Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esos “permisos” no dejan de ser un convenio que afecta a los trabajadores involucrados de la rama. Los demás mortales, los que hacen las ñapas para sí, como tu vecino, tienen todo el derecho del mundo a sacar el taladro cuando les salga de los cojones (dentro de lo razonable, y las 4 de la tarde lo siento pero es muy razonable).

Hablamos de arrancar azulejos, no sacar el taladro y hacer un agujero para colgar un cuadro. Eso es algo que ha hecho todo el mundo y es normal.

Arrancar los azulejos es una obra menor y hay que sacar permiso
 
Hablamos de arrancar azulejos, no sacar el taladro y hacer un agujero para colgar un cuadro. Eso es algo que ha hecho todo el mundo y es normal.

Arrancar los azulejos es una obra menor y hay que sacar permiso

Curro, creo que eres un buen forero, lleno de historia interesantes y que me ha proporcionado más de un lol y muchas sonrisas, pero esto es estéril. No tienes razón. Pegaste a un tío en su casa porque estaba cambiando los azulejos de su baño/cocina a las 4 de la tarde. Por mi parte no hay más que hablar.
 
Curro, creo que eres un buen forero, lleno de historia interesantes y que me ha proporcionado más de un lol y muchas sonrisas, pero esto es estéril. No tienes razón. Pegaste a un tío en su casa porque estaba cambiando los azulejos de su baño/cocina a las 4 de la tarde. Por mi parte no hay más que hablar.
No se como será por ahí arriba. Pero aquí tienes que pedir permiso de obras para cambiar los azulejos del baño, para poner escayola en la cocina, para cambiar los marcos de las puertas de tus casa....Para cualquier obra, la hagas tu o un albañil.


Que puedes hacerlo sin permiso, faltaría más. Pero si se queja un vecino y se presenta la policía local te follan vivo. Por lo tanto pides el permiso que no es mucho y te evitas que un vecino se queje o te pillen sacando escombro a la calle y te follen tambien

Con ese permiso puedes hacer tu obra, pero cumpliendo los horarios. Y fíjate que yo pensaba que era hasta las cuatro, y no, es hasta las tres. Eso es lo que estoy intentando decirte desde el principio.

Te hablo de mi pueblo, que es donde yo lo he solicitado, pero no creo que en la ciudad sea distinto.

A ver si se pasa @Spawner y nos saca de dudas
12d6366fd49dd933f357f02288681c40.jpg


Hostia puta con Cádiz, los viernes a las 12:30 a su casa
 
Última edición:
Cambiando un poco de tema y dejando aparte las normativas....Entrar a la casa del vecino sin permiso no es allanamiento de morada?
El vecino azulejado no lo denunció?
 
Cambiando un poco de tema y dejando aparte las normativas....Entrar a la casa del vecino sin permiso no es allanamiento de morada?
El vecino azulejado no lo denunció?
No en el pueblo de curro alli el es la ley. Le metio una paliza, violo a su señora y despues aun se fue de putas, y como no le gustaban las que habia en el piso, les pidio 20 euros por la gasolina y se fue a recoger 250 kilos de aceituna antes de irse a dormir.

Y se durmio en una cama mas grande, mas mullida y con mejor tratamiento antiacaros que la de cualquiera del foro.
 
Oye, curro, ¿y el vecino no hizo nada porque le partieras un azulejo en la cabeza?

Es que eso debe de doler y dejar cicatriz. No sé, ni un conato de venganza ni denuncia se me antoja raro que no pasara. No soy un macho man de esos pero a mí no me rompen un azulejo en la cabeza y se va de rositas el colega.
Era un azulejo joer, no una baldosa o terrazo. Le dí y se partió. El se fue para atrás y se cayó de culo encima de unos sacos de cemento cola mientras se tocaba la cabeza. No sangro.

Ni nos hablamos antes ni nos hablamos ahora.

Y todo viene por que estuvo ocupando casi tres años mi plaza de aparcamiento y cuando me instalé en el piso tuve que decirle varias veces que dejara de aparcar en ella
 
Oye, curro, ¿y el vecino no hizo nada porque le partieras un azulejo en la cabeza?

Es que eso debe de doler y dejar cicatriz. No sé, ni un conato de venganza ni denuncia se me antoja raro que no pasara. No soy un macho man de esos pero a mí no me rompen un azulejo en la cabeza y se va de rositas el colega.

@curro jimenez que me dejas con la duda
 
Última edición:
Bueno, de momento lo de la jornada intensiva esta claro y demostrada a los escepticos.

Que un particular tenga que pedir permiso, o no, para hacer una obra en su casa y tenga, o no, que cumplir la jornada intensiva o le ofecte ese horario, o no, es algo que @Spawner nos aclarara.

Mientras, yo aparco el tema también no vaya ser que la cagase y el vecino pueda hacer obras sin permiso y cuando quiera. Que como dice el dicho, todo es posible en Granada
 
Y quien te ha dicho que yo entré en su casa??
Lo he supuesto por ésto que escribió ustec:

Me bajo y a los diez minutos esta dando martillazos otra vez. Subo, y encima tenia la puerta abierta de su piso para que el polvo nos lo comieramos los vecinos y el ruido retumbara mucho mas por todas las escaleras. Le digo que a ver que cojones pasa, se me puso flamenco con la machota y el escarpe en la mano. Agarré uno de los azulejos alargados que tenia en el monton de las cajas y se lo rompí en la cabeza. Si tengo que subir otra vez te clavo este trozo en el pescuezo subnormal, le dije gesticulando con el trozo que me quedo en la mano.

Mas que nada porque se suelen tener las cajas de azulejos y los sacos de cemento cola normalmente, dentro de casa, al lado del tajo.

Si no era el caso y estaba el material en el rellano de la escalera, por favor acepte mis disculpas por la confusión al haber dado por supuesto que entró ustec presa de furia visigoda a banear al individuo.
 
Última edición:
Soy de Granada.
He hecho muchas obras en casa.
He pedido siempre licencia municipal.
Algunas obras las he hecho en verano.
Y el currela, si ha tenido que venir por la tarde lo ha hecho sin problema, haciendo ruido dentro del horario permitido y con permiso de los topbox municipales.

Para que quede constancia.
 
Soy de Granada.
He hecho muchas obras en casa.
He pedido siempre licencia municipal.
Algunas obras las he hecho en verano.
Y el currela, si ha tenido que venir por la tarde lo ha hecho sin problema, haciendo ruido dentro del horario permitido y con permiso de los topbox municipales.

Para que quede constancia.
Porque no tenías abajo al jefe
tumblr_mpkv2gWtFd1rq7z94o1_400.gif
 
Lo he supuesto por ésto que escribió ustec:



Mas que nada porque se suelen tener las cajas de azulejos y los sacos de cemento cola normalmente, dentro de casa, al lado del tajo.

Si no era el caso y estaba el material en el rellano de la escalera, por favor acepte mis disculpas por la confusión al haber dado por supuesto que entró ustec presa de furia visigoda a banear al individuo.
Estaban en el rellano. Las Cajas apiladas, sacos de cemento y arena y capazos con escombro.
 
Última edición:
Bueno, de momento lo de la jornada intensiva esta claro y demostrada a los escepticos.

Que un particular tenga que pedir permiso, o no, para hacer una obra en su casa y tenga, o no, que cumplir la jornada intensiva o le ofecte ese horario, o no, es algo que @Spawner nos aclarara.

Mientras, yo aparco el tema también no vaya ser que la cagase y el vecino pueda hacer obras sin permiso y cuando quiera. Que como dice el dicho, todo es posible en Granada
Si la cagaste, cómo piensas compensar a tu vecino por el azulejazo que se llevó gratuitamente?
Bruto, animal.
Tienes mucho acento andaluc? Haz un audio
 
Cuando curro jimenez postea algo, lo primero que tenéis que hacer es respetar lo que escribe con admiración, porque es uno de los pocos hombres que quedan en éste pais, y segundo, dejad vuestro adoctrinamiento feminista maricón a un lado, porque todo lo que escribe es razonable.



Pues esto ultimo me pasó a mi. Si tengo turno de noche tengo que sestar por que si no hay quien aguante toda la noche despierto.

Mi vecino de arriba lo sabe y aun así se puso a arreglar el baño en pleno mes de julio. El tío se ponía a las cuatro a dar martillazos para arrancar los azulejos. Subí y le dije muy educadamente que molestaba, que estabamos en horario de jornada intensiva y no se podía hacer obras por la tarde. Que si quería hacerlas que fuera por la mañana o el finde, pues me dijo que el finde no, que se iba a la playa. Vale, pues por la tarde tampoco.

Me bajo y a los diez minutos esta dando martillazos otra vez. Subo, y encima tenia la puerta abierta de su piso para que el polvo nos lo comieramos los vecinos y el ruido retumbara mucho mas por todas las escaleras. Le digo que a ver que cojones pasa, se me puso flamenco con la machota y el escarpe en la mano. Agarré uno de los azulejos alargados que tenia en el monton de las cajas y se lo rompí en la cabeza. Si tengo que subir otra vez te clavo este trozo en el pescuezo subnormal, le dije gesticulando con el trozo que me quedo en la mano.

Se acabaron las obras



A mi me parece de lo más moderado, no veo pega alguna, si acaso que no le reventase la cabeza a patadas después. Exactamente
¿dónde está el problema?

Lo que tenía que haber hecho el vecino alicatador es informar a todos los demás vecinos por adelantado de que va a hacer reformas, de lo que va a hacer, y preguntar horarios y qué hacer dentro de lo razonable para molestar lo menos posible, además de pedir disculpar por anticipado por todas las molestias. ¿No os gustaría que si un vecino hace reformas hiciera lo mismo con vosotros?

Así, cuando otro vecino haga obras (que las hará, porque toda edificación necesita mantenimiento y reformas tarde o temprano), dicho vecino podrá también decir que no se pongan a usar el martillo compresor y la radial un domingo a las ocho de la mañana, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que llevamos solo unos 20-25 años con inmigrantes trabajando en la obra.

Supongo que los convenios laborales de la obra vigente son de antes de la Olimpiadas de Barcelona 92. No se renuevan anualmente

Si antes venían portugueses, 4 negros y algún polaco ahora te vienen subsaharianos y etc que diles tu que hace calor en la obra. O para recoger patata, o irse a por chicharros a Terranova. Se ríen en tu puta cara sin pudor, después de pasar guerras y tal esto es el puto paraíso.

¿La conclusión es que si alguien le pega un bofetón al señor del 5º, luego te beneficias a su señora? Me encanta la didáctica de este foro.

Como la cadena de favores, efectivamente. Al vuelo lo ha pillado el señor.

P.D: Dicho esto, es muy diferente la normativa municipal relativa a obras respecto de la normativa laboral que pudiera regir. Pueden coincidir, o no. Pero vamos, si lo dice Curro quien soy yo para contradecirle. A sus pies, señor.
 
Última edición:
Si la cagaste, cómo piensas compensar a tu vecino por el azulejazo que se llevó gratuitamente?
Bruto, animal.
Tienes mucho acento andaluc? Haz un audio
No, tengo acento granaino. Pero con mezcla de murciano almeriense y jienense. Es lo que tiene estar en mitad de todo y de nada.

Ya grave un rap hace unos años para salir del purgatorio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie