Boxeo con balón: un sudaca pega un puñetazo a un gitano a traición por una deshonra de su bebé de mierda.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.481
Reacciones
14.731
Valverde le ha pegado un puñetazo en el mentón a Baena cuando subía al autobús. Está grabado y la policía ya ha intervenido.

No está al nivel de los asesinatos de Gavi pero ahí queda la cosa.
 
Valverde le ha pegado un puñetazo en el mentón a Baena cuando subía al autobús. Está grabado y la policía ya ha intervenido.

No está al nivel de los asesinatos de Gavi pero ahí queda la cosa.

Ahora pon también por qué ha sido, subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y estas, de regalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumiendo lo de Valverde.

Le pega un puñetazo a Baena a traición (al parecer el jugador del Villarreal estaba con el móvil).

Baena se había metido con el hijo que casi se le muere. Le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Y al parecer hoy le ha vuelto a decir algo parecido.

Lo de Valverde es comprensible, pero inaceptable. Es un error y no se puede justificar.

Lo que ha hecho Baena es absolutamente vomitivo y repugnante.
 
Última edición:
Supongamos que creo la versión de Valverde. Ni lo considero ni un error, es más, es lo MÍNIMO que merece alguien que menta a tu familia en esos términos no en uno, si no en dos partidos.

Se asume la sanción y espero de corazón que se haya quedado a gusto con una única hostia.
 
Si a Canales le cascaron 4 partidos por nada, a Valverde deberían meterle 12 :trump:
 
Espero de corazón que se haya quedado a gusto con una única hostia.

Me sorprende la poca sutileza al actuar, se nota que no tiene muchas luces. Siendo panchi lo suyo hubiera sido contratar a unos cuantos dominicanos para que le curtieran el lomo al tal Baena.
 
Supongamos que creo la versión de Valverde. Ni lo considero ni un error, es más, es lo MÍNIMO que merece alguien que menta a tu familia en esos términos no en uno, si no en dos partidos.

Se asume la sanción y espero de corazón que se haya quedado a gusto con una única hostia.
Es creíble porque no le pegas un puñetazo a alguien sin más.

Y ya he dicho que es comprensible, seguramente todos habríamos hecho lo mismo.

Aun así no creo que se pueda justificar una agresión.
 
Y es creíble porque ni Valverde ni el Madrid han negado la agresión.
 
Baena niega la mayor. Pero yo no me lo creo.

Screenshot_20230409_024929_Instagram.jpg
 
Valverde le ha pegado un puñetazo en el mentón a Baena cuando subía al autobús. Está grabado y la policía ya ha intervenido.

No está al nivel de los asesinatos de Gavi pero ahí queda la cosa.
Porque gavi es un sin cojones que si no se esconde detrás de papi árbitro y abuelo negreira no es capaz de darle una patada ni a un gato.

Ni valverde tampoco,pero es normal,si te llamas baena y tienes cara de peluquero hypster de "con tu corte de pelo,una cerveza hipa de mala muerte gratis a 15 euros el corte",es normal que te acaben dando una hostia
WhatsApp-Image-2022-07-19-at-3.44.23-PM-1.jpeg

Con esa cara de subnormal poco le dieron.


Por cierto Brizt porque no dices porque le agredió. Ya lo pongo yo.


Parece ser que el hijo de valverde,el que nació hace poco,vino con un problema y baeza REITERADAMENTE DURANTE EL PUTO PARTIDO Y DESPUES estuvo haciendo chanza.

Como padre de un hijo ,me indigna que no le haya roto la cara al subnormal este.


Madre mia britz,que lo dejaste caer como si valverde fuese un girado....cuando yo,repito como padre,entiendo esa reacción,y me pongo en la piel de alguien cuyo primer hijo,que nació hace poco y que tiene problemas serios de salud(os acordáis de porque valverde dijeron que tenía problemas familiares y por eso rendía mal?)viene el cara mierda ese del villareal a descojonarse de el? Me cago en dios, lo pongo en órbita de una patada y al acabar el partido le espero y del tortazo que le suelto lo reseteo de fábrica.


Edito.veo que pusiste el motivo luego.pido perdón,pero no rehago el texto que ando con móvil y tal.
 
Última edición:
Si, como dicen, le ha ido a esperar al Bus para darle una piña, algo gordo debió haber ahí. No creo que haya sido por una tontería. En cualquier caso, basándonos en los precedentes, de 6 a 7 partidos deberían caerle.


Pensaba que Vinicius había marcado un gol Messiánico y al final es uno donde se queda solo de rebote entre dos defensas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si uno del Barça llega a hacer eso: cárcel, fuera de la Liga, matadlo!

Si lo hace uno del Reial Madrid: jijiji qué gracia.
 
Supongamos que creo la versión de Valverde. Ni lo considero ni un error, es más, es lo MÍNIMO que merece alguien que menta a tu familia en esos términos no en uno, si no en dos partidos.

Se asume la sanción y espero de corazón que se haya quedado a gusto con una única hostia.

No vi el partido entero y he leído el hilo muy en diagonal las últimas páginas. Dicho eso, dos cosas:

En relación a lo citado, y si fuera así, soy Flopper y le digo:"ni te preocupes por la sanción, da igual los partidos que te pongan, ni la vamos a recurrir: siempre y cuando la próxima vez lo mandes al hospital". Pero, claro, Flopper no es Tumoroski, posiblemente en su fuero interno le dolerá por el chico pero le dirá "hale, hale" y "no lo vuelvas a hacer que tus sanciones nos perjudican".

Con respecto al penalti del Villarreal por mano, no lo es y no se deben pitar, si en algún partido se ha señalado es error el árbitro. Es cierto la duda que se planteó por ILG respecto de apoyar y arrastrar, pero si ese arrastre es fruto de la inercia tampoco se debe pitar (no hay forma de quitar esa mano de ahí una vez que vas impulsado).
 
Edito.veo que pusiste el motivo luego.pido perdón,pero no rehago el texto que ando con móvil y tal.
jajajjJAjajaja puto vago.

Sobre la agresión dos cosas:
- A mí me dicen eso de un hijo y lo estrangulo en medio del partido y cuando me estén arrastrando fuera del campo encima le pego una patada a traición.
- Que le ha pegado a un jugador del Villarreal , con eso sólo deberían darle la nacionalidad española.
 
¿Que puede motivar a un tipo afable y poco camorrista como Valverde, el ir en frío al autobús del equipo contrario a tocarle la carita a un mastuerzo? Evidentemente porque se ha tomado como personal algo que le diria el tal Baena. Si es por lo que ha trascendido,pues lástima que en vez de una, no se hubiera llevado el menda un par mas, para que se vaya a su casa teniendo clarito el límite de lo que significa en el campo "ser canchero". Eso sí ,la sanción que le va a caer va a ser fina.
 
Última edición:
¿Pero por qué ha de caerle una sanción a Valverde por un acto cometido fuera del ámbito deportivo? Si un tío se pelea en la calle no tiene por qué caerle sanción de partidos, ya le tocará el correspondiente juicio de faltas ordinario. No sé, yo creo que lo que pasa en el campo se dilucida con sanciones futbolísticas, pero lo que pasa en la calle, no. A Benzemá cuando se dedicaba a hacer el mongolo con el coche por ahí y estrellarlo no se le sancionó con ningún partido; a los que defraudan impuestos no se les mete diez partidos. Pues a uno que se pega con otro en la calle lo mismo, ¿no?
 
Si hubiera denuncia sí podrían sancionarlo. A uno del Cádiz le cayeron tres partidos por una agresión en el túnel de vestuarios.

Pero al parecer ni Baena ni el Villarreal van a presentar denuncia.
 
Si hubiera denuncia sí podrían sancionarlo. A uno del Cádiz le cayeron tres partidos por una agresión en el túnel de vestuarios.
Pues mal me parece. Eso y pelearse en un bar es la misma mierda. Eso está fuera del ámbito deportivo, así que no debería intervenirse ahí, igual que la policía no interviene deteniendo a un tío que le da una patada a otro para hacerle daño durante el partido o si hay una pelea en el campo tampoco se salda con los polis entrando y llevándose a nadie detenido ni se ponen a filiar a nadie.

Pero al parecer ni Baena ni el Villarreal van a presentar denuncia.
Señal clara de que asumen el puñetazo y de que son conscientes de que se lo merece.

Pues nada, a otra cosa.
 
Pues mal me parece. Eso y pelearse en un bar es la misma mierda. Eso está fuera del ámbito deportivo, así que no debería intervenirse ahí, igual que la policía no interviene deteniendo a un tío que le da una patada a otro para hacerle daño durante el partido o si hay una pelea en el campo tampoco se salda con los polis entrando y llevándose a nadie detenido ni se ponen a filiar a nadie.
Ya, pero lo que haga la gente en un estadio no entra dentro de las sanciones deportivas. Hablamos de un jugador que agredió a otro dentro del recinto del estadio (el párking).

Por lo tanto no es como una pelea en la calle. No es que Valverde viera a Baena en el Mercadona y le diera tremenda golpisa.

Como no hay acta arbitral (lógicamente) el Comité no suele entrar de oficio. Y solo entraría si hubiera denuncia, ya sea al propio Comité o a la policía (y ahí se abriría la vía penal).

Con lo que sin denuncia Valverde no tendrá ninguna sanción. Salvo que la policía levante acta y Antiviolencia entre. En ese caso la sanción sería ejemplar.

Pero esto último no lo contemplo.
 
Última edición:
Ya, pero lo que haga la gente en un estadio no entra dentro de las sanciones deportivas. Hablamos de un jugador que agredió a otro dentro del recinto del estadio (el párking).

Por lo tanto no es como una pelea en la calle. No es que Valverde viera a Baena en el Mercadona y le diera tremenda golpisa.

Como no hay acta arbitral (lógicamente) el Comité no suele entrar de oficio. Y solo entraría si hubiera denuncia, ya sea al propio Comité o a la policía (y ahí se abriría la vía penal).

Con lo que sin denuncia Valverde no tendrá ninguna sanción. Salvo que la policía levante acta y Antiviolencia entre. En ese caso la sanción sería ejemplar.

Pero esto último no lo contemplo.
Exacto

 
Oye qué piel más fina tienen los del Mandril. Mira que no ha habido ejemplos de trash-talking en la pocilga, siendo Redondo un auténtico hamo en ese arte. Y nadie les esperó como una hiena a que se subieron al autobús.
Creo que debe tratarse como una agresión en el ámbito deportivo, como cuando sufres un accidente, y es yendo al trabajo es un accidente laboral in itenere. Pues lo mismo debe ser aquí,.dentro de un recinto deportivo, y minutos después de acabar la partido.
O hacen esto o crean un precedente muy problemático, que lluevan hostias al subir al autobús
 
Arriba Pie