Alguien fumo narguila?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Unamed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Unamed

Aborto de Forero
Registro
9 Sep 2007
Mensajes
12
Reacciones
0
La narguila es una pipa arabe con la cual se pueden fumar tabacos saborisados o otras cosas :36

Para el que no sabe nada del tema aca les dejo un lick que les explica mejor que es esto y tiene unos consejos para la gente que ya sabe lo que es

Http://narguila.blogspot.com
 
Unamed rebuznó:
La narguila es una pipa arabe con la cual se pueden fumar tabacos saborisados o otras cosas :36

Para el que no sabe nada del tema aca les dejo un lick que les explica mejor que es esto y tiene unos consejos para la gente que ya sabe lo que es

Http://narguila.blogspot.com

En el foro cocinillas hay un hilo sobre ese instrumento de sarracenos.
 
Vendes Narguilas/sishas/pipas o que?
De otro modo no entiendo la finalidad de este post
 
Lo siento hamijo, en este foro nadie toma drogas ni fomenta su uso, sera mejor que te vayas antes de que avisemos a la policia


Gracias
 
Unamed rebuznó:
La narguila es una pipa arabe con la cual se pueden fumar tabacos saborisados o otras cosas :36

Para el que no sabe nada del tema aca les dejo un lick que les explica mejor que es esto y tiene unos consejos para la gente que ya sabe lo que es

Http://narguila.blogspot.com


Vete a tomar por culo panchito hijo puta
 
Unamed rebuznó:
no lo vi =mente no se que tiene que ver un instrumento para fumar con ese foro Cuackkk!!!!!!!!!!!

carrefour.jpg
 
Unamed rebuznó:
La narguila es una pipa arabe con la cual se pueden fumar tabacos saborisados o otras cosas :36

Para el que no sabe nada del tema aca les dejo un lick que les explica mejor que es esto y tiene unos consejos para la gente que ya sabe lo que es

Http://narguila.blogspot.com

Lo siento amigo, en este foro no usamos objetos árabes ni fomentamos su uso o cualquier aportación cultural.
 
Lo siento hamijo, en este foro nadie toma drogas ni fomenta su uso, sera mejor que te vayas antes de que avisemos a la policia


Gracias

Parece q se desvirtuo el tema yo no fomento el uso de drogas solo pregunte si alguien probo la pipa hable sobre los tabacos saborisados y el link informativo que puse del tema no habla sobre drogas -----> https://narguila.blogspot.com
Por favor solo dediquen su tiempo a este thread solo si tienen alguna experiencia al respecto con este apratejo creo q por lo que dije aca no le falte el respeto a nadie
PD: nunca e probado drogas ni pienso hacerlo
 
Que mania con ponerles nombres raros a las cosas...... yo a la mia la llamo cachimba o sisha
 
que narguila ni que pollas , cachimba coño........

tenga de nuevo:

POLLA%20GIGANTE.jpg


fume de ahi.
 
Vete a tomar por culo con tu publicidad y tu intento de traficar con droja hamijo, aquí de eso no usamos.:oops:
Mono.jpg
Sudaca
 
Unamed rebuznó:
Para el que no sabe nada del tema aca les dejo un lick que les explica mejor que es esto y tiene unos consejos para la gente que ya sabe lo que es
:cry:
 
¿Qué quieres que te contemos acerca de una cachimba, perroflauta quinceañero?
 
pelotilla rebuznó:
que narguila ni que pollas , cachimba coño........

tenga de nuevo:

POLLA%20GIGANTE.jpg


fume de ahi.

Un mamut chiquitio queria follar, probaba y probaba pero no podia follar, una ladilla, su amiga, le quiso ayudar, y a un par de putas quisierion llamar... y por que no follo?? FIMOSISSSS el mamut tiene fimosiiiiisssss, FIMOSIIISS el mamut tiene fimosiiisssss
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un mamut chiquitio queria follar, probaba y probaba pero no podia follar, una ladilla, su amiga, le quiso ayudar, y a un par de putas quisierion llamar... y por que no follo?? FIMOSISSSS el mamut tiene fimosiiiiisssss, FIMOSIIISS el mamut tiene fimosiiisssss

:lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un mamut chiquitio queria follar, probaba y probaba pero no podia follar, una ladilla, su amiga, le quiso ayudar, y a un par de putas quisierion llamar... y por que no follo?? FIMOSISSSS el mamut tiene fimosiiiiisssss, FIMOSIIISS el mamut tiene fimosiiisssss

Amazor :121
 
"saborisados"?

Me cago en tu puta madre macaco del sur. Te estaba dando ostias de aquí al pasado.
 
yo tengo una mierda de estas, me la regalo mi hermana, venia con otra mierda pegajosa para fumar con sabor a no se que, no lo probé,
si te gusta te lo vendo:oops:, también te puedo vender un bong que ya no uso,
eso si que esta usado:lol: y es mejor que la mierda de moro
 
Arriba Pie