¿Alguien ha ligao en nochevieja?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Pues eso, que si alguien ha "pillao cacho", como se suele decir. Me refiero a los que iban sin novia, por supuesto, que tiene mucho más chiste :D
Premio especial para los que hayan logrado hincarla ;)

Lo mismo que Nano, lo de la mi cagada esta tambien en otro post, "puto alcohol"

yo pude, y por tener que hacerme cargo de mi hermanita no me fui a la casa de una amiga que me paso a buscar por el trabajo.

PD: SIEMPRE HE DESEADO SER HIJO UNICO

kFk rebuznó:
yo pude, y por tener que hacerme cargo de mi hermanita no me fui a la casa de una amiga que me paso a buscar por el trabajo.

Haberte tirado a tu hermanita

ligar? qué es eso?
deberia leerme el diccionario más a menudo :roll:

Pues como todos los días se intentó infructuosamente, aunque tampoco vi que hubiera más facilidades que cualquier otro día de fiesta. A este paso, me veo ingresando en un monasterio de clausura. Menos mal que mañana es viernes y toca seguir intentándolo.

Misosofos rebuznó:
Pues eso, que si alguien ha "pillao cacho", como se suele decir. Me refiero a los que iban sin novia, por supuesto, que tiene mucho más chiste :D
Premio especial para los que hayan logrado hincarla ;)

Yo la hinque pero a la novia, asi que mini-punto para mi

Todo un consuelo saber que no fui el único que no se comió una rosca xD

YO HE LIGADO CON UNA QUE SE PARECIA CHENOA QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUU

Nano rebuznó:
kFk rebuznó:

Haberte tirado a tu hermanita

nano, por ahora no me hace falta llegar a tales extremos, aunque estoy pensando en alquilarla por horas

Pues nada de nada,como siempre vaya.He ligado una reputisima mierda ,por suerte siempre nos quedará el alcohol para deshinibirnos de esta puta rutina y de esta puta espiral anti-folleteo en la que andamos sumidos.Que puta miseria dios...

Eso si,mi cita con mi amiga de "los cinco dedos" de nuevo no faltó ,probablemente la persona que mas quiero con la que hacer el amor

JODER!!!
HE LIGADO Y HE FOLLADO EL MISMO DIA CON UNA DIOSA!

Y ENCIMA HE IDO A UNA ORGIA Y ME HE FOLLADO CON ESA Y OTRA!!
EMPIEZA EL AÑO MEJOR IMPOSIBLE

PERA Q TOI ESCRIBIENDO UN ARTICULO SOBRE ESO

hay que ser cabronazo,y no me invito, con lo limpia que le dejo la pisci.... espero que pa la proxima,pòr cierto pon fotos.

limpiapiscitorbe rebuznó:
hay que ser cabronazo,y no me invito, con lo limpia que le dejo la pisci.... espero que pa la proxima,pòr cierto pon fotos.

Coño, el limpiasablestorbe :D

Torbito, despues de tirarte a la diosa y toda aquella bacanal, te despertaste y tenias las sabanas mojadas?

no, no, fue todo real

estoy escribiendo el articulo mientras escucho musica

en breve vereis lo que acontecio, con fotos y todo

de hecho se repetira la orgia y sacare fotos

a ver puto gitano meto me en todo de los cojones; saca tu puta cara de cerdo del culo de tu colega maricon y respira aire que tantos pedos te han dormido el cerebro joputa.

tortugas_ninja.jpg

que se puede pedir de un tarao que le molan estas cosas. Una vez que ya respiraste aire puro, vuelve a los culos de tus amigos, a tu elemento natural. Por cierto eres un tonto que te cagas macho y mas que gracia causas pena.

Antes de que te adelantes no,no conseguiste enfadarme y si solo me das pena. Muerete.

Limpiasablestorbe los clones me aburris :116

Donpi... no seras tu el enano que va de paquete en la moto del paleto, verdad? :lol:

Y ahora me voy a dormir que estoy cansadisimo :6

Pd: A mi Asturias me mola, y las asturianas aun mas. Pero como te llamo paleto y te picas, pues te lo seguire llamando, te da cuen paleto? :wink:

Atrás
Arriba Pie