Boxeo con balón: un sudaca pega un puñetazo a un gitano a traición por una deshonra de su bebé de mierda.

El trash-talking es una herramienta que muchos jugadores hacen gala de ella para sacar de quicio al rival, fútbol, NBA, deportes de contacto están a la orden del día. De hecho como dije antes la pocilga ha tenido y tiene en sus filas a verdaderos artistas en estas lides.
Y como ha dicho el zumbao de SLK, es un deportista profesional, y representa a una institución ( bueno a una ganadería) juega un campeonato profesional y tiene que saber gestionar esto.
Si esto se pasa sin ningún castigo, llegará otro altercado y veremos si entonces los parkings, lo penal y antiviolencia son tan proclives a la inacción
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede entrar la comisión antiviolencia, otra cosa es que lo haga y no se giñen en los pantalones
 
Puede entrar la comisión antiviolencia, otra cosa es que lo haga y no se giñen en los pantalones
Tengo entendido que la vía penal es superior, así que se aplica esa y no otra cosa.

Me parece lo suyo. Esto no forma parte del deporte ni del partido ni de la competición, esto ya es una cosa personal entre ambos, como cualquier pelea entre dos personas.
 
Tengo entendido que la vía penal es superior, así que se aplica esa y no otra cosa.

Me parece lo suyo. Esto no forma parte del deporte ni del partido ni de la competición, esto ya es una cosa personal entre ambos, como cualquier pelea entre dos personas.
A ver @Torquemada2.0 oye fuego y no sabe donde.

Puede entrar antiviolencia?sip.
Pero para que eso pase la propia policía del estadio tiene que levantar atestado previamente.veremos.


Aunque repito,si fue verdad lo que le dijo el baboso ese,le rompía la triada en el partido y le diría "mi hijo no nacerá pero tú no andarás hasta que nazca el siguiente"
 
La piara culandra de esta nuestra santa casa ya ha dictado sentencia sobre el tema Valverde. Han entrado todos en bloque ,no tenemos nada que hacer.

Si yo me cago en todas vuestras putas madres , igual a alguno le sienta fatal y me espera en la puerta del curro para darme alguna hostia, es lo que te juegas cuando vas de bocazas. Si Valverde ha decido tomarse como algo personal un asunto que se tendría que haber quedado en el campo, es su problema y que asuma las consecuencias de sus actos. Si me pasa a mí igual yo habría reaccionado de la misma manera o incluso peor.
 
Estoy viendo en el Chirincirco lo que pasó ayer después del partido y no me gusta nada, la verdad. Hay que decir las cosas como son, independiéntemente del lado cómo sean.
 
Vaya, me alegro de la denuncia de Baena, no me lo esperaba: pensaba que la presión de Madrid, y lo que le estaba cayendo ("ej que si me lo dise a mi...") iban a pesar, pero ha hecho lo que tenía que hacer.

Las risas serán cuando la multa que le caiga a Valverde sea lo equivalente a comprar un chicle pero, vamos, es lo que hay.

Ej que era Gavi, ej que si me lo dise a mi.... que risión.:lol:
 
El Baena este en el campo es un cerdo a lo Gavi, de hecho. Si además se dedica a soltar esas lindezas por la boca, poco le han dado.

Ojalá pronto alguien esperando en la zona de buses a Gaviolento :trump:
 
Vaya, me alegro de la denuncia de Baena, no me lo esperaba: pensaba que la presión de Madrid, y lo que le estaba cayendo ("ej que si me lo dise a mi...") iban a pesar, pero ha hecho lo que tenía que hacer.

Las risas serán cuando la multa que le caiga a Valverde sea lo equivalente a comprar un chicle pero, vamos, es lo que hay.

Ej que era Gavi, ej que si me lo dise a mi.... que risión.:lol:

Están diciendo en el Chirincirco, vía Juanfe Sanz, que no habrá sanción para el pajarito Valverde.
 
El Baena este en el campo es un cerdo a lo Gavi, de hecho. Si además se dedica a soltar esas lindezas por la boca, poco le han dado.

Ojalá pronto alguien esperando en la zona de buses a Gaviolento :trump:

Puñetazos en la cara:

Valverde= 1
Gavi= 0
 
Normal, el enano ese no mete un puñetazo porque le revienta cualquiera .pringui

Él solo actúa con maldad y alevosía en el terreno de juego, donde sabe que está protegido por los negreiras.
Porque todo el mundo sabe que Valverde es poco menos que un luchador de la MMA al que nadie le tose.
 
Claro que firmo.

Yo en mi juventud he conocido tíos como Gavi que reventaban a hostias a todo el que se le ponía por delante.

Hay que ser muy básico para creer que el físico lo es todo.

Gaviolento el enano peligroso :lol: :lol: :lol:

No me dura ni dos tortas.
 
Claro que firmo.

Yo en mi juventud he conocido tíos como Gavi que reventaban a hostias a todo el que se le ponía por delante.

Hay que ser muy básico para creer que el físico lo es todo.
No lo es todo, pero sí es un factor determinante. Por eso en boxeo se organizan por pesos, por eso hay categorías de peso en todos los deportes de contacto.
 
Gaviolento el enano peligroso :lol: :lol: :lol:

No me dura ni dos tortas.
Eso es lo que tú te crees. La actitud macarra le viene de fuera, no de ser futbolista.

Conocí a un tío de metro y medio que repartía unas hostias como panes que dejaba a cualquiera fino. Y lo sigue haciendo, es segurata.
 
No lo es todo, pero sí es un factor determinante. Por eso en boxeo se organizan por pesos, por eso hay categorías de peso en todos los deportes de contacto.
En el boxeo hay reglas y se empieza a pegar cuando lo dice un árbitro.

No digo que Gavi no tenga media hostia y que se envalentone en un campo de fútbol. Pero craso error sería creer que por ser un tapón va a ser inofensivo en la calle.

Ese ha sido un macarra toda la vida.
 
En el boxeo hay reglas y se empieza a pegar cuando lo dice un árbitro.

No digo que Gavi no tenga media hostia y que se envalentone en un campo de fútbol. Pero craso error sería creer que por ser un tapón va a ser inofensivo en la calle.

Ese ha sido un macarra toda la vida.
Hombre, sí, ahí le has dado. De liarse a dar hostias en la calle las daría por la espalda, a traición, y saldría corriendo. Cobardemente, traicioneramente. Así sí le veo yo dando hostias. Le pega ser traicionero y cobarde. Eso sí, más le valdría salir corriendo muy rápido y que el otro tardara el levantarse, porque como le cogiera le hacía mistos.
 
Están diciendo en el Chirincirco, vía Juanfe Sanz, que no habrá sanción para el pajarito Valverde.
Es que a Valverde no lo pueden sancionar deportivamente: el guantazo se lo da ya acabado el partido, y al no recoger nada el acta arbitral, y al no denunciar Baena ante el Comité de Competición, es lo que hay.
 
Atrás
Arriba Pie