Boxeo con balón: un sudaca pega un puñetazo a un gitano a traición por una deshonra de su bebé de mierda.

Joder, si precisamente algo tiene Gavi es que le ves disputar y plantar cara a tipos que le sacan 20 kilos y medio metro de altura desde los 16 años que llegó al primer equipo.
 
Última edición:
Don Ramón Álvarez de Mon imponiendo cordura, como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Don Guijarro, en clave blaugrana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Don Ramón Álvarez de Mon imponiendo cordura, como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Don Guijarro, en clave blaugrana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo que yo tengo comentado.que el entrenador del celta y mouriño eran amigos,mucho y que de echo el celta actualmente es un poco como el madrid de mouriño,un equipo que no hay que darlo por muerto NUNCA.(carbalhal tiene reconocido que a veces se llama con mouriño y le pide consejos pues son de la misma escuela de entrenadores ambos) dijate la fortaleza mental que tiene.

Hace una semana empata un 0-1 y luego empata un 1-2 . Y el otro día empata un 2-0 en 4 minutos y casi acaba en u. 2-3... es que es la ostia si lo pensáis...y ahí sigue...abril y solo una derrota,contra el Atlético en el minuto 92 en todo el 2023.

Según dijo Miguel, este entrenador dice...cuando podáis.. CHUTAD.punto.no os cortéis.
Lo cual está bien viniendo de fulanos que si tirabas desde la medialuna te ponían la x.
 
Última edición:
Difícil dar un puñetazo en la cara por la espalda.

Se lo dio cuando el otro estaba hablando por teléfono por sorpresa y sin que le viera. Muy de cara no fue, no.

Por cierto, en caliente todavía, pero si nos creemos a la prensa, menudo perturbado para esperar tres meses para hacer esto así.
 
Última edición:
Antiviolencia podría entrar de oficio si hay denuncia policial.

Si eso pasara:

Screenshot_20230410_195551_Chrome.jpg
Screenshot_20230410_195600_Chrome.jpg
 
A Valverde le van a meter un buen puro, como no podía ser de otra manera.
 
Baena acude a la justicia para que está haga su trabajo. Cabe entender que se refiere a la justicia extra-deportiva. Parece que es claro que el lance ha sucedido en una instalación deportiva y no durante el juego. A mí me parece algo absurdo y ridículo, que lo deja en mal lugar por mucho que crea llevar razón.

Versión 2.0: que el derecho penal juzgue ciertos lances ocurridos en el terreno de juego durante el desarrollo del mismo. No es incompatible con la sanción deportiva/administrativa, podrían darse ambas. Que un jugador lesione alevosamente a otro (delito de lesiones), o que se meta con su raza, religión o condición sexual (delito de odio), injurias y calumnias graves con publicidad.

Qué bonico va a quedar esto como surja una hornada de Baenitas.
 
La ley Anti Violencia es muy difusa, te multa incluso yendo HACIA el partido, da igual que vayas a ver un Sabadell-Lugo y pillen tu autobús en Palencia, te pueden sancionar aunque estés a cientos de kilómetros de la Nova Creu Alta.
Si le ha pegado la piña tan cerca en el tiempo y en el espacio ( al lado del estadio) le pueden sancionar.
 
Las repeticiones de Roures no mostraron esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Gavi es el sudaca agresor o el gitano agredido? Es todos los putos hilos tiene que aparecer la mierda del Barça contra Madrid y la pesadez de Negreira.
 
Baena niega la mayor. Pero yo no me lo creo.

Ver el archivos adjunto 134409

Y donde está la prueba de que haya dicho eso?

Si es que la gente es imbécil, por eso se es capaz de gobernar imperios durante siglos en el nombre de religiones basadas en fantasías.

No tienes ninguna prueba de que Baena dijera eso. Por tanto no puedes afirmar que lo dijera.

Punto. Esto es así objetivamente.
 
Última edición:
Claro lo de Baena no se puede probar.

Yo creo que ese al que llaman pajarito estaba muy afectado por el tema y malinterpretó cosas que se dicen en el campo. No creo que el tal Baena sea tan retorcido para ir diciendo eso.

In any case, da igual. De lo de uno hay pruebas, de lo del otro no.
 
Normal, el enano ese no mete un puñetazo porque le revienta cualquiera .pringui

Él solo actúa con maldad y alevosía en el terreno de juego, donde sabe que está protegido por los negreiras.
Romario también era un retaco y le cruzó la cara al cholo
 
¿Os acordáis de Valverde, el pega puñetazos?

Pues ya se conoce la propuesta de sanción: cinco partidos.
 
¿Os acordáis de Valverde, el pega puñetazos?

Pues ya se conoce la propuesta de sanción: cinco partidos.

Que ya debería haber cumplido en una época en que el Madrid no se jugaba nada.

El único perjudicado de este asunto es el club. Bueno y el tal Baena, pero le está bien empleado, imagino.
 
Hostia, había olvidado que lo de Valverde tenía hilo propio. :face:
 
Que ya debería haber cumplido en una época en que el Madrid no se jugaba nada.

El único perjudicado de este asunto es el club. Bueno y el tal Baena, pero le está bien empleado, imagino.
En las primeras 5 jornadas de Liga tampoco hay mucho en juego.
 
Atrás
Arriba Pie