Boxeo con balón: un sudaca pega un puñetazo a un gitano a traición por una deshonra de su bebé de mierda.

El problema de Valverde es la premeditación. No hablamos de un calentón en el partido, con las pulsaciones a mil (como el cabezazo de Zidane a Materazzi) que se comprende mejor.

Hablamos de que acabó el partido, el muchacho se duchó, se vistió, salió al parking tranquilamente a esperar a Baena y allí le pegó. No tiene la excusa del calentón y sí queda muy de matón.

Irónicamente lo primero es mucho menos grave pero ahí sí le habrían caído unos cuantos meses de sanción.
 
Última edición:
Ya, pero lo que haga la gente en un estadio no entra dentro de las sanciones deportivas.
Pues eso es a lo que me refiero. A efectos prácticos, el parking de un estadio tiene que ver tanto con la competición y con el ámbito deportivo como un Mercadona. Y si se denuncia por lo civil pues debería tener su curso por ahí y no por lo deportivo. Si no menuda risa. ¿Ah, que te han pillado conduciendo a doscientos? Pues la pena que te pondrían a ti o a mí si nos pillaran Y ADEMÁS veinte partidos. Venga, hombre.

O se encarga uno o se encarga otro, los dos no tiene sentido ninguno.


O hacen esto o crean un precedente muy problemático, que lluevan hostias al subir al autobús
Pues entonces que se encargue la policía y la justicia ordinaria de ello, ¿no te parece? Qué cojones de precedente ni hostias. ¿Si tú fostias a unos mendas en un parking te vas de rositas porque no entra la liga a sancionarte con veinte partidos, mermao? :lol:
 
Como siempre y era de esperar, nuestro querido camisas siempre haciendo alarde de su maniqueísmo. Siempre lo reduce todo al si o el no, al blanco o al negro. Por supuesto para lo que le interesa

Me la suda que el indígena haya pegado a un gitanillo bocachancla, ahora el suceso se produce en un recinto deportivo, después de un evento de gran afluencia, y como tal tiene una gravedad que cualquier institución deportiva o no tiene que actuar de oficio, y es más, debía haberlo hecho ya.

Es un acto violento resultante de un evento deportivo, y puedes sacar tu depurada prosa para explicar que el parking de la pocilga es del Mercadona o del Burger King, o cualquier otra artimaña para decir que fue una agresión comparable a de dos gitanos en Parquesur dándose de hostias por un sitio para el coche.

No es ni comparable ni justificable de ninguna forma, y el indígena debe ser castigado con ejemplaridad. Por lo menos ya que lo del señorío del Mandril ya no se da en las cuadras de Valdebebas, se le haga saber que en Europa las vendettas gitanescas no son permitidas.
 
Última edición:
Como siempre y era de esperar, nuestro querido camisas siempre haciendo alarde de su maniqueísmo. Siempre lo reduce todo al si o el no, al blanco o al negro. Por supuesto para lo que le interesa

Me la suda que el indígena haya pegado a un gitanillo bocachancla, ahora el suceso se produce en un recinto deportivo, después de un evento de gran afluencia, y como tal tiene una gravedad que cualquier institución deportiva o no tiene que actuar de oficio, y es más, debía haberlo hecho ya.

Es un acto violento resultante de un evento deportivo, y puedes sacar tu depurada prosa para explicar que el parking de la pocilga es del Mercadona o del Burger King, o cualquier otra artimaña para decir que fue una agresión comparable a de dos gitanos en Parquesur dándose de hostias por un sitio para el coche.

No es ni comparable ni justificable de ninguna forma, y el indígena debe ser castigado con ejemplaridad. Por lo menos ya que lo del señorío del Mandril ya no se da en las cuadras de Valdebebas, se le haga saber que en Europa las vendettas gitanescas no son permitidas.

Según tu teoría, si un aficionado le parte la cara a otro aficionado rival en el estadio, ahí tiene que entrar la Liga a sancionar al aficionado con no jugar los próximos partidos: ha pasado en un recinto deportivo, después de un evento de gran afluencia (porque se sabe que si van veinte personas entonces una paliza ya no importa) y es resultante también de un acto deportivo. Que entre de oficio la Liga, el club local y la UEFA, que como todo el mundo sabe son los organismos competentes para juzgar y condenar las agresiones físicas. No es la policía la que ha de investigar, ni la justicia ordinaria la que ha de juzgar, ni el código penal o civil lo que se ha de aplicar. Es el comité de competición el que interviene en estas cosas.

Mañana un jugador apuñala a otro en el parking del estadio después del partido y ahí quien ha de castigar es la Liga imponiéndole no jugar más, no la policía ni los jueces condenándole a la correspondiente cárcel. Apuñalarse entre jugadores después de partidos, sanción sin jugar, no cárcel.
 
Según tu teoría, si un aficionado le parte la cara a otro aficionado rival en el estadio, ahí tiene que entrar la Liga a sancionar al aficionado con no jugar los próximos partidos: ha pasado en un recinto deportivo, después de un evento de gran afluencia (porque se sabe que si van veinte personas entonces una paliza ya no importa) y es resultante también de un acto deportivo. Que entre de oficio la Liga, el club local y la UEFA, que como todo el mundo sabe son los organismos competentes para juzgar y condenar las agresiones físicas. No es la policía la que ha de investigar, ni la justicia ordinaria la que ha de juzgar, ni el código penal o civil lo que se ha de aplicar. Es el comité de competición el que interviene en estas cosas.

Mañana un jugador apuñala a otro en el parking del estadio después del partido y ahí quien ha de castigar es la Liga imponiéndole no jugar más, no la policía ni los jueces condenándole a la correspondiente cárcel. Apuñalarse entre jugadores después de partidos, sanción sin jugar, no cárcel.

De hecho se hace. Normalmente se les prohíbe la entrada a cualquier evento futbolístico durante X tiempo en función de la gravedad. Otra cosa es que también puede entrar la policía.
 
De hecho se hace. Normalmente se les prohíbe la entrada a cualquier evento futbolístico durante X tiempo en función de la gravedad. Otra cosa es que también puede entrar la policía.
Claro, porque un club privado puede no dejar entrar a personas violentas a sus instalaciones privadas si les da la gana.

Que se le sancione de acuerdo a la legislación que toque aplicar y por parte de los organismos que sean competentes, y no por la legislación que no toca, la que no lo contempla y no por los organismos que no sean competentes. Eso es lo que digo yo. Lo que queréis vosotros es que le empuren por los dos lados, por lo civil y por lo deportivo. A mí esta mezcla de regímenes sancionadores no me parece bien, igual que no me parecería bien que entrara la policía a detener a Gavi por agredir a jugadores durante un partido. Pero a vosotros todo lo que sea sancionar a uno del Madrid os parece bien. Y que su casero le eche, también.

Ah, y que se haga no quiere decir que esté bien. Anda que no hay cosas que se hacen que no están bien.
 
Aquí la cosa es, que ni el Villarural ni el cerdo Baena denuncian. Peor por otro lado, niega que le dijera eso. ¿Qué sentido tiene? Valiente mentiroso.
 
Claro, porque un club privado puede no dejar entrar a personas violentas a sus instalaciones privadas si les da la gana.

Si la competición ha sancionado a alguien sin poder entrar a un evento deportivo el club no puede dejarle entrar, salvo que quiera asumir sanción por ello.
 
Aquí la cosa es, que ni el Villarural ni el cerdo Baena denuncian. Peor por otro lado, niega que le dijera eso. ¿Qué sentido tiene? Valiente mentiroso.
Pues porque está claro que es verdad que le dijo lo que le dijo, y si denuncian a la policía y hay, como se dice, grabaciones de la cosa, saldrían a la luz y se vería lo que se dijeron. Y automáticamente todo el mundo aplaudiría el puñetazo, así que tiene más que ganar que perder. Él se gana la fama para siempre. Si va por lo penal la multa es irrisoria, y más para un futbolista, que por alta que sea le debe suponer cinco minutos de su sueldo; y si va por lo deportivo la sanción a Valverde no le da nada a él pero sí le deja con el culo al aire.

Si la competición ha sancionado a alguien sin poder entrar a un evento deportivo el club no puede dejarle entrar, salvo que quiera asumir sanción por ello.
Ya, pero yo no he dicho nada de eso en ningún momento.
 
Ya, pero yo no he dicho nada de eso en ningún momento.
Pues vale.


Aquí debería salir sancionado con sus 6-7 partidos Valverde y, si se demuestra lo de Baena, él también debería salir sancionado. No tiene más ciencia.

Tampoco me cabe duda que si el puñetazo lo da Gavi estáis pidiendo 6 meses de sanción y hablando de Negreira.
 
Pues vale.


Aquí debería salir sancionado con sus 6-7 partidos Valverde y, si se demuestra lo de Baena, él también debería salir sancionado. No tiene más ciencia.

Tampoco me cabe duda que si el puñetazo lo da Gavi estáis pidiendo 6 meses de sanción y hablando de Negreira.
Pues que denuncie a competición y que este aplique las normas que para estas cosas tenga, si es que tiene, que posiblemente no, ya que evidentemente no entra de oficio en algo que tiene toda la pinta que se excede de su ámbito de actuación. Pero no parece que vaya a denunciar, qué curioso. ¿Por qué será?

Gavi jamás habría dado un puñetazo a nadie fuera del terreno de juego, porque sabe que fuera de él no es impune y el otro, que seguramente sea más grande y fuerte, le infla a hostias. Él sólo da donde ni recibe castigo ni se la van a devolver.
 
Pues que denuncie a competición y que este aplique las normas que para estas cosas tenga, si es que tiene, que posiblemente no, ya que evidentemente no entra de oficio en algo que tiene toda la pinta que se excede de su ámbito de actuación. Pero no parece que vaya a denunciar, qué curioso. ¿Por qué será?
Ni idea y, encima, me la suda. Pero creo que es lo que debería pasar.

Gavi jamás habría dado un puñetazo a nadie fuera del terreno de juego, porque sabe que fuera de él no es impune y el otro, que seguramente sea más grande y fuerte, le infla a hostias. Él sólo da donde ni recibe castigo ni se la van a devolver.
No, si el comentario no iba por Gavi si no por vosotros.
 
Gavi jamás habría dado un puñetazo a nadie fuera del terreno de juego, porque sabe que fuera de él no es impune y el otro, que seguramente sea más grande y fuerte, le infla a hostias. Él sólo da donde ni recibe castigo ni se la van a devolver.

Obvio, ¿a quién le iba a pegar Gavi si no está protegido por los árbitros? :lol: :lol: :lol:

Si mide como 1.68 y pesará 65kg o menos. A pocos se me ocurren que les pueda físicamente.
 
A ver, coño. No intentéis meter datos reales en esta conversación. El Valverde es un macarra hijo de puta que se ha ido a agredir a otra persona a los 20 minutos de acabar el partido. Los palmeros de siempre empiezan con las cortinas de humo (es que el otro dijo...) sin presentar ni una puta prueba y los de siempre se lo compran religiosamente (es más, estoy seguro de que la historia es falsa, yo puedo insultar gravemente a un tío, pero no me voy a reír de un hijo muerto cuando no existe ningún hijo muerto).
Es un asalto con agravantes de libro, pero como es de Madrid se quedará en nada.
 
Última edición:
A ver, coño. No intentéis meter datos reales en esta conversación. El Valverde es un macarra hijo de puta que se ha ido a agredir a otra persona a los 20 minutos de acabar el partido. Los palmeros de siempre empiezan con las cortinas de humo (es que el otro dijo...) sin presentar ni una puta prueba y los de siempre se lo compran religiosamente (es más, estoy seguro de que la historia es falsa, yo puedo insultar gravemente a un tío, pero no me voy a reír de un hijo muerto cuando no existe ningún hijo muerto).
Es un asalto con agravantes de libro, pero como es de Madrid se quedará en nada.

Sí, y los de asuntos internos lo sabían todo.
 
Es un asalto con agravantes de libro, pero como es de Madrid se quedará en nada.
Nadie dice que no. De lo que se está hablando es de si eso se castiga por una vía o por otra. Yo digo que lo normal es que eso vaya por la misma vía que si yo te pego un puñetazo a ti en el mismo parking del mismo estadio por los mismos motivos. ¿O a ti te parecería normal que si te meto una hostia en un parking de un estadio a mí me condenaran a tres partidos de sanción? :lol:
 
Nadie dice que no. De lo que se está hablando es de si eso se castiga por una vía o por otra. Yo digo que lo normal es que eso vaya por la misma vía que si yo te pego un puñetazo a ti en el mismo parking del mismo estadio por los mismos motivos. ¿O a ti te parecería normal que si te meto una hostia en un parking de un estadio a mí me condenaran a tres partidos de sanción? :lol:

A mí me parece que lo que procede aquí es ir por lo penal con una denuncia por agresión.
También creo que si hubiese sido al revés los organismos deportivos ya habrían actuado.
 
Última edición:
Gavi por aquí, Gavi por allá, y los catetos de siempre suavizando lo de Valverde: esa acción es de un guarro y un violento, no hay justificación alguna, lo mires por donde lo mires.
Pero claro, como es del Madrid, ya vienen aquí los meapilas de siempre a justificarlo.
Y si, debería ser sancionado con varios partidos de suspensión y se va a quedar en nada, porque el agresor es del equipo que es.
Y qué coño van a denunciar Baena y Villareal si ya está toda la prensa de siempre blanqueando a Valverde y poniendo a Baena a la altura de Hitler: la que les puede caer encima.

Dicho ésto y volviendo al partido de ayer, no entiendo qué le pasa al Madrid en Liga: éste era un partido que tenían que ganar si o si para seguir enganchados en la Liga (el Barça mañana va a perder puntos) y, de nuevo, han salido relajados a esperar.
Que el Barça se lleve esta Liga tan floja es de traca.
 
"si fuera al revés", "si fuera otro", "qué dirían de", "como es tal y cual".

Hipócritas denunciando hipocresía en fila de a uno.
 
A mí me parece que lo que procede aquí es ir por lo penal con una denuncia por agresión.
También creo que si hubiese sido al revés los organismos deportivos ya habrían actuado.
Eso es lo que digo yo. Que esto no se debe sancionar con partidos. Que ir a por un tío en un parking cuando se está uno metiendo en el bus y meterle un meco no debe ir por ahí sino que se debe sancionar con arreglo a lo que dictamine el correspondiente artículo del código penal y en ello habrán de intervenir la policía y los jueces ordinarios, porque eso ha tenido lugar en el contexto no de un partido, sino fuera de él.

Me pregunto cuántos partidos le deben caer si un día Valverde apuñala a su mujer :lol:

Gavi por aquí, Gavi por allá, y los catetos de siempre suavizando lo de Valverde: esa acción es de un guarro y un violento, no hay justificación alguna, lo mires por donde lo mires.
Pero claro, como es del Madrid, ya vienen aquí los meapilas de siempre a justificarlo.
Y si, debería ser sancionado con varios partidos de suspensión y se va a quedar en nada, porque el agresor es del equipo que es.
Y qué coño van a denunciar Baena y Villareal si ya está toda la prensa de siempre blanqueando a Valverde y poniendo a Baena a la altura de Hitler: la que les puede caer encima.

Dicho ésto y volviendo al partido de ayer, no entiendo qué le pasa al Madrid en Liga: éste era un partido que tenían que ganar si o si para seguir enganchados en la Liga (el Barça mañana va a perder puntos) y, de nuevo, han salido relajados a esperar.
Que el Barça se lleve esta Liga tan floja es de traca.
A ver, te cuento: el cateto eres tú, un gallego que dice que un buen gallego tiene que ser culé. También te digo que meapilas no significa lo que crees que significa y que hace falta ser subnormal para creer que uno denuncia un hecho del que ha sido víctima según lo que diga el Marca o el As :lol: "Uyuuyyuy, no voy a denunciar que me han pegado por si le sienta mal a un periodista del As" :lol:



"si fuera al revés", "si fuera otro", "qué dirían de", "como es tal y cual".

Hipócritas denunciando hipocresía en fila de a uno.

Para hechos reales piden poco menos que una grabación en 4k donde los intervinientes manifiesten de manera explícita un delito para poder creérselo.

Pero lo que NO HA PASADO se lo creen a pies juntillas sin atisbo de dudas.

La realidad es dudosa. La fantasía, no. La realidad puede no ser así, puede ser de otra forma, hay puntos de vista. Lo que no ha pasado, en cambio, sólo puede ser de una manera.

Hay que quererlos.
 
Es increíble que defiendan a un futbolista que llega al punto del delito, pero el delito real, en donde perfectamente pudo haber sido engrilletado y conducido al calabozo.

En frío, en la calle, ajeno totalmente a lo que es un partido, agrediendo.

Pero atención, que resulta que está justificado. Que no sabes lo grave que es lo que le ha dicho. Que es una excepción. Que lo que le ha dicho, ufff. Temas familiares y fuaaaa, ahí sí, ahí si puedes matarlo.

:lol:

Que DA IGUAL lo que le dijera.

TODOS los futbolistas del mundo están acostumbrados a escuchar las mil barbaridades a cada partido. Se follan a su madre, ojalá que se te muriera tal, catalufo de mierda, hijo de puta, maricon, donde está aquel compañero tuyo que tan joven se murió?... las mil y una.

Pero hay una cosa que se llama ser profesional y obviar todo lo que se escucha en un terreno de juego.

Si todos los futbolistas hicieran eso cuando les dicen cosas, el futbol ni existiría. Estarían a cada minuto interrumpiendolo y convirtiéndolo en boxeo.

En fin. Qué absurdos que son...
 
Atrás
Arriba Pie