¿Alguien ha arreglado su Disco Duro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Mi disco duro hace ruidos, una especie de "clac-clac" lo cual pinta mal. De hecho últimamente el windows ni lo detecta, aunque supongo que toqueteándolo un poco lo detectará de nuevo hasta volver a desaparecer.

Me he puesto en contacto con los de Maxtor, que milagrosamente me han asesorado sobre qué pruebas hacerle, y podeis imaginar qué me han dicho.

Pero quisiera saber si alguien ha llevado a arreglar su disco duro a algún técnico y se lo ha arreglado, no sé, quizá sea cosa de alguna pieza que se ha soltado o yo qué se.

Antes de comprarme otro quisiera pulir todas las opciones, que no me sobra el dinero.

Pues repararlo seguramente te va a salir muchísimo más caro que uno nuevo. Y lo más probable es que sólo sea un servicio de recuperación de datos que te los pase a un disco nuevo.

https://www.onretrieval.com/
https://www.ondata.es/recuperar/faq-de-recuperacion-de-datos.htm

Pide presupuesto

Normalmente un disco para ser reparado sólo puede abrirse en condiciones de vacío y en entornos no magnetizados. Y eso cuesta un huevo.

Consejo: Gástate los leuros en un disco duro nuevo que por 30€ tienes solucionado el problema.

yonkispucela rebuznó:
Normalmente un disco para ser reparado sólo puede abrirse en condiciones de vacío y en entornos no magnetizados. Y eso cuesta un huevo.

Consejo: Gástate los leuros en un disco duro nuevo que por 30€ tienes solucionado el problema.

Entonces me voy olvidando de abrirlo. :oops:

El disco duro más barato que he visto es el Maxtor de 80 Gb a 40 euros en appred, que es el mismo que me compré hace menos de un año a 50 euros. :cry:

No compreis HDs Maxtor, se calientan demasiado.

el cabezal o el brazo estaran rozando con algo, si lo abres lo más seguro es que te lo carges, y si el brazo que este rozando se suelta o algo se te joderá el disco, comprate uno y luego abrelo para ver

A mí me han ido siempre de puta madre los Western Digital.

Los fujitsu que he tenido me encantan porque no se les oye a los mamones de ellos.

¿Os he comentado que le metí una patada al ordenador? Fué jugando al Tomb Raider Legend.

Me paso exactamente lo mismo recien comprado el ordenador q tengo ahora. Como estaba en garantia me cambiaron al DD x uno nuevo sin cargos. Todo esto en el APP

El "Clac Clac" se me escucho a mí el otro día, formateandolo. Un disco duro , MAXTOR de 160 gb, aunque fueron unos segundos.
Sin embargo , no he tenido problemas con el, sigue funcionando, pero por si acaso, lo voy vaciando mas a menudo. Tengo metido lo mas grande...

neo-tokyo rebuznó:
el cabezal o el brazo estaran rozando con algo, si lo abres lo más seguro es que te lo carges, y si el brazo que este rozando se suelta o algo se te joderá el disco, comprate uno y luego abrelo para ver

yonkispucela rebuznó:
Pues repararlo seguramente te va a salir muchísimo más caro que uno nuevo. Y lo más probable es que sólo sea un servicio de recuperación de datos que te los pase a un disco nuevo...

Consejo: Gástate los leuros en un disco duro nuevo...

Ya te han dicho lo que hay, no le des más vueltas. Comprate un HD (que no sea Maxtor) lo antes posible o prepárate para perder los datos que tengas en ese disco.

No, si ya lo tengo vacio. Lo formateé pensando que quizás tenía lago raro (eso fué antes del clac-clac), pero ya no hay duda. Lo que pasa es que como le metí el leñazo ese al pc... vamos que no me imaginaba que Maxtor fuera una mala opción, aunque teniendo en cuenta que es la más barata de APPRED.

Yo aprendía a reconocer y odiar ese clac-clac con los discos Zip Iomega. Los de 100 Mb son duros como rocas. El resto, una porquería que en 20 usos estan para tirar.

Si me suciediese con mi HD, al día siguiente estaría comprando otro y montándo una nueva configuración de PC. Que mal rollo.

Atrás
Arriba Pie