Alguien ha ingresado 1500 euros en mi cuenta.

Habies desvirgado alguna tia??

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

1) Jodete por el familiar muerto

2) Dices que necesitas 2 meses para cobrar esa nomina. ¿Que triste cobra 750 euros el mes?
1) Me cago en tos tus putos muertos.
2) Cobro 840 al mes. Dije casi 2 meses.

tomas_turbao2 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

2) Dices que necesitas 2 meses para cobrar esa nomina. ¿Que triste cobra 750 euros el mes?

Cobras 840 euros y tienes los santos cojones de decirlo?. Si hasta los chinos que cosen balones para nike en cualquier pais tercermundista cobran mas que tu.

Cupido rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

Cobras 840 euros y tienes los santos cojones de decirlo?. Si hasta los chinos que cosen balones para nike en cualquier pais tercermundista cobran mas que tu.
Pues sera que somos un pais tercermundista.

Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

joder, lo tuyo si que es triste
como mucha gente, he cobrado eso y mucho menos en mis primeros trabajos, poco a poco he ido encontrando trabajos de 900-1200 euros que para vivir ya tengo mas que suficiente anormal

en fin, mucho mas triste es reirse de los que cobran esta mierda y encima postearlo

ChuloPutas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

como mucha gente, he cobrado eso y mucho menos en mis primeros trabajos, poco a poco he ido encontrando trabajos de 900-1200 euros que para vivir ya tengo mas que suficiente anormal

en fin, mucho mas triste es reirse de los que cobran esta mierda y encima postearlo

Eres otro pobre hombre de 1000 euros al mes?. Pues abrid un post los dos y os lameis el ojal que con ese sueldo no tendreis ni para papel higienico.

Cupido rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

Eres otro pobre hombre de 1000 euros al mes?. Pues abrid un post los dos y os lameis el ojal que con ese sueldo no tendreis ni para papel higienico.

mucho necesitas tu para ser feliz me parece :)

No es cuestion de ser feliz, es cuestion de vivir. Cuando pagues una hipoteca, por ejemplo 40-50kilos(y si encuentras un piso decente por 40 kilos no vas mal) y paques 1200-1500 euros al banco todos los meses ya me diras que haces.

Cupido rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te diré 2 cosas:

Mira, chavalin. Tenia en mente hacer algun comentario del estilo:
- Para pagar a la puta de tu madre, tengo de sobra.
Pero mejor guardo silencio, por que igual me sales con que tu madre saca mas en un dia que yo en un mes.
Venga onasis, escanea la nomina, si es que la tienes.

Cupido rebuznó:
No es cuestion de ser feliz, es cuestion de vivir. Cuando pagues una hipoteca, por ejemplo 40-50kilos(y si encuentras un piso decente por 40 kilos no vas mal) y paques 1200-1500 euros al banco todos los meses ya me diras que haces.

tengo un piso y gracias a dios no tengo que pagar ni pagarè nunca una hipoteca, pero por eso no me rio de los que la tienen que pagar y de los que viven con sus papis

edito: mas que reir, vacilar ante los demàs

Vacilar de lo que uno gana, cuando no se trata de cifras millonarias, no sé si será de pobres, pero seguro que es de

HORTERAS

Cupido rebuznó:

Fijo que eso es lo que te gastas en putas al mes! :P
Pero te doy un consejo gratis, dile a tu madre que te haga descuento!

:wink:

Main man rebuznó:
Lo que decían arriba: saca la pasta y cancela la cuenta. Quien lo ingresó se equivocó seguro. Cuando quiera saber adónde fue a parar, tu cuenta ya no existirá.

En mi opinión, el despistao deberá entenderse con su entidad bancaria. A las malas y si te reclaman, tú sólo tendrías que devolverlo.

Aunque también pueden empapelarte por apropiación indebida, si se demuestra dolo, es decir intención: cancelar la cuenta y quedarte con la pasta.

Por tanto, no me hagas puto caso.

Por lo tanto habran desaparecido todos sus datos y jamas sabran a quien le ingresaron el dinero.
¿De verdad has dicho eso en serio?

K4ren_bixen rebuznó:
Devuelve la pasta, los bancos y la gente no son estúpidos. Te pueden enviar a la carcel por listillo.

Estoy contigo,

estas seguro de que no te han adelantado la nomina?

por cierto si sacas la pasta esa o te la gastas aunque pasen varios meses y descubran el error tendras que pagarlo de tu bolsillo no te quepa la menor duda

No hagas el tonto y devuelve la pasta.

No hace mucho, escuché una notica sobre el tema (creo que en "Gomaespuma").
A un tipo le ingresaron dinero en su cuenta por error(creo que casi 15000 leuros) y el tio se los pulió. Pués lo empuraron pero bien y tuvo que pagar el importe, un multón del copón y supongo que las costas de "los costras".

Felicidades ya te han ingresado la extra de verano.

(Lo digo conociendo el dato que esa no es tu cuenta en la que te ingresan tu nomina)
Pero...................

Por un momento has dudado GILIPOLLAS.

ese dinero es tuyo , tu eras muy pequeno y puede que no lo recuerdes pero esos 1500 euros son el finiquito por tus servicios prestados en el pub arny , asi que gastatelo en lo que quieras

tomas_turbao2 rebuznó:
Sigues siendo un triste

joder que pocas aspiraciones teneis algunos en la vida trabajando 8 horas para cobrar esas mierdas.

Jojojo yo cobro 1200 por ser auxiliar de repartición (comida gratis y estar sentado 7 de las 8 horas).
El mejor curro del verano. 8)

lamecucas rebuznó:
ese dinero es tuyo , tu eras muy pequeno y puede que no lo recuerdes pero esos 1500 euros son el finiquito por tus servicios prestados en el pub arny , asi que gastatelo en lo que quieras

XDDDD
Qué gran comentario, loleando!

Main man rebuznó:
Lo que decían arriba: saca la pasta y cancela la cuenta. Quien lo ingresó se equivocó seguro. Cuando quiera saber adónde fue a parar, tu cuenta ya no existirá.

La cuenta no, pero sus datos si.
Que no son listos ni nada los botines.
Si no le corresponde el dinero, te aseguro que se lo reclamarán tarde o temprano

Piden tres años de cárcel para un tapicero que se gastó parte de los 12.000 euros que un banco le ingresó por error

La Audiencia de Valladolid juzgará hoy jueves al empresario José María F.A, responsable de una empresa de tapicerías de la capital, como presunto autor de un delito continuado de apropiación indebida.

El empresario está acusado de haberse gastado parte de los 12.000 euros que le fueron ingresados por error en su cuenta bancaria y que supuestamente utilizó para realizar distingos pagos propios de su actividad empresarial.
Gastatelos a lo sumo te daran un año en cana.

a- Damelo a mi, estoy dispuesto a cargar con la carga judicial.
b- Dame el dinero hijo de puta o matare a toda tu familia.
c- Con la enciclopedia te regalamos la vaporeta y la balleta ecologica.

Atrás
Arriba Pie