El fin de mi cuenta de forero. Como hacer un hilo FALTO INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

S2pid

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Mensajes
300
Reacciones
0
Hola hamijos.

Me presento me llamo Anónimo y escribo este hilo por una reflexión que he hecho al levantarme tras haber tenido un sueño.

20080909.jpg



La cuestión es que he soñado que por una forma u otra llegaban a mis manos 100 € ; falsos claro y parecían reales.
El caso es que veía a la gorda panchita dependienta del ahorramás ( en mi sueño ) comprobar los billetes de los que pasaban por delante mía.
La panchita sin graduado se comía el anzuelo me daba el cambio y cuando salía por la puerta le tiraba el bote de tomate frito que había comprado a la cabeza y me iba corriendo, cual Mr Brown en viñeta 4 de electric Retard.

Y el fin de semana pasado estuve hablando con un conocido que compraba billetes de 50 € por 35 €. Compraba un bote de cocacola en un bar cualquiera, le devolvían el cambio y se quedaba con el cambio ( obvio).
Iba al siguiente bar y la misma operación. Iba al Museo Reina Sofía compraba un libro, cambio. Siguiente.
Bla bla bla....

El tema del hilo es : Contad vuestras experiencias con el dinero falso ( si es que las habéis tenido ) y si habéis logrado ver billetes tan auténticos que en algún momento dieron ganas de meterlo en el bolsillo.

Como suplemento : ¿ cual es el billete mas alto que os habéis encontrado y que os habeis metido furtivamente en el bolsillo ?
Yo 500 €, dobladitos en el suelo en la isla La Toja ; Galicia. Que os jodan.

P.D : si alguno está metido en una mafia falsificadora de dinero. MP.
Gracias.
 
Hilo del siglo. Ah, yo una vez follé pagando con un billete de 100 falso.
 
El título prometía pero ni un triste turorial. Ya no se hacen buenos hilos sobre como delinquir...
 
El negocio de robar está en internet, que es como el juego de la Oca, revolucionario, de mentes.
 
Jefe, vamos a dejar la puerta abierta un rato a ver si chuta, pero viendo cómo va la cosa, no auguro nacimiento alguno en este hilo.
 
Yo una vez me encontre un billete de 150€ en un bocata de chope que me vendio Benicio del toro en el campamento base del monte everest
 
Juegue usted con sus 10.000 mortadelos a este juego, hijo de puta. No me llene el hilo de tonterías antes de que me caiga el Ban por FAIL.

black_monopoly.png


Señor Main Man, 1 semana o 2 ; aunque sólo sea por el tuneo del Hamijo Martin Luther King o por que los foreros de esta tarde sean unos sosainas que se conforman por comer filetes del Spar por ser mileuristas asalariados por no querer falsificar leuros.

El hilo da para para paja ; es decir. Es algo ilegal y mas de uno de por aquí entiende del tema. Pero nadie quiere hablar de ello ...

Edito : Esa traducción de FAIL por FALTO hace llorar al niño Jesús.
 
Una vez le pagaron a mi madre en su negocio con un billete de 50 falso, no se dio cuenta porque estaba atareada, luego se percató, entró un ladrón y le robó el billete (después de resbalarse con la tiza rosa de mi hermana, que jugaba en el suelo a dibujar)

Para colmo mi madre a los días se topó con la que le había pagado en falso, la que dijo que not enía ni idea bla bla bla y le pagó 50 de verdad.

Verídico.
 
A ver si matenemos el hilo hasta la semana que viene, pa los que curramos y eso.
Si eso, que este post sirva como tutorial, ya veo que al autor le caen por todas partes.
Con dinero falso he tenido muchos "disgustos", pero aún no me he tragao ninguno. El último fue uno de 50 leuros hace una semana, se fue via floral.

Lo más mejor pa quitarse uno falso de encima es llevarlo al banco, allí los cambian, y no es ninguna broma. Me explico. Cada oficina tiene un dinero asignado, pongamos 3000 pavos, para gastos imprevistos, falta de dinero, billetes falsos, etc... Pues bien, si alguna vez teneis un billete falso, id a un cajero y sacar uno igual. Automáticamente entrad en la sucursal y enseñad el billete y decís "esto me lo acaba de dar el cajero y creo que es falso". Sin preguntar, repito, sin preguntar os lo cambian.

Por que? por que son ellos mismos quienes meten los billetes falsos que les cuelan por ventanilla en el cajero. Si cuela, cuela y esos billetes buenos que se quedan pa ellos.

Por que hacen esto? por que a final de año el dinero que les haya sobrado se lo reparten los trabajadores de la sucursal y cuanto mas aiga, a mas tocan.

Sino, lo mas normal es colar los billetes en los mercadillos (filimbi style), a los camellos, a las putas. A gente que no se dedique a negocios del todo legales, por que no van a ir corriendo a los Mr.Green "señol agente, señol agente, ese malajhe m´a dao unos leuros farsus". Ojo con los camellos, que no se de cuenta en el acto que os corta el cuello. Con la de gente que ven al cabo de la noche como para luego acordarse de quien le dió el billete chungo.

Una vez me detectaron un billete falso en el banco y la chica se lo quería quedar, era de 20. Le dije "a ver, no me lo creo" y la probe muchacha me lo dió, le devolví uno bueno y me dijo que le diera el falso que había que retirarlo. Por los cojones se lo iba a devolver, ese creo que fue fumao o algo por el estilo.

El billete mas gordo que me han colao, a mi no sino a gente que curra para mi, ha sido de 100 euros.
Nunca me he encontrado uno de 500 por la calle, pero una vez me encontré un fajo de billetes de 5000 y 10000 y me compré un servidor en Holanda pa los pajeros, que habrá sido de él?
 
Las dos veces que me ha encontrado pasta gansa han sido un billete de 100 dólares (en la puerta de una pensión) y 40 libras esterlinas y diez mil pelas juntas en otra ocasión en la puerta de un hotel. Ambas veces a horas intempestivas.

Los turistas molan. :lol:
 
Arriba Pie