Boxeo con balón: un sudaca pega un puñetazo a un gitano a traición por una deshonra de su bebé de mierda.

En las primeras 5 jornadas de Liga tampoco hay mucho en juego.
Hay quince puntos, exactamente lo mismo que en las últimas cinco.

La propuesta de sanción me parece cojonuda. Voy a meterle yo también un crochet de izquierda a mi jefa cuando la vea y que me sancionen con cinco partidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo?


:lol:

El Odriozola de Schrödinger es amo, Baena dice que Valverde y Odriozola están juntos pero las cámaras dicen que miente pero se tiene en cuenta la versión de Odriozola :121:
 
Manda huevos, macho. Luego que si el relato, los árbitros y no se qué.
 
:lol:

El Odriozola de Schrödinger es amo, Baena dice que Valverde y Odriozola están juntos pero las cámaras dicen que miente pero se tiene en cuenta la versión de Odriozola
Un poco incongruente es, sí. Eso sí, parece claro que Baena comete incongruencias aún más gordas en su declaración, y nada, ni cámaras, ni testigos ni policía corroboran nada de lo que dice. Vamos, que el tío mintió como un bellaco.

Que yo no sé por qué si esto es así no se le abren diligencias por denuncia falsa.
 
Otro jugador de un equipo grande que se va de rositas. Vaya sorpresa.
 
Valverde educando y la gente quejándose de que no le sancionan, el mundo al revés.
 
El puñetazo del que hay sospechas que no existió nunca, te recuerdo.
El pómulo de Baena se hinchó solo. Debió ser una alergia. O se tropezó con una puerta, como las mujeres.
Screenshot_20230725_151811_Chrome.jpg
 
No tendría sentido sancionarle deportivamente por algo que la jurisdicción penal dice que nunca existió, porque Baena HA MENTIDO.

Se ha hecho justicia. Hoy el mundo es un lugar mejor.
 
El pómulo de Baena se hinchó solo. Debió ser una alergia. O se tropezó con una puerta, como las mujeres.
Ver el archivos adjunto 143106
A mí no me lo digas, díselo al juez que dictaminó que no había prueba de tal puñetazo y que los testimonios de Baena eran incongruentes y no se correspondían con las pruebas videográficas que sí había.
 
Y la sanción deportiva sigue? El admitió algo?
 
Va a venir ahora un culé a rebatir el mantra "sin pruebas, no existe", amics :121:

La marca en la cara de Baena la provoca el lanzamiento de un INFORME en formato USB por parte de Valverde.
No, rebato tu afirmación de que la justicia dictaminó que "la agresión no existió". :lol:
 
No, rebato tu afirmación de que la justicia dictaminó que "la agresión no existió". :lol:

El Juzgado de Instrucción Número 48 de Madrid ha sobreseído la denuncia interpuesta por Álex Baena contra Fede Valverde por una supuesta agresión en el párking del Santiago Bernabéu tras el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Villarreal, según el auto al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. La juez no considera probados los hechos.

En esta misma página está.
 

El Juzgado de Instrucción Número 48 de Madrid ha sobreseído la denuncia interpuesta por Álex Baena contra Fede Valverde por una supuesta agresión en el párking del Santiago Bernabéu tras el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Villarreal, según el auto al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. La juez no considera probados los hechos.

En esta misma página está.
No han podido demostrar que la agresión existiera. En ningún momento afirman que no existiera, que es lo que ha dicho el otro más arriba.

La justicia no ha dicho que la agresión "no existió" si no que no hay pruebas fehacientes para condenar al jugador.

Y que le pegó lo sabemos todos. :lol:
 
Arriba Pie