¿Alguien ha ligao en nochevieja?

gitano tu no ere muy inteligente
que no?
cagon tu estirpe y en tu raza

Lastima que no des para más taradete.... intentas ir de mega guay y te quedas en triste. Por cierto si por mi fuera no te contestaria más pero como no hay nadie ahora mismo... puesme divierto con mi mongui favorito jejejejej salta salta...jajajajja Gitanele minguilla

intenta separar la polla de tu padre de la boca mientras escribas gitanele porque salen los renglones torcidos....

Yo si ligue pero de incar nada, solo besos y mierdas de esas, aburre ya la estrechez de las crias,aunq cn 17 q tenia la perra tampoco pedia mucho

veamos gitano ninja no me queda claro si relamente eres tonto o fumas tripis.Eres un tonto aun por descubrir.Podrias buscar a otros como tu y dedicarte a recoger bellotas por el campo.joder!!!
Otra cosa no me llamo donpim,el nombre es mas completo,ni tampoco soi el paquete de nadie en moto carapijo.
Lo mas cojonudo es que vas de listo ,de enterao y de mega super enrollao,ala vete para la cama que mañana a primera hora dan en la tele el club megatrix y no te lo puedes perder.
Hasta mañana enrollao

jajajajja otra vez que humillan al pobre gitano ninja....joooooder macho que pasa que todo el mundo te odia???? pobre enteradillo..

ummmm gitanito gitanito...aqui en la trena mas de uno se pirraria por romperte el culo a pollasos,eres tan nenita...aun tienes que pegar el estiron y convertirte en un hobreton....y dejar de ser ese enteradillo y nene pijito que eres,

jojojojojojojoj, si es que es el prota indiscutible de la noche por chupi guay!!!! jajajajaja. Por cierto pardillo, mañana más que hoy debes de estar durmiendo caliente, cateto jajajajaja

viva los novios!!!!
el gitanillo ninja es el papi chulo del presi y sus colegas del talego
joer menudos bis a bis no?
te daran algun besete no gitano?o solo te meten el zingano?

Yo un par de intentos pero na d na, en fin al menos pille una buena borrachera.

me alegro de que pudieras con el catarro ese... Volviendo al post yo lo pase de puta madre pero llevaba novia asi que no cuenta.

Atrás
Arriba Pie