban perpetuo nada más registrarme por felicitar a Torbe en un hilo de su cumpleaños (para colmo lo hice en chino en plan guasa).

Estuve diez años leyendo y un dia me dio por loguearme, por un cambio de server o similar se me habia levantado el baneo.
 
El fallo que tuvo naxo es seguir creyendo que la edad media de los foreros es de 20 años y así nos trataba. Eso y pensar que este foro era igual de serio que el de la Cope. El hijueputa cercenaba a conciencia cualquier brote de LOL que aparecía aqui. Y ahora, donde están esos que pensaban que sin un tonto del capirote de moderador esto se vendría abajo y sería un cenagal sin Ley?
 
El fallo que tuvo naxo es seguir creyendo que la edad media de los foreros es de 20 años y así nos trataba. Eso y pensar que este foro era igual de serio que el de la Cope. El hijueputa cercenaba a conciencia cualquier brote de LOL que aparecía aqui. Y ahora, donde están esos que pensaban que sin un tonto del capirote de moderador esto se vendría abajo y sería un cenagal sin Ley?

Naxo era demasiado ambicioso cuando está claro que la mayoría no llegamos a los 15 años mentales, aunque algunos rifirrafes de sheriff tenían cierto LOL.
 
Somos muy pocos foreros, nos conocemos todos, y los Trolls verdaderos ni nos conocen. Y todos amamos al foro así que nos portamos bien. Naxo me caía bien pero no había necesidad de banes a diestro y siniestro, eso es para foros llenos de gente que da por culo o abre mil hilos con fotos de gore y pedofilia para sabotear. Aquí es una reunión de familiares anormales que dentro de nuestras capacidades nos portamos bien
 
A mi Hediondo me caía bien y todos los administradores de la época , que encima de banearte te decían "gilipollas, a la calle por imbécil" no como en otros foros que te mandan una nota sin alma " ha infringido usted las normas del foro"
Macho se creyó que esto era un foro normal, no el foro donde antes uno le respondía a otro con una foto de un rabo o ponía fotos de cadáveres despedazados, eso sí, los sub foros siempre han sido serios y de mayor calidad que en Forocoches donde están todos los anormales diciendo din din o en burbuja que abres un subforo y ves el mismo tema repetido seis veces con 80 páginas y la mitad de la pantalla son anuncios.
Además, siendo de Granada era normal que fuera el más y mejor subnormal moderador que pudiéramos encontrar.
 
Naxo era demasiado ambicioso cuando está claro que la mayoría no llegamos a los 15 años mentales, aunque algunos rifirrafes de sheriff tenían cierto LOL.
Qué ambicioso ni que ocho cuartos; cuando la espichó el bueno de Cáncer no tuvo ni el más mínimo sentido común de abrir un hilo de "los mejores momentos de Cáncer", por si se desparramaba el LOL por todo el foro. Hay que ser hijueputa.
 
Qué ambicioso ni que ocho cuartos; cuando la espichó el bueno de Cáncer no tuvo ni el más mínimo sentido común de abrir un hilo de "los mejores momentos de Cáncer", por si se desparramaba el LOL por todo el foro. Hay que ser hijueputa.

Te lo decía que en base a lo que has dicho de que nos trataba como si tuviéramos 20 años. Joder hamijo, que tú mismo hacías cacerías de madrugada contra el inocente de @BILBOKAO dándole hijos de puta a diestro y siniestro hasta llegar al número de la bestia. Yo pedí libertad for you, pero no parece un comportamiento muy normal ni para un chaval de 20 años.
 
Encima lo peor es que iba de duro y cuando le toco banear a las vacas sagradas se cagaba encima y cuando la gente se reia de lo cobarde que era en lugar de asumirlo lo que hizo fue precisamente banear al le que ponia en evidencia.

Acusando a Naxo de cobardía desde la seguridad de que ahora ni tiene botones ni aparece por el Foro. Menudo autoowned y menuda basura de pavo :lol:

Pero bueno, al menos se ha divertido un ratito, que es lo importante. Pero ya está, cierro el enesimérrimo hilo de moderadores favoritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie