Alguien ha ingresado 1500 euros en mi cuenta.

Habies desvirgado alguna tia??

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

tomas_turbao2

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2006
Reacciones
0
:D Joder, joder, estoy que no me lo creo. Y no se que coño hacer.
Os cuento....
Yo tenia una cuenta en comun con un familiar que murio. Tras repartir el dinero de esa cuenta entre los herederos yo opte por dejar la cuenta como cuenta de ahorro. Cuenta en la que hasta dia de hoy no he ingresado nada por que eso de ahorrar todavia no lo conozco.
Con mi parte de la herencia me compre un citroen que mañana podre conducir por lo que hace cosa de una semana me pase por el banco para hacer el pago con mi parte de la herencia mediante una transferencia.
Realizé la transferencia pero nisiquiera mire la cartilla. Yo por las cuentas que hice sospeché que me quedaban unos 800 euros mas o menos en la cuenta. Hoy me ha dado por mirar la cartilla. Todos mis movimientos son normales y conocidos excepto uno. Un movimiento de finales de junio extrañisimo.
En la libreta pone.....
Trasferencia Nomina - 1500 euros (es algo mas pero lo rodondeo). Cuando mi nomina esta en otra cuenta y para cobrar eso yo necesito casi dos meses de sudor.
Con un saldo a mi favor de 2000 y pico euros.

En fin ahora me veo con una mezcla de dilema moral enorme.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no es por devolver el dinero o no. Por que si no me pillan no creo que lo devuelva. Sino el como evitar que nadie se de cuenta. Aunque el que este esperando esa nomina se estara cagando en todo, pero que se joda, que hubiese dado bien el numero de cuenta. Y la verdad es que esos 1500 euretes me vienen que ni caidos del cielo.
Pero aun asi ay algo en el fondo de mi, que me dice que quedarmelo esta mal......
No se que hacer......
¿Que hariais vosotros?
¿Podrian tomar represalias legales contra mi?

Devuelve la pasta, los bancos y la gente no son estúpidos. Te pueden enviar a la carcel por listillo.

la leyenda urbana habitual dice que si te gastas la pasta, después no pueden reclamártela... pero las leyendas suelen mentir ¿no?

No es como el saldo del móvil, aunque gastes ese dinero luego te va a tocar devolverlo. Ya estás avisado.

Ahora gastátelo coño, haz algo arriesgado en tu vida y luego cuéntanos que tal.

Repártelo entre los que nos dignamos a contestarte.

Lo que decían arriba: saca la pasta y cancela la cuenta. Quien lo ingresó se equivocó seguro. Cuando quiera saber adónde fue a parar, tu cuenta ya no existirá.

En mi opinión, el despistao deberá entenderse con su entidad bancaria. A las malas y si te reclaman, tú sólo tendrías que devolverlo.

Aunque también pueden empapelarte por apropiación indebida, si se demuestra dolo, es decir intención: cancelar la cuenta y quedarte con la pasta.

Por tanto, no me hagas puto caso.

Manolito rebuznó:
Repártelo entre los que nos dignamos a contestarte.
:lol: Pues comos sea asi mejor que cierren este post pronto, por que al final tocaremos a un euro cada uno.

Dios diria que lo devolvieras, oye su voz

thmb_quecruz.jpg

Gástalo todo en cocaína y métetela toda en menos de una hora.

PD- antes de morir escribe tu último post y muere en paz.

tranquilo, ese dinero ya es tuyo

ami hace poco me ingresaron todo el sueldo de un mes y solo habia trabajado 5 dias

A mi me sucedió algo parecido hace tiempo y por mucha menos cantidad de dinero y mientras pensaba qué hacía con el dinero (tenía el mismo dilema que tú) el banco me lo retiró, así que será cuestión de horas para que se den cuenta

El dinero lo tienes tú, así que haz lo que se te salga de los cojones con él, y vete a follar un poco a un puticlub

Andrew Pit rebuznó:
A mi me sucedió algo parecido hace tiempo y por mucha menos cantidad de dinero y mientras pensaba qué hacía con el dinero (tenía el mismo dilema que tú) el banco me lo retiró, así que será cuestión de horas para que se den cuenta

Cierto. A un conocido mío le ingresaron por error la nómina de un montón de gente, más de un kilo. En lo que pensó que hacer con ello, se lo habían quitado.

Te han ingresado por error la nómina de otra persona. Cuando se den cuenta te la quitarán.

Mr. Cellophane rebuznó:
Cierto. A un conocido mío le ingresaron por error la nómina de un montón de gente, más de un kilo. En lo que pensó que hacer con ello, se lo habían quitado.

Lo que fácil viene, fácil se va.
jasper.gif

Bob_Esponja rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

Lo que fácil viene, fácil se va.
jasper.gif

Mi portaviones a Pique.

tomas_turbao2 rebuznó:
¿Podrian tomar represalias legales contra mi?

Sí y bastante gordas:

https://foropl.com/threads/61876/&postdays=0&postorder=asc&start=0

La banca siempre gana, tiene las leyes hechas a su medida. Es casi seguro que te van a pillar porque ahora todo está informatizado y lo primero que van a hacer en cuanto el tío se queje de que no le han ingresado la nómina es buscar entre todas las cuentas a quien le han metido tal día esa cifra exacta en concepto de nómina.

Te diré 2 cosas:

1) Jodete por el familiar muerto

2) Dices que necesitas 2 meses para cobrar esa nomina. ¿Que triste cobra 750 euros el mes?

Main man rebuznó:
Lo que decían arriba: saca la pasta y cancela la cuenta. Quien lo ingresó se equivocó seguro. Cuando quiera saber adónde fue a parar, tu cuenta ya no existirá.

En mi opinión, el despistao deberá entenderse con su entidad bancaria. A las malas y si te reclaman, tú sólo tendrías que devolverlo.

Aunque también pueden empapelarte por apropiación indebida, si se demuestra dolo, es decir intención: cancelar la cuenta y quedarte con la pasta.

Por tanto, no me hagas puto caso.

Mejor que no te hagan caso, por que los bancos tienen obligacion de guardar los ficheros de las operaciones durante varios años, creo que son 5.

Lo mejor es que te lo calles, lo dejes pasar una temporada y si no te reclaman nada sacalo y a funcionar.

Bueno, de momento parece que gana el devolverlo.
Pero, joder, el dinero es tan tentador.
Como ya he dicho no creo que llegue a devolverlo, pero me acojona mucho el hecho de tener problemas con la justicia.
Yo creo que si no saco el dinero de la cuenta, no podran acusarme de apropiación indevida. Por que yo siempre podre alegar que no me di cuenta, a no ser que les de por mirar este foro.
Yo estoy mas por hacerme el sueco, y si dentro de unas semanas el dinero sigue en mi cuenta, sacarlo como quien no quiere la cosa.
Aunque por otro lado si voy al banco y lo saco no creo que me metan en la carcel por 1500 euros. Una cosa son varios millones y otra cosa es la nomina de un mes. Vamos digo yo.....
Tal vez en todo caso solo me toque devolverlo.
A ver si mañana trinco a una compañera del curro que es casi abogada a ver que me dice...
No se, me parece un poco raro que no se diesen cuenta ya que desde que se ingreso el dinero hasta que actualizé la libreta paso como una semana, cosa rara ya que todos los currantes miramos nuestras cuentas el dia de cobrar. Y ademas desde que actualizé la libreta han pasado 5 dias, por lo que cabe la posibilidad de que el banco ya halla tomado las metido mano en mi cuenta. Eso si, me parece muy sucio que el banco saque dinero de mi cuenta sin avisar.
Pero de estos putos banqueros me espero lo que sea. Por la tranferencia para pagar el coche me cobraron 40 euros de comisión, y eso que la cuenta era del mismo banco y todo. Hijos de puta....

Corre corre, gastatelo todo rapido... que seguro que no se van a dar cuenta... hazme caso.. que lo digo por tu bien.

risis.jpg

Atrás
Arriba Pie