Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Deja de dar golpes, joder
Que no hay en la vida nada
Como la pena de trabajar
De noche en Granada..."
 
Error. Para hacer cualquier obra en tu domicilio, sea mayor o menor debes de pedir permiso de obras, pagar tu corresdiente impuesto y cumplir la normativa vigente. Por lo menos en Andalucía, que no en Granada.

En este caso no había ningún permiso, ninguno. Ese es el primer punto. El segundo es que si lo tuviese es que no podría hacer la obra después de las 15:00 horas. Tercero, estaba haciendo la obra sin permiso y fuera del horario permitido para ello para irse el finde a la playa de relax. Y cuatro, yo tenía turno de noche, así que entre mi derecho al descanso y su ilegalidad yo gano.

Y otra cosa, yo muchas mañanas me he ido cambiando de habitación después de trabajar de noche, mientras su mujer arrastraba camas y daba con el cepillo unos cebollazos en el rodapie que parecía que estaba matando ratones. Y es lo que hay. Pero si quieres hacer obras, cumple la ley
Yo me reformé mi casa entera tirándola todos los tabiques interiores y no tuve que pedir nada en absoluto.
En Madrid, claro. Andalucía es otro mundo por lo visto, han tenido que votar a Vox para solucionarlo.
 
Yo me reformé mi casa entera tirándola todos los tabiques interiores y no tuve que pedir nada en absoluto.
En Madrid, claro. Andalucía es otro mundo por lo visto, han tenido que votar a Vox para solucionarlo.
No jodas, me interesa un huevo. Cómo te ha quedado, pon fotos, macho. Yo quiero hacer diáfano un piso barato. He estado mirando páginas mierdas por ahí y una reforma integral de 50 metros se pone en 20.000 eurazos.
Abre hilo, de verdad.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente Pepe, Andalucia es un embrollo burocratico que muchos se saltan (si eres el compare de algun juntero) y otros tienen que acatar de forma rigida y absurda, esperar tramites y pagar feudalmente.

Luego ves aberraciones urbanísticas, gente que ha ampliado y ha hecho lo que le ha salido los cojones, pero luego tú cambia cualquier gilipollez y te piden hasta el arbol genealógico.

Muchas normas solo para cumplimiento de una parte de la población
 
No jodas, me interesa un huevo. Cómo te ha quedado, pon fotos, macho. Yo quiero hacer diáfano un piso barato. He estado mirando páginas mierdas por ahí y una reforma integral de 50 metros se pone en 20.000 eurazos.
Abre hilo, de verdad.

Pero si ti estás de alquiler, o esa es la película que contabas. Eres un clon con varios güionistas o que estå ocurriendo?
 
Estoy de alquiler pero estoy mirando y remirando por si puedo dejar de serlo. ¿Qué no entiendes ahora?
 
No jodas, me interesa un huevo. Cómo te ha quedado, pon fotos, macho. Yo quiero hacer diáfano un piso barata. He estado mirando páginas mierdas por ahí y una reforma integral de 50 metros se pone en 20.000 eurazos.
Abre hilo, de verdad.
Estoy estudiando una opo así que no tengo tiempo para abrir hilos.
No tiene misterio, lo bueno que es una casa baja, no un piso.

Primero tiras los tabiques y vas desescombrando de a poquito, no todo al final como hice yo que soy un bruto.
Luego lo hice de pladur, el suelo de tarima flotante, techo lo más cutre de XPS y nada más, la fontanería de multicapa a presión, la electricidad por el techo todo.
Puertas compradas en wallapop a 10 y 20€, ventanas me las hice con vidrios de la basura y madera comprada y lo ultimo que hice los muebles de pladur.
El baño lo más complñicado, el retrete fijarlo a un suelo bastante precario y la conexión de los desagues de la ducha y lavabo.
Ah y el desague por el patio que se me tupió y no me dejaba tirar papel hacía ruidos raros y tuve que hacerlo todo nuevo, lo más asqueroso, hace pocos meses.

20.000€ no es mucho dependiendo de los metros porque yo estuve currando meses y en materiales me gasté 5.000€, tiene 30m la casa.

Por cierto que el edificio de al lado lo hacían unos obreros paraguayos con la música de una emisora a tope y cantando, hubo días que me tuve que ir de paseo por no aguantarlos.

From here:

UO5W0zy.jpg


To here:

K7whj9f.png


Y perdí la cuenta de la cantidad de sacos de metro cúbico de escombro pagando unos 15 o así hasta que me cansé de pagar y ya echaba los escombros a la basura delante dela policía y todo, claro que mi barrio es una puta mierda multicultural y puedes hacer casi lo que quieras.
 
Última edición:
Joder, pero qué puta maravilla. Pon los planos y el resultado final ya amueblado. Un croquis, lo que sea.
 
No sabeis que las normas se establecen por comunidad de vecinos y ya? Joder,si se establece que de 3 a 6 no hay ruido pues no hay y ya esta.
Diferente es que alguien se las quiera pasar por el forro y diga que a las 5 hará ruido porque se la suda y en écija hacia ruido a las 4,pero denuciable seguro que es.
Si no para que coño ponen la norma en la comunidad.
 
Efectivamente Pepe, Andalucia es un embrollo burocratico que muchos se saltan (si eres el compare de algun juntero) y otros tienen que acatar de forma rigida y absurda, esperar tramites y pagar feudalmente.

Luego ves aberraciones urbanísticas, gente que ha ampliado y ha hecho lo que le ha salido los cojones, pero luego tú cambia cualquier gilipollez y te piden hasta el arbol genealógico.

Muchas normas solo para cumplimiento de una parte de la población
Por eso, en la última obra que hicimos, el pasado octubre, pasamos de pedir la licencia de obras.
 
Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.
Y ésto era el primer mensaje de este jailo...

:trump:
 
Abrid el hilo de la reforma clásica. Este se cierra, porque ya el desvarío no tiene nombre. Curro, me cago en tu puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie