Me he quedado como un gitano!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GITANO

manoloB.jpg

click para ampliar.



VS



FREAK

LV 70

30-%20Friki-camiseta%20der%20tonichan.jpg



y AHORA LOS TAMBORES ¡¡









ogrish-dot-com-three_teenagers_beheaded_in_indonesia1.jpg

 
Hadock rebuznó:
Yo le dije que vale, que hoy LUCHA DE LA BUENA EN GALAVISION!! Y entonces quedamos en plaza españa.

:lol::lol::lol:

Hay algo que no me cuadra, el binomio gitano-ordenador. Saludos
 
Doy fe de que los gitanos si les hablas del wow, se piensan que es una nueva drogaina que vender o algo asin.

Antes eran los hilos de tuneos, ahora se han puesto de moda los hilos de PELEA DE RETRAS

Ah y como han dicho los gitanos nunca vienen solos, mentiroso.

farruquitovende.jpg




Por cierto pasanos el mechenger del gitano, pa reirnos un rato y eso....
 
BRADOCK rebuznó:
:lol::lol::lol:

Hay algo que no me cuadra, el binomio gitano-ordenador. Saludos

¿Que no? Pásate por el mIRC y verás la de gitanos que hay, algunos hasta son @ :lol:

Andevé lo que a avanzao la tecnología y la gitanería, paaaayo.
 
todo el relato esperando la BOMBA BAPTISTA y al final nada :sad:

por cierto no se que os ha dado con los chachos ultimamente
 
¿Que dropeo tu amigo?

roseta1.gif


Spawner rebuznó:
¿Que no? Pásate por el mIRC y verás la de gitanos que hay, algunos hasta son @ :lol:

Andevé lo que a avanzao la tecnología y la gitanería, paaaayo.

Joder, los gitanos que yo conozco lo más cerca que han estado de un ordenador es cuando te esperan a la salida del cajero automático para joderte los euros.
 
BRADOCK rebuznó:
roseta1.gif




Joder, los gitanos que yo conozco lo más cerca que han estado de un ordenador es cuando te esperan a la salida del cajero automático para joderte los euros.



JAAJAJAJAAJAJAAJAJ razon llevas tio aunq yo tampoco veo a muchos gitanos con pc........aunq con el tiempo se modelnizaran si no lo hacen ya..........
 
A esos lances hay que ir cargado de potas y ser fuerte como un roboc.
Pon fotos de tu amigo cuando estaba moribundo.
 
:99

para que existe el PvP hadock? ya habiamos hablado de esto, todavia no estas preparado para enfrentarte a alguien del mundo real, y menos si te saltas los entrenamientos.

almenos te desenvolviste con soltura en una situacion comprometida, mejor que te quiera pegar un friki nivel 70 que un gitano que sabe manejar un ordenador (seguramente es un cruce de gitana y japo).
 
Valiente hijadeputez más gorda. Además de ser un hijodeputa mentiroso veo que eres un maldito cobarde. Espero y deseo con todo afecto que tu amigo de la "scoopy" te encuentre y te rebane el pescuezo cual cerdo en el matadero.
Saludos Cordiales!!
 
Minamo rebuznó:
Yo si fuera usted y todo esto fuese verdad (que lo unico que es verdad en la historia es que juegas al wow) denunciaria al gitano ante la Guardia Civil de Delitos Informáticos la sustracción del valioso cofre.

Cada vez menos creible, pero sigue siendo gracioso. Enhorabuena por el post.

Pues señoreessssssssss hay que tener cuidado los gitanos se han enterado que existe internet, y empiezan a robar a los pobres frikis de la red.
 
11878.jpg


Qué fantasma es usted.

No hay gitanos con conexión a internet, ni el cable ni el ADSL llega a las chabolas. Y mucho menos con un juego comprado y pagando cuotas mensuales.

La próxima vez diga una nacionalidad del Este de Europa, que esos sí están viciándose a todo y a todas horas.

Si quiere defenderse y decir que todo era verdad, postee las fotos que dice que hizo con el lugar vacío. El gabinete informático-photoshopero de Iker Jiménez las analizará concienzudamente.

iker4.jpg


Traicionar a los hamijos es de cobardes.

Mentir y abrir el hilo-fantasma de la semana es de malos foreros.
 
Hadock rebuznó:
... y veo a un GORILA CON 3 KILOS DE ROÑA EMPUJANDOLE...

Eres un mentiroso, no existe un gitano que pese más de 75 kg, cuando sobrepasan ese peso los arrojan por un precipicio por desonrar a la raza, es su ley.
 
Al niño Jesus no le gustan las mentiras. Este hilo es una mierda y todo son mentiras.
 
Desde cuando los gitanos tienen internet, ordenador, y juegan al ordenador, son gitanos, se tiran todo el dia en la calle, vendiendo polen y demas...
 
Kekabrón rebuznó:
Eres un mentiroso, no existe un gitano que pese más de 75 kg, cuando sobrepasan ese peso los arrojan por un precipicio por desonrar a la raza, es su ley.

Tu no conoces al Gitanazo de la Muerte.
solo los clanes mas poderosos se lo pueden permitir, eso si.

:137


Pd, los gitanos son astutos cual zorras, se adaptan a las nuevas tecnologias para robar mas y mejor.
Solo teneis que decirle a un gitano que va a poder robar sin tener que salir corriendo y se hará con un ordenador en lo que tarde de romper los cristales del aula de informatica de cualquier instituto/colegio.
 
Eso es otra cosa todo los gitanos estan gordos...o se van poniendo gordos cebosos, aqui en "los pisos" son bloques llenos de gitanos, todos los gitanos estan gordos y los hijos llevan el mismo camino o incluso peor camino.

Sera de que no tiene preocupaciones, viven en su piso de ocupas sin pagar nada, sin curro, sin estres, sus porritos sera por eso?
 
Los gitanos venden cedes y dividis en el charco la pava por dos reales.

Además conforme se van haciendo viejos van engordando ya que los patriarcas se comen la comida destinada a sus hijos y el estar todo el dia tirados en la caravana/piso con techo de plástico produce que no quemen grasas. Al mercadillo van las mujeres y al trapicheo los menores.
 
Quentin rebuznó:
Los gitanos venden cedes y dividis en el charco la pava por dos reales.

Además conforme se van haciendo viejos van engordando ya que los patriarcas se comen la comida destinada a sus hijos y el estar todo el dia tirados en la caravana/piso con techo de plástico produce que no quemen grasas. Al mercadillo van las mujeres y al trapicheo los menores.

Y a tu puta madre donde la ubicamos?
 
Haberte traido tus armas y armaduras del wow y haberle echo una magia de esas lo ubieras mandao al cementerio en un golpe
 
Arriba Pie