Le he pegado a un gitano fashion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo diciendo que expresarse con esa violencia contra los gitanos en un foro, es de putos cobardes. Y no es por ejercer de molay del diablo, pero la mayoría de los de aquí, si se cruzan con una banda de tanos, agacha las orejas.
 
Vamos a ver. La cuestion es que nadie en este mundo es todopoderoso. Si un niñato barriobajero de estos te vacila, es igual que si te vacila uno de la royal perroflautical orchestra.

Nadie es inferior a nadie, ni es custion de racismo ni nada de nada. Si un tio es gilipollas y va por ahi armando bulla al final alguien le acaba poniendo las pilas, sea killo, latin king ñeta, kani o su puta madre.

Cualquiera de este foro haria lo mismo.
 
SKINCCCP rebuznó:
No era feo el chaval, ERA bastante atractivo.

golpeado.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pobrecillos los gitanos que no les dejamos adaptarse a nuestra sociedad, ellos que pagan sus impuestos, se portan bien con los demás, viven en casas, educan a sus hijos sin violencia, siguen y respetan las leyes del pais, quieren trabajar como las personas normales, tienen seguro en sus coches, van siempre limpios y sin piojos en el pelo, huyen de las peleas y nunca provocan una..
 
SKINCCCP rebuznó:
Vamos a ver. La cuestion es que nadie en este mundo es todopoderoso. Si un niñato barriobajero de estos te vacila, es igual que si te vacila uno de la royal perroflautical orchestra.

Nadie es inferior a nadie, ni es custion de racismo ni nada de nada. Si un tio es gilipollas y va por ahi armando bulla al final alguien le acaba poniendo las pilas, sea killo, latin king ñeta, kani o su puta madre.

Cualquiera de este foro haria lo mismo.

Esto ya me gusta más, aunque no soy partidaria de la violencia, pero reconozco que incluso a veces y misma tengo una vena agresiva... y es que hay cada individuo por el mundo...
 
Doctor Banner rebuznó:
Sigo diciendo que expresarse con esa violencia contra los gitanos en un foro, es de putos cobardes. Y no es por ejercer de molay del diablo, pero la mayoría de los de aquí, si se cruzan con una banda de tanos, agacha las orejas.

Joder claro, esque yo no tengo a media familia en la carcel y tengo una vida normal que quiero mantener, asi que paso de meterme en problemas que me puedan llevar al trullo o al tantorio, ellos si van al truyo estan con el primo Jonatan y el primo Richal, más a gusto que Dios, además de que la cárcel para ellos es un hotel de cinco estrellas comparado con su puta chabola llena de roña. Aunque los peores son los traficantes que van con su cochazo, pero igualmente no es lo mismo para ellos que para nosotros estar en el truyo. Los gitanos dan asco y quien diga lo contrario esque no ha convivido con ellos, así de simple.
 
El_Tronco rebuznó:
Pobrecillos los gitanos que no les dejamos adaptarse a nuestra sociedad, ellos que pagan sus impuestos, se portan bien con los demás, viven en casas, educan a sus hijos sin violencia, siguen y respetan las leyes del pais, quieren trabajar como las personas normales, tienen seguro en sus coches, van siempre limpios y sin piojos en el pelo, huyen de las peleas y nunca provocan una..
pobrecitos es que no les entendemos... que malas personas somos eh!
 
Tus historias son poco creibles. Si de verdad le hubieses pegado a un gitano habrian salido 10 al instante. Te recomiendo un psicologo.

No hace falta que me lo agradezcas de verdad.
 
comomolo rebuznó:
Tus historias son poco creibles. Si de verdad le hubieses pegado a un gitano habrian salido 10 al instante. Te recomiendo un psicologo.

No hace falta que me lo agradezcas de verdad.


Si te hubieras molestado en leer lo posteado por el autor del hilo sabrías que no se trataba de un gitano, que él se refiere al tío así por la semejanza que el encuentra en su estilo...
 
nenitatraviesa rebuznó:
comomolo rebuznó:
Tus historias son poco creibles. Si de verdad le hubieses pegado a un gitano habrian salido 10 al instante. Te recomiendo un psicologo.

No hace falta que me lo agradezcas de verdad.


Si te hubieras molestado en leer lo posteado por el autor del hilo sabrías que no se trataba de un gitano, que él se refiere al tío así por la semejanza que el encuentra en su estilo...

¿es tu novio cibernético?
 
comomolo rebuznó:
Tus historias son poco creibles. Si de verdad le hubieses pegado a un gitano habrian salido 10 al instante. Te recomiendo un psicologo.

No hace falta que me lo agradezcas de verdad.

No creo que fuera gitano 100%, pero la cuestion es que se veia de ese ambiente.
 
Hicistes bien. La peña chunga (gitanos delincuentes, bakalas, NS, etc...) es como un lobo que huele el miedo.
:?
 
Si yo fuera el alcalde de su localidad, le libraria un año de pagar impuestos como recompensa. Es usted un ciudadano ejemplar, si señor.

Enhorabuena.
 
nenitatraviesa rebuznó:
comomolo rebuznó:
Tus historias son poco creibles. Si de verdad le hubieses pegado a un gitano habrian salido 10 al instante. Te recomiendo un psicologo.

No hace falta que me lo agradezcas de verdad.


Si te hubieras molestado en leer lo posteado por el autor del hilo sabrías que no se trataba de un gitano, que él se refiere al tío así por la semejanza que el encuentra en su estilo...


pues entonces no tiene ningún interés.

Es que paso de leer las gilipolleces que posteais. En este puto foro se deberían cerrar los hilos cuando yo diese mi opinión
 
Solo conozco una forma de evitar que los "tanuzos" (y esto lo he visto yo en vivo y en directo) se tomen la venganza.

Dos tanuzos le mangaron el coche; a traves de preguntar a uno y otros, supo quien habia sido. Pilló a los dos que lo habian hecho, los hizo confesar y después los pegó una paliza del copón.

Cuando fueron buscándole, les dijo que si se atrevian a tocar un pelo a el o su familia, al dia siguiente el "curto" ardería entero, con gente dentro si fuera necesario.
El tio lo dijo tan convencido y echandole tantos webos, que los tanos se acojonaron y lo dejaron en paz.

Los tanuzos solo temen a los "payos locos"; de la gente normal se descojonan totalmente.
 
No te quoteo porque ni lo mereces, papanatas, tu opinion es tan significante como guapura tiene el retarded de tu avatar.

Ata cabos.

Solo leo gilipolleces tuyas en cada hilo, si quieres insultos, abre uno que con tu inteligencia seguro que te agencias unos cuantos.
 
Abruzzi rebuznó:
Solo leo gilipolleces tuyas en cada hilo, si quieres insultos, abre uno que con tu inteligencia seguro que te agencias unos cuantos.


Empiezas a caerme bien. :)
 
La proxima vez lo matas y lo entierras en el jardin.
 
Que se joda por hijo de puta. Ya verás como la próxima vez no vacial tanto y dej a de pensar que la gente le tiene miedo.
 
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:
 
Arriba Pie