Me he quedado como un gitano!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
421
Reacciones
0
Tios, me cago en dios, vengo super nervioso de la calle, y apunto de aplastarme mi rabo contra la silla y gritarle: ME CAGO EN POLLA!

Bua.. estoy nervioso nervioso no se si podré escribir esto amigos de metálica y héroes del silencio.

El otro día, estaba yo jugando al wow, ami jueguecito, mi vicio, donde dejo mi vida y donde me mato a pajas y esas cosas, y en esto que un tio de ahi, me quita un cofre.
A lo que yo le digo: HIJO DE PUTA ERA MIO JEJE

Y me dice: Como que hijodeputa chupaacaricias!

Total, que nos insultamos a saco, y el tio empezo a amenazarme! a decirme de quedar, me dijo que era de barcelona como yo, que podriamos quedar a partirnos las bocas!

Me da su messsenyaa para que le agregue, y yo que me creo hacker, le agregue pa robarle la cuenta pero.... no me sabia la respuesta secreta, SI ESQUEE ESTOS GITANOS COMO SABEN!!

Entonces el tio siguio amenazandome y a decirme sitios pa quedar pa: PARTIRNOS LA BOCA!

Yo le dije que vale, que hoy LUCHA DE LA BUENA EN GALAVISION!! Y entonces quedamos en plaza españa.
Yo no pensaba ir, porque dije va este payaso que me lo bajo con 2 backsuplex no se presentara..

Pero como he plegao pronto a eso de las 4 me pasao por ahi.
Cuando he llegao por la zona de quedada me puesto nervioso digo ostia, no me traido refuerzos! y si vienen 2? que un 2vs1 es lucha en desventaja y encima con armas y un NO DESQUALIFICATION DE POR MEDIO, me podrian hacer daño!

Entonces coji mi movil de ultima generacion nokia 3330 y llame ami amigo que en el wow es la polla mago 70! y a los 20 minutos ya lo tenia al laito mia preparao pa la pelea.

Despues de esperar 1 hora a eso de las 5 o asi, no venia nadie y he pensao, pero este sa cagao... y he empezado a hacer fotos de la zona vacia, pa luego enseñarle fotos y decirle: CAGAO HIJODEPUTA LUCHA CONTRA MI POLLA MALDITA!

Pero entonces a ocurrido lo increible... cuando me giro escucho a mi amigo (que es algo friki) jemir cual puta en celo, y veo a un GORILA CON 3 KILOS DE ROÑA EMPUJANDOLE.

CONVERSACION:

GITANO:Que hijo de puta ahora que eh, venga dame las ostias que me ibas a dar hijodeputa!
Amigo: no que yo.. no no... (indicaciones hacia a mi)
Gitano: Has traido payitos amigos o que ? no puedes solo?
Yo: He que yo soy un turista de valencia a mi no me metais en vuestros asuntos...

La cara de mi amigo se deformo, fue entre lloro y un ¿What? fue Stone cold durante unos segundos.

Entonces el gitano se ceba con el empujandole y tirandole al suelo.
La gente empieza a hacer un "corrillo" como si fuera las ramblas y aquello un espectaculo de accion.
El gitano se da cuenta y entonces mi amigo to cagao grita:

ES EL EL HADOCK EL ES EL QUE TE VACILO Y ME APUNTA CON EL DEDO!

El gitano se me gira cual roña humana y me mira con cara de bud spencer.
Yo to cagao me lanzo sobre mi amigo en el suelo y le meto una patada en el costado y le digo:

PERO QUE DICE DE HADOCK NI QUE POLLA ESTE HIJODEPUTA, PERO LE PEGAS TU O LE REBIENTO YO!

Entonces 1 tio me coje y me separa, y yo entonces empiezo a removerme como un pescaito fuera del mar y le digo: dejame que LE METO!

Despues de la tension, el gitano se marcha tocando palmas como en señal de victoria, despues de escupir ami amigo en su jeto, con moco y todo.
Salgo de ahi lo mas rapido que puedo y recibo una llamada..

Es mi amigo me dice, que ta furioso, que soy un hijo de mala perra, y que me ta buscando con su scuppy que como me pille me rebienta...

Y ahora yo nose que hacer tios, me quiere pegar el friki de mi amigo y el standing mio en el wow a bajado a 0.... y el gitano se me burlara cuando me conecte... nose que hacer...

TIOS ME PLANTO ANTE EL GITANO Y LE HAGO UN DDT?? ESQUE ME TOY PONIENDO NERVOSIO...
 
Está entretenido de leer y tal.

voy a cagar y ahora vuelvo a darte un consejo así en plan como que me lo he creído.
 
Hadock rebuznó:
....extremecedor relato y tal.....
TIOS ME PLANTO ANTE EL GITANO Y LE HAGO UN DDT?? ESQUE ME TOY PONIENDO NERVOSIO...

Restale a tu amigo el mago friki + 24 de vida, de seguro que ahora tiene sida.
 
Yo si fuera usted y todo esto fuese verdad (que lo unico que es verdad en la historia es que juegas al wow) denunciaria al gitano ante la Guardia Civil de Delitos Informáticos la sustracción del valioso cofre.

Cada vez menos creible, pero sigue siendo gracioso. Enhorabuena por el post.
 
Minamo rebuznó:
Cada vez menos creible, pero sigue siendo gracioso. Enhorabuena por el post.

Yo si fuera usted y todo esto fuese verdad (que lo unico que es verdad en la historia es que juegas al wow) denunciaria al gitano ante la Guardia Civil de Delitos Informáticos la sustracción del valioso cofre.


Denunciar a un gitano lleva consigo la muerte.Eso lo sabe todo el mundo
 
Este foro se está volviendo muy violento, aqui todo dios se pega con todos. Hay un par de hilos más donde creo que van a terminar quedando para calentarselos morros.
 
Si fuera verdad y escribieses como una persona normal, quizás te diría algo que hacer.

PD: OWNED por un gitano
PD2: OWNED por tu amigo
PD3: Triste x2
 
Una historia entretenidisima , ha contactado contigo Oliver Stone o Spielberg para comprarte la historia ?
 
El WoW es una mierda, ya juegan hasta los gitanos.
PERO QUE DICE DE HADOCK NI QUE POLLA ESTE HIJODEPUTA, PERO LE PEGAS TU O LE REBIENTO YO!
Jajajajajja momento PL Style total.
 
¿Quién quiere pegarse conmigo? que estoy loquísimo y soy de VK. Sus coji y sus rajo a tós.

PD: Maricón, si vas allí te pegas como un hombre, y sino te quedas en casita como hacemos todos :oops:
 
Lo que tenías que haber hecho ha sido llegar con al menos 8 tíos, y no con tu hamijo friki del juego ese. Cuando quedas con alguien para partirle la boca, antes, tienes que tener en cuenta su estatura, masa corporal y subraza a la que pertenece. Trás eso, según los cálculos realizados, has de ir sumando gente a tu grupo para pegarle una paliza a traición.


Una pelea 1 contra 1 es muy poco PL Style.
 
RoderickUsher rebuznó:
Lo que tenías que haber hecho ha sido llegar con al menos 8 tíos, y no con tu hamijo friki del juego ese. Cuando quedas con alguien para partirle la boca, antes, tienes que tener en cuenta su estatura, masa corporal y subraza a la que pertenece. Trás eso, según los cálculos realizados, has de ir sumando gente a tu grupo para pegarle una paliza a traición.


Una pelea 1 contra 1 es muy poco PL Style.
Esque fui a llevarme el titulo inercontinental y me cague al pensar que traeria a un amigo suyo... por eso trai yo ami amigo friki, pa que le vacilara con su mago 70... pero ahora me quiere pegar...
 
Hadock rebuznó:
Esque fui a llevarme el titulo inercontinental y me cague al pensar que traeria a un amigo suyo... por eso trai yo ami amigo friki, pa que le vacilara con su mago 70... pero ahora me quiere pegar...

Es vd un maricón. Le hace un finisher de Kane y asunto resuelto. Si hubiera cuerdas y tal podría hacer un 619 o siempre le quedará el recurso de la bomba Baptista.

Pero huir de esa manera... qué vergüenza para el foro. Eso no es PLstyle amijo, no lo es...
 
Le hubiera echo su amigo un Pom+Pyro y si tiene suerte le saca un critico de 8k,eso si,espero que no sea guerrero y se lo reflecte y salga su amigo mal parado

Aunque yo lo hubiera roteado y hubiera salido por patas mientras le kiteaba
 
eso es totalmente mentira !!!.absolutamente todos sabemos
que los gitanos jamas atacan solos,son como las hienas
van en manada si no,no te atacan...
 
Dioooos eres PATETICO!!!

Mereces todo lo que te pase, desde que el gitano te humille publicamente en el WOW, hasta que tu amigo friki te de una paliza.
Lastima que seas una maricona, si el gitano te hubiera apalizado, no habrias perdido ni a tu amigo, ni tu honra por ser una locaza......
Ojala te encuentres otro dia con el gitano, y te parta la cara y el culo....:137:137:137
 
Es vd un maricón. Le hace un finisher de Kane y asunto resuelto. Si hubiera cuerdas y tal podría hacer un 619 o siempre le quedará el recurso de la bomba Baptista.

Pero huir de esa manera... qué vergüenza para el foro. Eso no es PLstyle amijo, no lo es...

¿
bomba01.jpg
42337.jpg
[?








elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
Hadock rebuznó:
Esque fui a llevarme el titulo inercontinental y me cague al pensar que traeria a un amigo suyo... por eso trai yo ami amigo friki, pa que le vacilara con su mago 70... pero ahora me quiere pegar...


1166923923394.jpg
 
Hijos de puta, este hombre es de lo mejor que hay en el foro, como os metáis con él os haré la garra.

Hadock, ¿te lees los pensamientos Undertaker style? Pruébalo y dime qué estás pensando ahora.
 
Aqui el video de Van Gal diciendo: Tu erres muy tonto!

Iria que ni pintado
 
ey tio, los gitanos a un lado, es un consejo que te doy, que lo se por experiencia....... :(
 
Arriba Pie