Le he pegado a un gitano fashion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Pues si nens, me ha venido un gitano fashion ha vacilarme y le metido una somanta de palos que flipas.

Era una fiesta perroflauta que hacen en mi ciudad en la fiesta mayor. El tio me viene me empuja y me tira el cubata, y encima el tio se me rebota y dice que se lo he tirado encima. Vaya, que el tio me venia de malas buscando bulla.

Que le den por el culo! nada mas que se ha girado he ido por detras y le he metido una ostia que flipas en todo el careto. y he empezado a chillar gitano de mierdaaaa!!!! gitano de mierdaa!!!!!.

Reconozco que soy un rabioso y yo tambien tenia ganas de meterle ha alguien. Mientras le pegaba he pensado, vas a pagar todos mis problemas hijo de puta. Le pegado por farruquito, porque follo poco y pagando, y porque no puedo tener a mi rusa. Que se joda.


Disculpar si escribo mal, esque he llegado ahora de fiesta con el morao y tengo unos nervios encima que flipas.

Ala, ya me he desahogao.
 
Yo te creo. Que se joda. Aunque podrias detallarlo un poco mas. Golpes, si paraste cuando dejo de respirar, no se, ese tipo de cosas.
 
Menuda lastima que no llevaras navaja encima para poder rebanarle el pescuezo como dios manda.
 
Necesitas unas vacaciones SKIN. Primero te planteas comer rabos, ahora pegas gitanos (que se jodan!)...asi no se puede eh.
 
Un marica pegándole a un gitano amanerado. Duelo en la cumbre, lucha de "titanes".

Imagino una escena trágica al ritmo de las 4 estaciones. Skipi armado de una toalla humeda enrollada, los zumbidos cortan el aire, los gemidos del gitano rebotando en las paredes salpicadas y los ojos perdidos y bañados en sangre caliente y agitada de skipi.....

Toda una escena violenta si señor. Pero la verdadera realidad hamijo, es que pretendrías follártelo y comerle toda la polla hasta tragar ese dulce requeson y sentirte un "hombre".

Dios te ha bendecido con un pene que has decidido vejar y maltratar concediéndole todos los favores del placer a tu dilatado esfinter.

Dios no te castigara, dios ha salido corriendo al sentir vergüenza ajena por semejante aberración homosexual expansiva.
 
Muy bien hecho, eres un ciudadano ejemplar. Ya no quedan hombres de los de antes, con dos cojones bien puestos.

Felicidades, colega.
 
Han venido los de seguridad del recinto y me han dicho que me fuero y no he continuado. Mis colegas tambien me han separao.


Os lo juro que estoy supercaliente, que si pillo al tio ese por la calle otra vez pillo un destornillador y lo apuñalo. Y si no puedo con el con un familiar suyo, el tipico chaval pequeño que se lo pillo y se lo reviento contra el suelo.

Encima la farlopa me a sentado mal.
 
para otra pon fotos del tano o algo que si no pierde gracia el evento
 
semete rebuznó:
para otra pon fotos del tano o algo que si no pierde gracia el evento

El chaval no era gitano digamos. era el tipico chaval moreno barriobajero con ropa fashion del mercadillo. Pero vaya, que va de gitanillo garrulo.

Era mas o menos como la foto esa del Dj enigma. Con su cresta de mechas rubias y sus pendientes.
 
Seguro que le has intentado hacer una felacion y el egiptano te ha metido un palizon del 15 :lol:
 
Respira hondo, muy hondo... bebete un colacao calentico con cereales chocapic de esos, hazte una pajilla pensando en las zorrillas que has visto esta noche y una vez acostado fumate un cigarro o un joint si te queda.

Hazme caso, te sentiras de puta madre.

Venga, y que sueñes con pollas... errr... digo con angelicos.



:lol: :lol: :lol:
 
¿Por qué últimamente todo el mundo abre hilos sobre peleas?

¿Las asociaciones de padres tenían al final razón y Bola de dragón era perjudicial para la sociedad?
 
Yo pensé que dadas las orientaciones sexuales que al menos últimamente muestras, deberías ser más tolerante.
Por lo que parece, sin embargo, un skin es un skin independientemente de la orilla por la que cabalgue...
 
Por otro lado, dadas tus preferencias sexuales, una vez noqueado el rival deberias haber procedido a comerle el nabo.
 
pioneer rebuznó:
Por otro lado, dadas tus preferencias sexuales, una vez noqueado el rival deberias haber procedido a comerle el nabo.

Esa parte de la historia fue censurada por un nuevo filtro del foro anti mariconadas de grado máximo +10.

Sin duda Skipi será el guía del anticristo sexual, es decir el gran mariconazo que surgira de entre las tinieblas eróticas.
 
Este es como el skin de American history X. Un skin de los buenos. :76
 
Bien. Solo he leido el titulo del post. Si has pegado a un gitanako eres jefe. Si mientes que te de por el culo silvester estalone.
 
Arriba Pie